Nuevo Toyota ¿¿¿ Auris ??? Verso ...

pepe_60
ForoCoches: Miembro
... ya hay más información:

http://www.km77.com/00/toyota/verso/2009/t01.asp

SL2,
Franxj
Pues el restyling les ha quedado muy bien, excepto para mi gusto en el interior, no me gusta que todo esté en el centro, por lo demás no varía mucho más que nuestro modelo.
kabuto66
Es muy practica y cada vez se ven mas por la calle, señal que se vende muy bien a buen equilibrio entre calidad precio.Por fuera no ha cambiado mucho y por dentro podrian haberse esmerado un poco mas.
pepe_60
... tampoco acaba de convencerme el cuadro de instrumentos central.

Por lo demás me parece muy bonito y que corrige alguna de las carencias de equipamiento en las que el Corolla Verso se había quedado algo desfasado con al paso del tiempo.

SL2,

Cita de Franxj
Pues el restyling les ha quedado muy bien, excepto para mi gusto en el interior, no me gusta que todo esté en el centro, por lo demás no varía mucho más que nuestro modelo.
sellerie
Me gusta, además prácticamente no crece de tamaño exterior, que es una de sus virtudes. Aumenta el maletero, que es una de las principales pegas que se le suele poner.

Coincido con vosotros en que inicialmente no me gusta la distribución central del cuadro de mandos, aunque seguro que es cuestión de acostumbrarse.

Otro detalle que mejora: airbags de cortina en la 3ª fila, hasta ahora solo el Mazda 5 los tenía. Parece que la plaza central de la segunda fila sigue siendo menor que las laterales, habrá que esperar a conocer sus medidas interiores para ver si aumentan.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esperaré a verlo en persona
por lo que veo han quitado los reposa brazos y han puesto uno grande para los 2 asientos delanteros. Esto a mi no me gusta pues suelo llevar el mio a una altura y mi mujer a otra, así que veo más práctico el anterior.
Y siguen sin añadir salidas de aire para los pasajeros de 2ª y 3ª fila; ya se podrian haber estirado un poco.
Veo el cuadro y consola todo muy centrado, apelmazado... no sé... y ese color amarillento... todo el conjunto me recuerda mucho al nissan primera
Y las barras de techo? con lo que molan?

Resumiendo, así a simple vista no me dice nada... todo sea verlo en algun conce

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Me gustaba mas el anterior, sobre todo el salpicadero. ni punto de comparacion:

Nuevo:

anterior:

← A Monovolúmenes