Conociendo Asturias. Jardín Botánico Atlántico de Gijón

SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144

Espero que os hayan gustado las fotos Si alguien tiene fotos del Jardin Botanico, que las cuelgue aqui y asi las tenemos todas juntas Merece la pena ir a verlo y más aun dentro de unos años cuando hayan crecido todas las plantas que han plantado recientemente...
405Mi16
Ponme una de los chichos!
Joder!!!! detrás de la fachada hay eso????

Habrá q visitarlo un dia.

Muy buenas fotos Saga

Saludos
SagaGTD
Cita de 405Mi16
Joder!!!! detrás de la fachada hay eso????

Habrá q visitarlo un dia.

Muy buenas fotos Saga

Saludos
Los jardines de la Isla son muy bonitos... y la parte nueva... pues habrá que esperar a que crezca un poco

Los domingos es gratis
SeKiSaN
ForoCoches: Miembro
Que guay esta... ya tenia ganas de ir, ahora mas, jaja. Mu buena la foto de la torre de la uni , se sale..
Lorenilla
AsTuRiaNiNa
Cita de SagaGTD
Los domingos es gratis
Y eso q ls domings es GRATIS???hasta cnd???

Va haber q ir...
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Yo fui este domingo y no era gratis . Por cierto, no has hecho fotos de la cueva? Es que es preciosa, con la catarata por el hueco y el lago detras, buff, porque no lleve camara , pero tengo muchisimas ganas de volver, a mi me encanto, sobrtodo pasear por todos esos caminitos que nunca sabes donde llegaran, visitar los museos con sus pijaditas y tal, no se, yo me esperaba mucho menos y la verdad que me quede flipado. Ah, lo que mas me gusto fue donde estan todas esas flores de colores, buff, nunca vi tanto color junto y vaya bien que huelen .
SagaGTD
Jejeje, vale perdón... gratis los domingos es el Museo del Ferrocarril, fallo técnico (es que los visite casi seguidos )

La cueva esta chula, pero no me suena ninguna cascada por allí Además cuando pasamos estaba llena de cables por dentro y dimos la vuelta...
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Pues cuando fui yo tambien estaba con cables, y dentro hay un hueco por el que se ve lo de afuera, pues a traves de ese hueco caia agua desde arriba, y quedaba muy chulo
Gurbyna
Miembrecilla
Muy chulas las fotos. Yo cuando fui pense que iba a ser otra cosa y no lleve la cámara porque pensé que igual no dejaban hacer fotos dentro, pero a ver si vuelvo otro día y me la llevo.
SagaGTD
Aquel dia no había cascada
kuelebre
focus II SPORT
Dnd esta? (deduzco que cerca de la laboral)
Como llegar?
Cuanto cuesta?
SagaGTD
Esta justo antes de llegar a la rotonda de desvió hacia la Laboral y el hospital. Para los jovenes son 2'50 €
← A Viajes