6 Bicis en una Dobló!!!
19-mar-2009 18:13
|
Pues eso, que he quedado con unos amiguetes para hacer una ruta turista y necesitamos meter 6 bicis de montaña en una Fiat Dobló. La furgoneta sería únicamente para meterle carga, ya que los pasajeros irían en otro coche. ¿Creeis que cabrán? Me temo que va a estar la cosa demasiado ajustada
|
19-mar-2009 18:29
Claro. Desmonta la rueda delantera y pliega o dobla el manillar, y ya. Y si quitas los pedales, es la leche ya.
|
19-mar-2009 19:43
| sin quitar las ruedas tambien tienes que entrar. mete una mirando hacia adelante y la siguiente mirando hacia atras, para que no te coincidan toda los manillares en el mismo sito. |
19-mar-2009 19:47
| No da de largo si tienes los asientos traseros plegados. Sale 1'30 metros, por 1'21 de ancho entre pasos de rueda. |
19-mar-2009 20:17
|
Ahí va, pues parece que no anda tan complicada la cosa no? Yo ya contaba con desmontar las ruedas delanteras (los pedales, si puedo evitarlo mejor), así que me he llevado una buena noticia. Gracias!!! |
20-mar-2009 21:43
Sí, lo de la foto ya pensaba hacerlo , tiene que estar curioso el "efecto Tetris" en esa furgonetilla.Ya contaré qué tal cuando vuelva la semana que viene. Gracias! |
20-mar-2009 21:45
Yo sí que hago Tetris en la mía a menudo... Hasta tengo que encajar el suelo de seguridad para que quepa más.
|
21-mar-2009 01:28
Que si hombre! Que te entran seguro. En un laguna familiar metí yo tres. Teniendo en cuenta que ahí pueden ir de pie, te entraran. Eso si!imaginación al poder y fotito a la vuelta
|
23-mar-2009 19:43
|
Siento decepcionar a los usuarios de la Dobló que al final no tenían este vehículo disponible y alquilamos una Ford Connect. Pero vaya, por tamaño supongo que eran muy similares. Bueno, pues como lo prometido es deuda y en este subforo hay buen rollo ahí van un par de fotos: Por cierto, el día de bicis estupendo. 72kms de carril a lomos de la burra! Saludos. |
23-mar-2009 19:59
|
ves? Chupado, jajaja. Desde luego que parece una cacharrería, pero es mejor llevarlas así que ponerlas en el techo que es un coñazo, más gasto de combustible, menos seguro... Gracias por las fotos |
24-mar-2009 12:06
| No tengo fotos pero hace unas semanas meti en un Nissan Primera 4 bicicletas (sin desmontar la rueda delantera) dentro del coche y 3 más en el techo. Si me dan una Doblo ni te cuento. |
09-abr-2009 07:53
|
Todavia recuerdo cuando en una Opel Combo nos metimos 5 adultos y 4 bicis con sus maletas. Eso si que fue jugar al tetris, al final no sabiamos donde meter la ultima rueda, pero entro todo. Lastima de no haber hecho fotos. Tambien nos hemos metido 3 personas y 3 bicis en un C4. |
Desmonta la rueda delantera y pliega o dobla el manillar, y ya. Y si quitas los pedales, es la leche ya.
, tiene que estar curioso el "efecto Tetris" en esa furgonetilla.