dibujito de llave fija

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Tengo el dibujito de la llave que esta al lado del cuenta km , creo que es para hacer revision o algo asi , alguno sabe como se quita
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, es por tema de revisión. Si te fijas, cuando le das al contacto te sale una numeración que son os kms. que faltan para la siguiente revisión (parte de 30.000 hacia abajo). Tu ya habrás llegado a cero.

En otros coches se quitan con el tema de contacto y botones del ordenador, pero en el nuestro creo que te lo tienen que quitar en la casa.

De todas maneras, si alguien lo sabe, que me corrija que a mi también me va a venir bien
CHESTER C8
[quote=MATRAKA;37627728]Si, es por tema de revisión. Si te fijas, cuando le das al contacto te sale una numeración que son os kms. que faltan para la siguiente revisión (parte de 30.000 hacia abajo). Tu ya habrás llegado a cero.

En otros coches se quitan con el tema de contacto y botones del ordenador, pero en el nuestro creo que te lo tienen que quitar en la casa.

De todas maneras, si alguien lo sabe, que me corrija que a mi también me va a venir bien [/quote
creo recordar que en el manual de instrucciones viene indicado como se quita, sin necesidad de ir al conce, y si mal no recuerdo consiste en dejar apretado el boton de poner a cero los kms parciales a la vez que se pone el contacto, y dejarlo apretado hasta que se inicialize.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es que cuando estaba poniendo mi respuesta me estaba acordando vagamente de algo así (de ahí que he puesto lo del contacto y el botón del ordenador).
Creo que esto está en la chincheta de "Configuración electrónica PSA-FIAT", pero cualquiera lo encuentra ahora

Bueno, pues alguien que lo confirme...
lybra333
Si la llave de revision se quita con la llave en el contacto manteniendo pulsado el boton de kms unos 10 s, se apaga coche se vuelve a poner en contacto y et voila. creo recordar pero seguro que no es necesario ira la marca par meter maquinita.

S2
kokanjai
http://www.forocoches.com/foro/showt...=326811&page=4
escrito por: MATRAKA
Bueno, lo he probado y malas noticias...
Dejando pulsado el botón de "000" y poniendo el contacto, se reinicia el marcador de los kms que quedan, quedándose en 30.000kms. De todas formas aparece arriba "km" y luego va bajando de 10 a 0 y luego en el 0 pone algo al lado que no entiendo. Total, que se me ha quedado en 30.000kms pero no he conseguido más...

algo ya he encontrado, mañana lo pruebo y comento.
Aprovechando...esta muy bien el post de configuracion pero revisar todo se hace eterno , no estaria mal si entre todos iriamos haciendo un resumen. Es solo una sugerencia ¿ Que os parece?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de kokanjai
algo ya he encontrado, mañana lo pruebo y comento.
Aprovechando...esta muy bien el post de configuracion pero revisar todo se hace eterno , no estaria mal si entre todos iriamos haciendo un resumen. Es solo una sugerencia ¿ Que os parece?

Buf! eso sería genial pero no pidais que lo haga el moderador, vale? jajaja

Es muy dificil poder hacer eso. Son infinidad de respuestas, casi todas válidas y, lo que se tiene que hacer es ir leyéndolas poco a poco asi, si algún dia sale algo de eso, por lo menos te suena (como a mi que me sonaba pero de primeras he metido la pata, jeje).

Ahora, que si hay alguien en ERE y tiene mucho tiempo... ANIMO!
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Segun el manual:

Puesta a cero

- quitar el contacto.
- pulsar el boton de puesta a cero del contador kilométrico parcial y mantenerlo pulsado.
- poner el contacto.

La pantalla kilométrica comienza una cuenta atras.

Cuando la pantalla señale =0 soltar el botón y la llave desaparece.

Espero haber aclarado algo.

Saludos.
kokanjai
Efectivamente , hoy lo he probado y funciona, Pulsar el "000" manteniendolo llave de contacto a "M" cuenta atras y a cero soltar ,quitar contacto y ha funcionar.

Gracias a todos
← A Monovolúmenes