Comprar, duda entre C4 Grand Picasso o Ford S-Max
17-mar-2009 12:33
|
Buenas a todos, tenemos en casa actualmente un Seat Ibiza y un Seat Cordoba, 2 niños (de 3 meses y 3 años), y me estoy planteando cambiar de coche, porque en cuanto tenga que ir de viaje, los dos niños atrás solos como que nos da un poco de cosa dejarles todo el viaje (todavía el pequeño va en la maxi-cosi a mi lado, pero ya casi no entra...). Viendo opciones, de momento estoy entre estos dos, porque de la gama que he mirado, son los que tienen tres asientos en la 2ª fila (la tercera para mí no es necesaria, aunque ya se que viene de serie en el Grand Picasso), de unas dimensiones que permitirían llevar las dos sillas a los lados y un adulto en medio y un maletero respetable en ambos (somos de los que viajamos como los caracoles, con media casa a cuestas... si tuviera los 3 asientos iguales, metería el Grandis entre las opciones, es el que he visto de estos con el maletero más grande), y me gusta mucho en el Citroen el tema de que la segunda fila tenga el suelo completamente liso, parece bastante comodo para entrar al asiento central... Me surgen varias dudas... ¿motores? En el Ford creo que parte del 140cv, en el Citroen parte del 110cv, que según leo por muchos foros, es mas que suficiente (con el consiguiente ahorro, tanto en la compra como en el consumo), ¿110cv o 140cv? Aparte, en Citroen, el cambio, que en el de 140cv es CMP sí o sí, que no se yo que tal nos acostumbraríamos a ello... ¿CMP o automático? Y después de tanto rollo.... ¿Alguna cosa importante en ambos a tener en cuenta? Gracias
|
17-mar-2009 16:58
| Pero si los estoy vendiendo con al menos un 25% de descuento sobre PVP, tienes S-MAX titanium tdci 140cv muy equipados por solo 26.000 € con un monton de extras. |
18-mar-2009 08:36
| Me gusta por dentro, pero por fuera la veo demasiado furgoneta, esta es la que primero diría que no mi mujer... |
21-mar-2009 15:07
| Si no tienes problemas de pasta comprate la s-max, no te arrepentiras, si vas un poco ahogaillo mirate la grandis que tiene un descuento del copon, si no te compras el monovolumen compacto de citroen |
26-mar-2009 10:15
|
S-MAX Trend 140cv manual. Pintura metalizada (el color andamos entre negro, gris oscuro....). Paquete Confort. Paquete V2C Cristales Privacidad Llantas de 17'' En la web de ford sale: 31635€ si le quito el 25% 23726€ y a esto le tengo que sumar 1200€ de matriculación y 3 años de garantía, ¿no?, 24926€ ¿eso sería el total puesto en la calle? |
26-mar-2009 14:28
|
Para que perder el tiempo, cuando yo te lo saco al mejor precio de España. DJ. Jota, estoy mirando esto:
S-MAX Trend 140cv manual. Pintura metalizada (el color andamos entre negro, gris oscuro....). Paquete Confort. Paquete V2C Cristales Privacidad Llantas de 17'' En la web de ford sale: 31635€ si le quito el 25% 23726€ y a esto le tengo que sumar 1200€ de matriculación y 3 años de garantía, ¿no?, 24926€ ¿eso sería el total puesto en la calle? |
26-mar-2009 16:29
| Y el Ibiza que tengo actualmente (Modelo Sport del 2000, 85.000km), ¿cuanto me darías por el si lo entrego al comprarlo? |
26-mar-2009 17:00
| Mejor que lo vendas a un particular, un concesionario con 9 años no te ofrece ni 1.000 € por el. |