Potenciacion de Chevrolet Tacuma..¿consejos? (semi-tocho)

Marioenlaisla
X-men biker
Hola a todos!, no soy muy asiduo a escribir (al menos en este subforo), pero creo que lo hago en el lugar correcto y esperando ser aconsejado por los verdaderos expertos....los usuarios y forococheros! jajaja!

El caso es que tengo un Tacuma 1.6 SX 105cv de Diciembre del 2005 con 47.000Km, del cual he de decir, que estoy francamente muy satisfecho.

Ni un solo problema,espacioso como el que mas, confortable, algo tragón...jeje, pero que pienso no le vendrían nada mal unos caballitos extra que le ayudaran a moverse con mayor soltura...

No tengo mucha idea del tema de chip´s de potenciación, etc... no sé si le puedo acoplar un Turbo o algo así, por eso os pido ayuda!!!

No pretendo correr el cuarto de milla ni nada por el estilo,pero con el volumen y peso del vehículo, los 105cv, entenderéis que se queden algo justos en algunas situciones (más aun devido a la horografía de Tenerife)

Pues eso chicos, lo dicho! alguien me echa un cable?
Gracias y perdon por el Tocho...Un saludo!!!
Marioenlaisla
X-men biker
Ale!!!

Todos a la vez no contestéis eh!
NoLa
ForoCoches: Miembro
Cambia de coche.... Sin un coste económico muy elevado y una merma de la fiabilidad importante no vas a conseguir nada.... y eso en un coche que se devalúa una pasada no merece la pena
← A Monovolúmenes