monovolumen
14-ago-2003 03:46
|
estoy interesado en comprarme un monovolumen NUEVO. Nunca antes he tenido ninguno, y tengo muchas dudas por cual marca y modelo decidirme- El coche tiene que ser de 7 plazas y un maletero amplio y el precio rondando los 3 millones y pico. Apelo a la experiencia de alguien en este tipo de coches y me pueda ayudar a elegir. Gracias de antemano.. |
14-ago-2003 03:53
|
7 plazas y tres millones y pico?????????????????? Dejate de bolovolumen y pillate un Terrano II Largo socio. jejeje Es que soy anti-monovolomen, simplemente los veo un engaño quitando realmente el que tenga siete plazas. Salu2 y bienvenido ¿eh? |
14-ago-2003 04:01
|
Pues por ese precio y con siete plazas te vas a un monovolumen compacto como el Zafira porque el resto de la misma gama na de na. En breve saldra el Scenic II de siete plazas pero fijo que mas alto de precio de tu limite, mas que nada porque el de cinco ya lo sobrepasa. Y ademas ten en cuenta que son monovolumenes compactos no los monovolumenes propiamente dichos como una Space, una Voyager o demas. Dificil lo pones la verdad Un saludo |
14-ago-2003 04:02
|
Con esa pasta, Zafira, Premacy y poco mas ..........¿estas seguro que necesitas un monovolumen? Danos mas pistas |
14-ago-2003 04:09
| Hola,como referencia te puedo decir que un compañero mio de trabajo esta misma tarde me ha comentado que ya tiene la gestion hecha para sacar una Picasso con todos los extras y le sale por 3 kilos justos. |
14-ago-2003 04:12
Ya pero el Picasso no tiene siete plazas asi que no entra en las caracteristicas que busca. Ese no vale maki!!! ![]() Un saludo |
14-ago-2003 04:42
|
Ni el picasso ni casi ninguno por ese dinero. Por eso mi consejo de que pille un Terrano II, un autentico turismo circulando por asfalto y un jugete para divertirse muuuuuuuuuuuucho. Salu2 |
14-ago-2003 05:33
A ti lo que te hace falta un microbus . Al tema con 7 plazas tiene si se puede considerar monovolumen la VW Caravelle, muchas plazas y maletero.
|
14-ago-2003 06:22
|
Pues yo creo q cualqier monovolumen es muy superior a un Terrano II, dinamicamente hablando, por carretera , por lo menos las q no estan derivadas de vehiculos comerciales (Hyundai H1) o ccon gran, gran tamaño (Kia Carnival) Ademas un todoterreno no tiene tanta modularidad. |
15-ago-2003 01:35
|
No he sacado claro cual debo comprarme. Si tengo claro lo que necesito: Se trata de un movolumen de 7 plazas y ningun turismo me dá eso. Puedo disponer de alrrededor de 22.000 Euros. Y confio en vuestra experiencia o en alguien que se haya comprado uno o conozca quien. Gracias por vuestras rapidas respuestas |
15-ago-2003 01:39
| un 307 SW puede montar dos banquetas en el maletero donde pueden ir niños de hasta 12 años perfectamente. No digas que ningún turismo te da 7 plazas pq no es verdad. |
15-ago-2003 01:45
|
Si pero en el 307 ya no queda maletero. Y en el zafira con las 7 plazas ocupadas te queda un maletero tipo el de un polo o menos. Por ese dinero algo de 7 plazas y con maletero muy amplio, solo lo hay de segunda mano. |
15-ago-2003 01:59
|
KIA Carnival 2.9 CRDI LX P.V.P.: 25.264,64 € 4.203.682 pts. Precio unoauto : 22.266,16 € 3.704.777 pts. Ahorro unoauto : 2.998,47 € 498.905 pts. te vale esta? |
16-ago-2003 21:04
|
"Pues yo creo q cualqier monovolumen es muy superior a un Terrano II, dinamicamente hablando, por carretera , por lo menos las q no estan derivadas de vehiculos comerciales (Hyundai H1) o ccon gran, gran tamaño (Kia Carnival) Ademas un todoterreno no tiene tanta modularidad." Yo creo que lo que tu estas diciendo, es que ni lo has pensado. ¿Tu te has montado en un Terrano II?, seguro que no. Me comparas dos koreanos con una marca como Nissan, ¿que tiempo llevan haciendo coches Hyunday o Kia?, y Nissan????? Dices que un todoterreno no tiene tanta modularidad....¿¿QUE QUE?????, ¡¡¡¡QUE UN PICASSO O UN KIA CARNIVAL?????? Los monovolumen bajo mi criterio son un autentico engaño, feos de diseño e inutiles. Socio, comprate el que te guste, pero con 22.000 euros te puedes hacer con un buen aparato que te de buenas satisfacciones. Salu2 |
16-ago-2003 21:15
| Nosotros tenemos en casa un Hyundai H1 2.5CRdi con 140cv, q anda muy bien y no gasta demasiado. Ademas tiene siete amplisimas plazas, maletero con ellas bastante razonable y muchos detalles. Ademas del doble aire, lleva doce altavoces, lunas practicables, luces fluorescentes en el interior, etc. Por 22.000euros es lo mas amplio que hay y la respuesta del motor es muy buena( el mismo q lleva el Sorento). El comportamiento en carretera no es malo, salvo en tramos de montaña, dnd se nota un poco brusca de reaciones y hay q tomarselo con calma. En autopista, la estabilidad es encomiable y el confort, inmejorable |
17-ago-2003 05:39
|
Starex, me parece un precio "bueno" para el equipamiento que cuentas, pero te digo sinceramente que yo no me gasto 22.000 euros en un Hyundai, ¡ni loco!. ¿Porque?, pues porque por ese dinero me compro una marca que me da casi lo mismo y que me imprima muchisima mas confianza. Salu2 |
17-ago-2003 17:45
|
Pansudo ten en cuenta que te llevas mucho más coche. Lo de la confianza, creo q Hyundai se la ha ganado a pulso. La H1 lleva el mismo bastidor y suspensiones que la Mitsubishi Space Gear, está misma a su vez deriva del Montero. Por tanto, la base es la misma en los tres modelos. E incluso el motor TCi es Mitsubishi( el q lleva Galloper, L200, Montero II, etc). Para q te hagas una idea de hasta dnd llegan los acuerdos entre estas marcas, fijate en el Galloper SuperExceed, identico al Montero( se fabrica en Japon). Pues no sé si sabras, q Galloper pertenece a Hyundai Precision, una cia. del grupo Hyundai y no a Mitsubishi como muchos piensan. Ten en cuenta q Hyundai esta entre los diez fabricantes mas importantes del mundo en coches y ademas posee alianzas con otros, como Mercedes y posee Marcas como Detroit Diesel, Kia y acciones de Mitsubishi. En vista de los resultados obtenidos, no cambio mi Hyundai por el 206, por ejemplo, q no ha salido del taller. El coreano al menos, me ha dado satisfaciones, pues cumple con lo que yo compre. Del Peugeot, todavía espero respuestas a muchas preguntas por parte de la casa. |
17-ago-2003 22:05
|
Creo que el motor common rail de 140cv del Sorento tiene poco que ver con el 100cv de Mitsubishi. De todas formas, por ese precio no hay competencia. Sigo pensando que la mejor alternativa puede ser una furgoneta ( Vito, Jumper, Vivaro, etc.). En muchos casos se distinguen de los monovolúmenes de sus marcas (Clase V, Evasión, ...) por detalles. |
17-ago-2003 22:23
|
Cuando me refiero a esos dos motores no significan que sean el mismo bloque. El CRDi no tiene nada q ver conel de Mitsubishi, lo nombré sólo para que se viera de forma más clara la colaboración entre ambas marcas. En cuanto al CRDi, por precio-potencia-habitabilidad-tamaño-equipo no tiene competencia. El Vito y demas se diferencian en detalles de acabado y posibilidades de equipamiento y en algunos casos en la suspensión. |
18-ago-2003 02:42
| En la última fila de asientos del terrano un adulto no aguanta más de media hora sentado (lo digo por experiencia) y el maletero que te queda es menor que el del mini cooper. |
18-ago-2003 03:03
|
el espace o gran espace son la reostia . cada puerta tiene su propio mando para regulart el clima. las 7 plazas tienen su salida de aire a la cara. absoluta modularidady un espacio tremendo en el cabrian 10 terranos. una pena el precio que se va a los 5 milloncetes.(a tope equipada con 2.2 dci) el terrano YO lo veo bastante anticuado ya muy valido para el monte y muy fiable pero vejete ya. y como un turismo por carretera ni por asomo. una barcaza. |
18-ago-2003 03:32
|
Hola, yo tengo la zafira y la verdad es que estoy muy contento con ella, es la Design Edition 2.2 y me salio por los 3,8 kilos con todos los extras, lo malo es que si tienes los siete asientos abiertos te queda muy poco espacio de maletero,un par de bolsas de viaje y punto. PD: Yo la recomiendo OK. Saludos |

:.