Gran Scenic 7pl 1.9 dci 130cv contra S-Max 7pl 1.8 tdi 125CV
19-feb-2009 17:31
|
Buenas a todos, Ando detrás de comprar un 7 plazas y tras mucho divagar, tengo dudas entre los modelos que expongo. Según me dicen (los mismos de la ford), el motor del S-max, se queda corto y en cuanto maletero, me da la impresion de ser mas amplio el de la gran scenic. Por lo demás... es decir habitabilidad, huecos portaobjetos, etc... me gustaria leer vuestras opiniones. Decir tambien que el dilema se me presenta en el aspecto económico. Me ofrecen la GS nueva por 20200€, mientras que un conocido me ofrece su S-Max con 23000km por 16000€! Os agradezco las opiniones! muchas gracias..
|
19-feb-2009 20:31
|
mis padres alquilaron las vacaciones pasadas la Smax junto con 2 matrimonios más, o sea que eran 6 y el equipaje. Pues coincidimos un dia con ellos y creeme, para tener 125cv andaba muuuuuy bien, de hecho parecia tener muchos más. Y por dentro es muy wapa. A mi si me hubiera entrado en el parking me la hubiera pillado ![]() salu2 |
19-feb-2009 22:33
|
Yo no te aconsejo en absoluto el renol por razones obvias. Lee los enlaces de mi firma. Suerte |
20-feb-2009 00:11
|
pasate por clubmonovolumen.com, alli encontraras todo lo que quieras saber del S-Max, en el club S-Max, hay varios comparios, compañeros que tienen el 1.8 de 125cv. y estan muy contentos con el. Yo te adelanto que son dos segmentos totalmente distintos, en tamaño ni punto de comparación entre S-Max y GS, el S-Max gana en todas las mendidas tanto exterior como interior. Saludos. |
20-feb-2009 22:03
|
Me gustaría saber donde te ofrecen la Grand Scenic por 20200 euros, ó es un KM 0 Buenas a todos,
Ando detrás de comprar un 7 plazas y tras mucho divagar, tengo dudas entre los modelos que expongo. Según me dicen (los mismos de la ford), el motor del S-max, se queda corto y en cuanto maletero, me da la impresion de ser mas amplio el de la gran scenic. Por lo demás... es decir habitabilidad, huecos portaobjetos, etc... me gustaria leer vuestras opiniones. Decir tambien que el dilema se me presenta en el aspecto económico. Me ofrecen la GS nueva por 20200€, mientras que un conocido me ofrece su S-Max con 23000km por 16000€! Os agradezco las opiniones! muchas gracias.. ![]() |
20-feb-2009 22:09
| Te cuento mi padre tiene el s-max de 125 cv y para lo que pesa se mueve muy muy bien, en su segmento no tiene rival en cuanto a comportamiento y en espacio va muy sobrado, la gente de la segunda fila echada del todo hacia atras pueden estirar las piernas todo lo que quieran y más, el scenic es mas blando en suspensiones y tiene menos espacio que el s-max. todo depende de lo que tu busques |
20-feb-2009 22:47
| es un vehiculo nuevo y me lo ofrecen en Madrid. Tambien he de decir que tiene un descuento importante por tema de empresa. |
20-feb-2009 22:50
|
Te cuento mi padre tiene el s-max de 125 cv y para lo que pesa se mueve muy muy bien, en su segmento no tiene rival en cuanto a comportamiento y en espacio va muy sobrado, la gente de la segunda fila echada del todo hacia atras pueden estirar las piernas todo lo que quieran y más, el scenic es mas blando en suspensiones y tiene menos espacio que el s-max. todo depende de lo que tu busques
|
22-feb-2009 16:51
| no se si la lleva porque mi padre tiene las llantas de 17" y neumatico runflat |
24-feb-2009 15:37
Los ford se diseñan para una duraccion de 5 años, a partir de ahi........................es una loteria ![]() Has visto algun ford de mas de 5 años al cual le brille la pintura??? por ejemplo....
|
25-feb-2009 23:11
El problema lo tienes cuando te compras por ejemplo un renault con mil fallos de diseño y luego el mecanicito de turno intenta convencerte de que es normal. Eso si que no tiene solución.
|