KM0 y Familia Numerosa

jjaznar
Invitado
Por favor, podría alguien indicarme si el descuento por familia numerosa puede aplicarse a un Km0?

Creo que no, pero me quedo más seguro preguntándolo...

La cosa está en que en junio seré (si Dios quiere) familia numerosa y no se si será mejor esperar para comprar (estoy entre Canival y S-Max).

Gracias de antemano por las respuestas.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Que yo sepa no (por lo menos en citroen no). Es posible que alguna casa ofrezca descuento a km 0 por familia numerosa. Ten en cuenta que los descuentos por família númerosa suelen ser para el impuesto de matriculación.

Yo, por ejemplo, me he ahorrado en el impuesto 1.190 €. De todas formas tendrán algún que otro descuento en los modelos que mencionas.

Yo, como ves me he decantado por una de la primas (C8), pues en agosto nació nuestros tercer retoño y ya era de obligación cambiar, por el espacio.

Lo de esperar a compra el coche, pues seguramente, tal como están las cosas puede que más adelante encuentres alguna mejora en los descuentos.

Espero no haberte aburrido mucho.

Salu2
nogueman
Invitado
Cita de jjaznar
Por favor, podría alguien indicarme si el descuento por familia numerosa puede aplicarse a un Km0?

Creo que no, pero me quedo más seguro preguntándolo...

La cosa está en que en junio seré (si Dios quiere) familia numerosa y no se si será mejor esperar para comprar (estoy entre Canival y S-Max).

Gracias de antemano por las respuestas.

Te pincho el enlace a la asociación de familias numerosas con los descuentos en automóviles.

http://www.familiasnumerosas.org/der...ambito=estatal

El descuento del 50 % en el impuesto de matriculación no lo puedes aplicar en un Km0, porque ya está matriculado. De todas formas, pregunta por los concesionarios a ver que te dicen, porque algunas marcas sí realizan descuentos.

Enhorabuena y bienvenido a los clubes (al de monovolúmenes y al de familias numerosas).
jjaznar
Invitado
Muchisimas gracias por las respuestas.

Por cierto Verdevilla, por qué dices que en Kia ahorras un pastón...
lybra333
ForoCoches: Miembro
en km0 si esta matriculado no hay descuento, en Kia,Fiat y Ford que recuerde hay descuentos especiales independientemete del impuesto de nmatriculación,ese impuesto es estatal y aplicable a cualquier vehiculo con 5 plazas o mas para un Coupe no seria aplicable.

En mi primera Phedra Fiat me hizo un 16% al F.F. y el 50% de matriculación me salio mas rentable que un Km0 y admas elgi color,equipamiento... en la segunda en cambio me salio mejor un km0 que los descuentos ojo a esto haz numeros tú, el comercial de turno hara los números que le vengan bien al conce casi siempre al Km0 o aunio que tengan en stock en tal caso aprieta si te interesa.

S2
← A Monovolúmenes