Aparcar en Santillana del mar
03-mar-2009 03:38
#1
| Hola!! Quería preguntaros a los que conozcais Santillana del mar ¿qué tal se aparca por allí? Es que he oido que hay que pagar o no se qué y quería saber si hay algún sitio para aparcar gratis cerca del centro. Aunque sea en el aparcamiento del zoo o algo de eso. Gracias |
03-mar-2009 09:50
#2
| Tranquilo que no hay que pagar nada. En la entrada del pueblo hay un parking grande donde aparcan tambien autobuses, entran muchos vehiculos. un saludos |
03-mar-2009 10:50
#3
| Exacto.Una preciosidad de sitio,por cierto.Anda que no mola el museo de la tortura medieval. |
03-mar-2009 13:04
#4
|
Y lo que han dicho. Aunque aparques en el "extrarradio", el pueblo tiene 10 minutos de largo andando. Y es una gozada. |
03-mar-2009 14:12
#6
| Gracias jeje, no tengo ni idea de como va el pueblo. Me tenía preocupado eso de no poder aparcar. Saludoss |
04-mar-2009 23:41
#8
| y por santander zona azul o depende el sitio, yo si va ser tipo el centro de madrid me pillo un parking pero si va a zonas me busco la vida. Saludos |
07-mar-2009 14:29
#12
| ¿Qué me podéis decir de Santillana para ir a pasar unos días? Montaña, playa,sitios de marcha... |
09-mar-2009 00:31
#13
| Sitios de marcha me interesa a mi también aunque sospecho que no va haber mucho... Saludosss |
16-may-2009 10:20
#15
| por santillana que yo sepa no hay marcha y mucho menos playa, aunque en 10 minutos estás en ella |
16-may-2009 10:31
#16
|
Para aparcar gratis en Santander lo mejor es al principio de Reina Victoria el primer sitio que encuentres. Estás a medio camino entre el centro y el Sardinero. Vamos que 5 min al centro y poco mas a la plaza de los hoteles del Sardinero. Aparcar por el centro incluso en zona azul es difícil, hay que conocer porque las calles son un lio y en un plisplas te vas a tomar por el saco. Mi consejo en el centro es el parking de la plaza Pombo. Santander es horrible para andar en coche. |
16-may-2009 10:35
#18
|
Parking en santillana como ya te han dicho, en el centro centro, además gratis. El museo de la tortula mola, y tienes también el zoo, que me han dicho que ha mejorado mucho, sino pasaros por cabarceno.. xD En santander da asco el coche, para parking gratis...ummm depende de la zona, donde el palacio de festivales, en las universidades, y si es por el centro.... de pago. Para salir de fiesta, ami me gusta mucho mas santander, torrelavega da asco, y en santillana no se si habrá algo xD |
bri bri bli bli
[79]