Mercedes Viano
18-feb-2009 13:26
|
Holaa, keria hacer una pregunta haber si alguien sabe algo al respecto, estoy mirando la mercedes viano 3.0 CDI ambiente larga, y entre la lista de opciones del archivo PDF que me bajado, no encuentro la posibilidad de montar faros de Xenon, ¿sabeis si realmente se puede o no? (con lavafaros las he visto, y me extrañana que un vehiculo de este precio no tenga la posibilidad al menos de montarlo en opcion....) Otra cosa, alguno teneis fotos de la edicion X-CLUSIVE?? esque solo he visto fotos exteriores... y la verdad me gustaria verla por dentro.... De precio la V6 CDI andara muy lejos de la Ambiente? Gracias y perdon por el tocho |
18-feb-2009 19:35
|
El xenón no se podía poner en origen aunque sí que las hay con éste montado después. De la X-Clusive, fotos interior Y de lo que preguntas sobre precios de la v6 y la Ambiente, son cosas distintas. El motor puede ser V6CDI en acabado Trend, Ambiente, X-Clusive... |
19-feb-2009 12:13
|
Muchas gracias por las fotos, es preciosa, sobre la pregunta, esta mal planteada... jajaja , keria decir que si estara muy distante de precio la AMBIENTE de la X-CLUSIVE, ambas con el motor V6 CDI.....
|
19-feb-2009 17:26
| Es verdad que en lo precios de mercedes no aparece el precio de la X-CLUSIVE.Por cierto transalpino me imagino que es tuya."VAYA PASADA".De origen es verdad que lo focos de xenon no se podían pedir.Yo ando buscando algo en seminuevo en 3.0 osea que si os enterais de algo interesante os agradecería me lo dijerais. |
Editado: 19-feb-2009 19:17 -
20-feb-2009 12:00
|
No que va, no es la mía. Ya me gustaría a mí tener la X-Clusive. Es de un compañero de otro foro y es espectacular. La mía es la Trend, acabado bastante más básico y "furgonetil" que ésta, pero en cualquier caso está estupenda. Es la segunda que tengo. Tuve una 2.2CDI de 150CV en acabado Ambiente. Burdeos con cuero gris. Era preciosa y estaba fenomenal terminada pero me dio algunos problemas y la cambié. Al cambiar probé la 3.0CDI de 204CV y me pareció el motor perfecto para la Viano. La mueve con mucha soltura y suavidad, es más silenciosa, no vibra, trae cambio automático de serie, cosa que yo quería, así que renuncié a acabados más elegantes (que ahora echo de menos) y elegí más motor. Mi presupuesto no daba para la V6 Ambiente que para mi es la ideal. La X-Clusive creo que anda por los sesenta y algo mil, pero no me hagáis mucho caso porque no lo sé seguro. |
, keria decir que si estara muy distante de precio la AMBIENTE de la X-CLUSIVE, ambas con el motor V6 CDI.....