Nueva Touran

daviden
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. He leido en internet que se prepara un nuevo modelo para finales de este año. Alguien sabria decirme si esto es verdad es que estoy interesado en comprarla y ya me gustaria pillarme el nuevo modelo. Gracias.
ruthserra
Invitado
al final sabes si sale nuevo modelo? Nosotros estamos con duda de comprar la c4 picachu o esta. Al final que vas a hacer?
nnennucco
ForoCoches: Miembro
Por las mulas que se han visto por internet, los cambios del Touran no serán como nuevo modelo, sino un restyling. Básicamente harán lo que han hecho con el Golf Plus, ponerle los focos y el morro del nuevo Golf. Esa será la imagen de marca de VW, tanto el Sciroco, Polo, Golf, Golf familiar, Golf Plus, luego se unirán Touran, Passat, T5. Parece que se han quedado sin ideas.
ivanp210
Yo tengo la actual y me parece muy bonita. No te esperes porque ese rumor lleva tiempo circulando. Al final cambiara pero no se sabe cuando además ahora esta a muy buen precio.
Un saludo
ivanp210
Yo tengo la actual y me parece muy bonita. No te esperes porque ese rumor lleva tiempo circulando. Al final cambiara pero no se sabe cuando además ahora esta a muy buen precio.
Un saludo
← A Monovolúmenes