Monovolumen 7 plazas

avegti
ForoCoches: Miembro
Hola, el padre de mi novia esta mirando de cambiar el coche por un monovolumen de 7 plazas, y me ha pedido ayuda. El problema es q yo de monovolumenes tengo mas bien poca idea.
Él está buscando un 7 plazas pq quiere llevar a toda la family. Mi pregunta es:
Cual de los monovolumenes tiene realmente 7 plazas? A ver q me explico, las plazas pleglables son para albergar a un adulto y una niña, y quieria algo q fuera cómodo.

Muchas gracias. Un Saudiño
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si quieres 7 plazas comodas,pues Carnival, Primas, Espace,Rodius y Voyager, si ademas las quieres con buen maletero,pues Carnival,Voyager y Rodius,creo que son las mejores opciones,saudiños!
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Me uno a Andosillo. Yo la verdad me he comprado la C8 con 7 plazas y la verdad atras vas muy comodo. Poco maletero eso si, pero comodo si que lo es.
La que más maletero tiene es la Rodius, la combinación de asientos es 2-2-3 y para mi gusto prefiero 2-3-2, pero tienes que contar con un buen garaje por que mide 5,10 mts.

Saludos.
turbin
Yo creo que el tema de 2+2+3, es lo más comodo cuando realmente se usan las 7 plazas con asiduidad, es decir alguien que busca realmente un vehiculo con 7 autenticas plazas para el uso habitual, por lo que necesitara también el maletero a condición, yo me quedaria con la Rodius o la Voyager (aunque no son de mi agrado, entiendo que la necesidad es lo que tiene) , sino también tienes los derivados de "fragoneta" que esos si son autenticas plazas, tipo H1, etc...
stonejackson
El voyager es la mejor opcion. Yo tengo uno a la venta con 100000 km, año 2006, modelo CRD de 143 cv, impecable, por si te interesa....
Baccara21
miembro 21ero
yo tengo una espace normal, no la grand y 7 se van muy comodos, eso si, sin maletero...pero con 5 plazas que es como casi siempre lo llevamos el maletero es enorme, un saludo
nogueman
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si quieres 7 plazas comodas,pues Carnival, Primas, Espace,Rodius y Voyager, si ademas las quieres con buen maletero,pues Carnival,Voyager y Rodius,creo que son las mejores opciones,saudiños!

En el primer grupo añado Alhambra, Galaxy y Sharan
tomaston
Abdoulayen
Se vende chrysler voyager 2.0 gasolina 133 cv impecable con, Lavaparabrisas posterior, 7apoyacabezas, Cambio manual 5 velocidades, Check-control, Regulación interior de faros,aire acondicionao,direccion asistida etc... con 103.000 km 7 plazas ideal para viajar en familia.
El precio son:5.000 negociables es del año 1999. Color gris oscuro.
Combustible: Gasolina
En valladolid...interesados mandar privado y le mando fotos por email.

http://www.ecoches.es/index.php?a=fi...e.php&id=69291
lybra333
Cita de nogueman
En el primer grupo añado Alhambra, Galaxy y Sharan
actualmente mejores precios Alhambra,C8,807 ... por 24000 te las puedes llevar nuevas luego rebuscar en km0 para arañar algo más
febrero2003
Por mucho que te cuenten, 7 plazas, lo que son 7 plazas y con maletero. para 7 adultos, la unica que en estos momentos hay en el mercado es la Rodius ,(ademas de el mejor precio). Tiene otros inconvenientes, (unos dicen que es fea, que para gustos existen los colores) pero eso si, es un poco simple. me refiero que no tiene muchos botoncitos, el ordenador de a bordo es muy sencillo(si se le puede llamar ordenador) porque tiene una brujula (algunos perdemos el norte) la distancia recorrida, altitud, bateria, y pocas cosas mas.Un buen motor (mercedes) con bastantes caballos, etc etc etc
(al final pido comision a ssangyoung)

salu2
turbin
febrero eso mismo dije yo, solo que junto a rodius añadi la Voyager.

Saludos.
lavazquez25
Invitado
Para mi el mejor coche de 7 plazas actualmente en el mercado es el opel zafira además de ser de los mas baratos tiene infinitas prestaciones.
Yo escogi el de gasolina de 140 c.v. y por unos 19.000 euros nuevo un chollo
familynumerosa
viva la family
Como la Rodius.................. no hay nada comparable en comodidad
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de familynumerosa
Como la Rodius.................. no hay nada comparable en comodidad
Deja eso que fumas...La Rodius lo unico que tiene es que es grande, tampoco es incomoda,pero en carretera es bastante ruidosa por el ruido que entra en el interior del motor y vibraciones,sobre todo a los pedales y palanca de cambio, yo es lo que note cuando la probe y lo que dicen en las pruebas, cosa que ratifico, aunque los asientos si son comodos y la suspension,pero eso del ruido le resta comodidad al compararla con una prima, Galaxy o Espace,asi que eso de que no hay nada comparable en comodidad, como que no,s2

Lo más desfavorable de sus cualidades en marcha es que cuando se sostiene un ritmo ágil, el ruido del motor y el aerodinámico se notan claramente en el interior. La suspensión sí hace que sea un coche cómodo.

Dinámicamente el Rodius se diferencia de los mejores monovolumenes de tamaño grande porque es algo más ruidoso de lo normal y porque no tiene unas prestaciones rápidas. A partir de una velocidad relativamente alta (unos 110 km/h) hay un ruido apreciable del motor y del contacto del aire con la carrocería, al menos en las plazas delanteras
http://www.km77.com/00/ssangyong/rodius/t03.asp

luis...
Cita de lavazquez25
Para mi el mejor coche de 7 plazas actualmente en el mercado es el opel zafira además de ser de los mas baratos tiene infinitas prestaciones.
Yo escogi el de gasolina de 140 c.v. y por unos 19.000 euros nuevo un chollo

Pero estaras de acuerdo, ya que la posees, en que las plazas de la ultima fila no son para viajar dos adultos... un amigo tiene una y cada vez que intentaba sentarme atras acababa doliendome algo.

Es una muy buena opcion, no cabe duda, pero no son 7 plazas para adultos. (a no ser que no alcancen el 1,60)
doruu
Invitado
Hola. Yo tengo la chrysler voyager 2,5 CRD 147 caballos del 2007, y para mi gusto es una maravilla en los 7 asientos se va de p... madre y te queda algo de citio para un par de maletas. Si le pisas una vez que pasa de 2500 rotaciones lo notas como avanza y creo que la mayoria de los deportivos baratos van peor. Lo tengo ya casi de 2 años y estoy muy contento con el y sin nigun problema. Ahora mi consejo es si no lo vas a gastar como monovolumen para meter mucha gente y muchas maletas y es para ir solo con la mujer y 1 hijo o hija de compras al Carefour no vale la pena gastarte el dinero en un coche asi, porque mide vastante y es un problema para aparcar y ir todos los dias por la ciudad con el con el trafico de nuestras ciudades. Un saludo
familynumerosa
viva la family
Chrysler voyager un maquinon tb .............
fm2tolol
Invitado
La Rodius en cuanto a precio-espacio-calidad es lo mejor que existe en la actualidadd en el mercado, ya sea por la rebaja de 6.000 euros que te realizan actualmente como los precios sin rebajas. En cuanto al ruido, hombre pa eso esta la radio mp3 con 6 altavoces.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doruu
Hola. Yo tengo la chrysler voyager 2,5 CRD 147 caballos del 2007, y para mi gusto es una maravilla en los 7 asientos se va de p... madre y te queda algo de citio para un par de maletas. Si le pisas una vez que pasa de 2500 rotaciones lo notas como avanza y creo que la mayoria de los deportivos baratos van peor. Lo tengo ya casi de 2 años y estoy muy contento con el y sin nigun problema. Ahora mi consejo es si no lo vas a gastar como monovolumen para meter mucha gente y muchas maletas y es para ir solo con la mujer y 1 hijo o hija de compras al Carefour no vale la pena gastarte el dinero en un coche asi, porque mide vastante y es un problema para aparcar y ir todos los dias por la ciudad con el con el trafico de nuestras ciudades. Un saludo
....

....deja las drojas!!
Gundinorro
Creo que la voyager no se le pueden mover los asientos de atrás, ni plegar ni nada.
Por lo menos la de un amigo mío. Lo digo porque a lo mejor es un inconveniente.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a reventar el debate: después de estar enamorado de los monovolúmenes, primero del Kia Carnival, después de las primas, ahora tras hacer varios viajes largos, desde 500 a 1200 kilometros la opción m´`as interesante para siete plazas, incluso para seis son las "furgos": expert, jumpy y scudo, o vito; son más amplias, con 120 cv diesel andan un montonazo incluso a plena carga, tienes espacio de sobra para maletas y resto de equipajes y encima nuevas cuestan menos que un monovolumen. Y de segundo mano tienes ofertas increibles.

Ahora no me plantearia la compra de un monovolumen de 7 plazas y si una furgo de las indicadas de 8/9 plazas. Es más, incluso las de categoria superior, boxer, jumper y scudo, las prefiero a los monovolumenes; las nueve plazas de estas son butacones como los de tu casa y el consumo no se dispara en exceso. Es verdad que 100 cv, o 120 no dan para tiran cohetes pero dentro de un año el limite de 120 km/h va a ser de 120 y no de 132 como ahora. Quiero decir que los radares van a saltar a 121 y no a 132 así que ir preparándose para la vuelta de tuerca que nos espera.
Saludos gente
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carletes21
Voy a reventar el debate: después de estar enamorado de los monovolúmenes, primero del Kia Carnival, después de las primas, ahora tras hacer varios viajes largos, desde 500 a 1200 kilometros la opción m´`as interesante para siete plazas, incluso para seis son las "furgos": expert, jumpy y scudo, o vito; son más amplias, con 120 cv diesel andan un montonazo incluso a plena carga, tienes espacio de sobra para maletas y resto de equipajes y encima nuevas cuestan menos que un monovolumen. Y de segundo mano tienes ofertas increibles.

Ahora no me plantearia la compra de un monovolumen de 7 plazas y si una furgo de las indicadas de 8/9 plazas. Es más, incluso las de categoria superior, boxer, jumper y scudo, las prefiero a los monovolumenes; las nueve plazas de estas son butacones como los de tu casa y el consumo no se dispara en exceso. Es verdad que 100 cv, o 120 no dan para tiran cohetes pero dentro de un año el limite de 120 km/h va a ser de 120 y no de 132 como ahora. Quiero decir que los radares van a saltar a 121 y no a 132 así que ir preparándose para la vuelta de tuerca que nos espera.
Saludos gente
Es otra opcion esa que pones, si no te importa sacrificar tener peor acabado,equipamiento y aguna cosa mas,s2
febrero2003
Andosio, Te lo llevo diciendo mucho tiempo , que los que tenemos Rodius, no tomamos drogas , a mas, a mas , coca-cola con un poquito de wisky, pero solo de vez en cuando , que las drogas son malas ,que luego te vas de , te esninfas unos litros de gasoil, te pinchas unos porros y te da por comprarte cosas raras (primas y demas "mionovolumenens" que no tienen nada que ver con la rodius

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de febrero2003
Andosio, Te lo llevo diciendo mucho tiempo , que los que tenemos Rodius, no tomamos drogas , a mas, a mas , coca-cola con un poquito de wisky, pero solo de vez en cuando , que las drogas son malas ,que luego te vas de , te esninfas unos litros de gasoil, te pinchas unos porros y te da por comprarte cosas raras (primas y demas "mionovolumenens" que no tienen nada que ver con la rodius

salu2
Los del Rodius no se, pero alguno de la Voyager me da que si,s2
pepe_60
...; para siete plazas de verdad con un buen maletero me parecen opciones muy interesantes a tener en cuenta; hace unos años no pero, hoy en día, el salto en calidad que han dado es extraordinario y para moverse en ritmos cercanos a los legales no están nada mal.

Está claro que no están al nivel de la mayoría de monovolúmenes modernos pero yo también si necesitara siete plazas con maletero los contemplaría seriamente.

SL2,

Cita de carletes21

Saludos gente
febrero2003
Cita de pepe_60
...; para siete plazas de verdad con un buen maletero me parecen opciones muy interesantes a tener en cuenta; hace unos años no pero, hoy en día, el salto en calidad que han dado es extraordinario y para moverse en ritmos cercanos a los legales no están nada mal.

Está claro que no están al nivel de la mayoría de monovolúmenes modernos pero yo también si necesitara siete plazas con maletero los contemplaría seriamente.

SL2,
No conoces la Rodius siete plazas,comodas, y gran maletero para 7 adultos
salu2
carletes21
Yo he hecho 1.200 km en bicho como este y de verdad que asustan las prestaciones que tiene. Fuimos siete personas a Ayamente duante cuatro dias y la experiencia fue maravillosa. Por cierto que de nueva no son más caras que un monovolumen similar. La seguridad es buena, el espacio está a la vista y el equipamiento me pareció excepcional. La nuestra era blanca, de alquiler y la llevaremos este año a Bretaña, que son 1500 km desde casa a Fogueres (Francia). Iremos 8 personas. Saludos

http://www.segundamano.es/madrid/fia...01807/?ca=28_s
tinlogro
Nadie comenta este monovolumen-furgoneta:

Hyundai i800
170 cv, 8 plazas y con maletero
menos de 30.000 €
http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=22411
datekno
Cita de carletes21

Saludos gente
ultimamente tambien me he fijado en esto... de hecho he visto que por mi barrio aparca una jumpy nuevecita y jodo... que por dentro es ya casi como un coche; nada de "furgoneta comercial" como antes... 6 plazas y un maletero enooooorme... Realmente interesante

salu2
carletes21
Buena opción la Hyndai i800, aunque entre una Vito 9 plazas, o una scudo, jumpy expert me quedo con estas, son mucho más económicas y estan muy probadas, aunque repito que es una buena opción. Saludos gente
← A Monovolúmenes