Aparcar en Santillana del mar

diego1328
ForoCoches: Miembro
#1
Hola!! Quería preguntaros a los que conozcais Santillana del mar ¿qué tal se aparca por allí? Es que he oido que hay que pagar o no se qué y quería saber si hay algún sitio para aparcar gratis cerca del centro. Aunque sea en el aparcamiento del zoo o algo de eso. Gracias
Apura
ForoCoches: Miembro
#2
Tranquilo que no hay que pagar nada. En la entrada del pueblo hay un parking grande donde aparcan tambien autobuses, entran muchos vehiculos. un saludos
baturro
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Apura
Tranquilo que no hay que pagar nada. En la entrada del pueblo hay un parking grande donde aparcan tambien autobuses, entran muchos vehiculos. un saludos
Exacto.Una preciosidad de sitio,por cierto.Anda que no mola el museo de la tortura medieval.
iturbe
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de baturro
Exacto.Una preciosidad de sitio,por cierto.Anda que no mola el museo de la tortura medieval.
Coincido plenamente contigo. Una preciosidad de pueblo. Y el museo de la tortura medieval me encantó.

Y lo que han dicho. Aunque aparques en el "extrarradio", el pueblo tiene 10 minutos de largo andando. Y es una gozada.
4drake
Forocochia07
#5
El pueblo de las tres mentiras..ni es santa, ni es llana ni tiene mar..
diego1328
ForoCoches: Miembro
#6
Gracias jeje, no tengo ni idea de como va el pueblo. Me tenía preocupado eso de no poder aparcar. Saludoss
Flekillo guay
#7
El centro de Santillana
diego1328
ForoCoches: Miembro
#8
y por santander zona azul o depende el sitio, yo si va ser tipo el centro de madrid me pillo un parking pero si va a zonas me busco la vida. Saludos
eltutan
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de diego1328
y por santander zona azul o depende el sitio, yo si va ser tipo el centro de madrid me pillo un parking pero si va a zonas me busco la vida. Saludos

va por zonas, las zonas del centro y alrededores son zona azul, lo demás no
malulo2
pedazo de miembro
#10



Ya que nadie se anima, ya ilustro yo a quien no conozca Santillana.







diego1328
ForoCoches: Miembro
#11
Gracias por tus fotos malulo2 y por vuestras recomendaciones. Saludoss
Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
#12
¿Qué me podéis decir de Santillana para ir a pasar unos días? Montaña, playa,sitios de marcha...
diego1328
ForoCoches: Miembro
#13
Sitios de marcha me interesa a mi también aunque sospecho que no va haber mucho... Saludosss
campelloc
ForoCoches: Miembro
#14
:::::::::::::::::::::::::::::.
Titoxxx
ForoCoches: Miembro
#15
por santillana que yo sepa no hay marcha y mucho menos playa, aunque en 10 minutos estás en ella
pablorg
ForoCoches: Miembro
#16
Para aparcar gratis en Santander lo mejor es al principio de Reina Victoria el primer sitio que encuentres.

Estás a medio camino entre el centro y el Sardinero. Vamos que 5 min al centro y poco mas a la plaza de los hoteles del Sardinero.

Aparcar por el centro incluso en zona azul es difícil, hay que conocer porque las calles son un lio y en un plisplas te vas a tomar por el saco. Mi consejo en el centro es el parking de la plaza Pombo.

Santander es horrible para andar en coche.
Josemaria100
Madridista convencido
#17
sitio hay para regalar
redondit0
Forocochia97
#18
Parking en santillana como ya te han dicho, en el centro centro, además gratis. El museo de la tortula mola, y tienes también el zoo, que me han dicho que ha mejorado mucho, sino pasaros por cabarceno.. xD

En santander da asco el coche, para parking gratis...ummm depende de la zona, donde el palacio de festivales, en las universidades, y si es por el centro.... de pago.

Para salir de fiesta, ami me gusta mucho mas santander, torrelavega da asco, y en santillana no se si habrá algo xD
primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Santillana, y si vas con tiempo, Comillas, y acercarte a la cueva del Soplao.
← A Viajes
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »