Opciones Ford S-Max

joadell
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

estoy a punto de comprar un S-Max Titanium S y en todos los concesionarios donde voy se hacen un lío con los paquetes opcionales.

Lo quiero con tapicería de piel, pero el modelo 2009,5 sólo trae como opción el piel / alcantara. Alguien sabe si en el Titanium S la tapicería de serie ya es la de piel / alcantara? O si se puede pedir en piel íntegro?

Por otra parte me dan a escojer estos 2 paquetes:
- Paquete Titanium S: Faros HID - Pedales aluminio - Tapiceria Alcantara / Piel
- Paquete X Alcantara: Faros HID - Tapiceria Alcantara / Piel - Techo panorámico - Llantas 18"

Yo quiero el techo, los pedales y las llantas de 18" (que creo que son de serie en el S), pero como véis hay cosas que se repiten. ¿Qué paquete escojo y qué escojo separado?

Gracias por anticipado.
turbin
ForoCoches: Miembro
Pues en el Club S-Max dentro de www.clubmonovolumen.com tienes toda la información que necesites.

Hace pocos días un compañero estreno su Titanium S y de serie viene mixta con el cosido en rojo, precioso, pero el interior es muy oscuro para mi gusto.

Pasate por el club, son ya varios los que tienen el Titanium S.

Saludos.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de joadell
Hola a todos,

estoy a punto de comprar un S-Max Titanium S y en todos los concesionarios donde voy se hacen un lío con los paquetes opcionales.

Lo quiero con tapicería de piel, pero el modelo 2009,5 sólo trae como opción el piel / alcantara. Alguien sabe si en el Titanium S la tapicería de serie ya es la de piel / alcantara? O si se puede pedir en piel íntegro?

Por otra parte me dan a escojer estos 2 paquetes:
- Paquete Titanium S: Faros HID - Pedales aluminio - Tapiceria Alcantara / Piel
- Paquete X Alcantara: Faros HID - Tapiceria Alcantara / Piel - Techo panorámico - Llantas 18"

Yo quiero el techo, los pedales y las llantas de 18" (que creo que son de serie en el S), pero como véis hay cosas que se repiten. ¿Qué paquete escojo y qué escojo separado?

Gracias por anticipado.
No pierdas el tiempo ni el dinero, pasate por www.cochenuevoalmejorprecio.com y tienes mis precios, y la lista de precios oficial de las opciones que hay para pedirlos a fabrica como lo quieras, asi podras ver los packs, lo que llevan, descargartelas, etc.
joadell
ForoCoches: Usuario
Gracias por las respuestas.

Por el www.clubmonovolumen.com ya me he pasado, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta sobre las opciones.

En cuanto a www.cochenuevoalmejorprecio.com, cuando intento calcular el precio final, me encuentro con lo mismo. Packs donde se repiten opciones y no me aclaro.

¿Alguien podría decirme exactamente que lleva el S-Max Titanium S de serie?

Saludos,
turbin
ForoCoches: Miembro
Preguntale a cualquier usuario de una Titanium S tus dudas y te lo diran, hay uno que la estreno la semana pasada.

También tienes un listado con el equipamiento, es del 2008.5 pero en el Titanium S no ha variado.

Solo tienes que preguntar veras como te responden enseguida, no hay nada más fiable que un reciente propietario para que te diga exactamente como le ha venido.

Saludos.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de joadell
Gracias por las respuestas.

Por el www.clubmonovolumen.com ya me he pasado, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta sobre las opciones.

En cuanto a www.cochenuevoalmejorprecio.com, cuando intento calcular el precio final, me encuentro con lo mismo. Packs donde se repiten opciones y no me aclaro.

¿Alguien podría decirme exactamente que lleva el S-Max Titanium S de serie?

Saludos,
Tienes la lista de precios de opciones oficial con lo que lleva de serie y es opcion, y tienes el catalogo en la web de Ford, mas facil es imposible.
← A Monovolúmenes