¿Qué opinais del Grandis?

krispita
Invitado
Hola, tengo tres hijos (dos en elevador y uno en sillita) y estamos mirando un coche más grande, que nos permita poder llevar a alguien más de vez en cuando y para que no estén tirándose de los pelos todo el santo día. Hemos mirado mucho la zafira pero no nos convencen los asientos de la 3ª fila, aunque sí el precio. Hemos mirado space (nos parece enorme) y otros como gran scenic y c4 gran picasso pero nos convencen aún menos los de la 3ª fila. Descubrimos la grandis y nos gusta mucho, (además ahora hay buenas ofertas), os agradecería vuestra opinión, estamos hechos un lío.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
A mi modo de ver es de las más agraciadas estéticamente, junto con la Ford S-Max y muy amplia por dentro. El motor 2.0 diesel es de origen VW, suficiente potencia para mover todo ese peso y bajos consumos.

SDS
oñati
ForoCoches: Miembro
yo lo tengo y muy contento con ella.
pasate por www.mitsubishiclubspain.com
sellerie
Estéticamente me parece el monovolumen grande más bonito, si bien es de los que menos anchura interior tiene, en este aspecto está más cerca de los compactos que del resto de los grandes.
jomasa
Invitado
me encanta... mirate lo referente al grandis 2008 en este foro.Saludos
krispita
Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas y los enlaces, ya está superdecidido, me he enamorado de este coche, es una gozada. La única pega es que no puede ser negra que me encanta, me rebajan muuuuuucho si mi quedo con una plata de stock, así que, pues eso, que plata también es bonita, como dice mi marido este coche es alucinante en cualquier color.
millikan
Invitado
en que precio te lo han dejado??, es que estoy en la misma situación.
ayer mismo estuve en el conce, y me lo dejan en 27000 el intense pero en gris
oñati
este es el mio el dia que llego al taller.
skipy
puedes mirar el dogge journey, 23.500 e para familia numerosa, com motor vw de 140 cv, y es largo 4.90, es otra opcion
turbin
lo mejor seria que buscaras un vehiculo más ancho, que disponga de tres asientos individuales detras, no se si lo has provado de poner las 3 piezas detras, pero veras como para abrochar los cinturones tendras muchisimas dificultades.

Saludos.
chemitalopez
Invitado
Hola a todos
Ya tengo mi Grandis Intense Plus con DVD en negro, y la verdad es que solo puedo hablar maravillas del coche.
Al día siguiente de darme el coche, nos fuimos de vacaciones a la playa, 800 km del tiron a una media de 130/140, llene el deposito y cuando llegamos le faltaba todavía un cuarto.....
Mi mujer fue en el asiento de atrás todo el viaje con los niños, cada uno en su silla, que no elevador, y según ella iva bastante comoda....
Lo del famoso ruido del coche...... en marchas cortas al acelerar si suena, no vamos a ser tontos, pero he probado un C8 y os puedo asegurar que tambien suena, quizás un poco menos, pero mi grandis no está rodada....
Luego en autovía en 6, es una delicia, se oye un sonido de rodadura muy agradable, a no ser que pases por la zona rayada, que suena diferente, pero del motor ni te acuerdas, y eso que iva con la familia dormida y la radio muy bajita para no molestar.
En fin, que cada uno de su coche cuenta maravillas, pero yo con mi compra estoy contento, y eso que me gustaría que tuviera mandos en el volante, sensor de luces, de lluvia, control por voz..... pero tampoco lo hecho en falta.
Saludos

chema
oñati
felicidades chema
ahora a disfrutar.
jomasa
Invitado
Enhorabuena, si puedes y tienes tiempo cuelga algunas fotillos... Saludos
← A Monovolúmenes