Bombillas del display central Fiat ulysse y desmonte esferas centrales
14-feb-2009 02:02
Hola a todas ![]() Quisiera saber donde puedo encontrar las bombillas del display central, donde viene la temperatura, la hora y fecha, etc. Vamos! donde llevamos el ordenador de a bordo los que tenemos las 3 esferas. Tengo una fundida y... Otra cosa. He mirado el tema de cambiar el color de las pantallas y he visto que son más o menos faciles pero ¿alguien sabe como desmontar las esferas? No quedaría muy bien cambiar el color de las pantallas y dejar las esferas del color original. |
14-feb-2009 14:44
|
holamatraka, podrias especificarme los pasos para soltar el display de la hora etc, para poder cambiarle una lampara que tengo fundida. exactamente de donde tengo que soltar? saludos. |
17-feb-2009 01:19
|
Joe! si yo ayer te puse aquí como era...te dí una explicación que no veas... bueno, te lo pongo otra vez (es que tuve problemas con el ordenador y me iba lentísimo, seguro que por eso no me lo guardó). Pues nada, te decía que es facil´simo de quitar. Tan solo tienes que tirar hcia arriba desde la zona donde está la bandejita (la más lejana a los relojes). Es todo una pieza. No tengas miedo en hacer palanca o tirar directamente para arriba. No tiene tornillos ni nada, solo un par de grapas. Para volver a ponerlo, mete los dos salientes que quedan a los lados de los relojes 1º y luego presiona hacia abajo y ya lo tienes puesto otra vez. El cable que lleva toda la información, corriente etc. a ese display te da como para dejar toda la bandeja encima de una de las dos guanteras (vamos, que da juego) pero si quieres quitarlo todo, tiene un conector muy facil de quitar. Si no me he explicado bien (que suele pasarme) me dices y busco fotos (pero ya te digo que no tiene problemas). |