Mañana me hago un fondo de ojos, puedo ver después ?

augusta
Siempre foreando
Esa es mi pregunta, tengo un examen a continuación y espero poder ver, alguien se ha hecho un fondo de ojos ?

Gracias
gasofero 100%
ForoCoches: Miembro
polenolose
P.D: que coño es eso?
Enjunto
De qué va eso?
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Si te dilatan la pupila vas a ver poco...
abrelatas
Para qué sirve?
Tomás Rodaja
Licenciado vidriera.
¿Mande?
PuesUnoQueSeaBo
poqué poqué
tema drogas?
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ten cuidao no te preñen.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de الدبلوماسي
Ídem. Si es una hora después mas o menos se te pasa, pero durante los primeros minutos verás todo color pitufo.
Incluso diría que algo más de una hora
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
No creo que estes en condiciones de hacer ese examen, yo trataría de conseguir una fecha alternativa.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Ami una vez me hicieron eso de la pupila, y me tire media tarde k no veia nada, todo borrosisimo, joder k mal k lo pase xD. Yo de ti si tienes bien preparado el examen, dejaba los ojos kietos para otro dia
Synyster
yo fui hace dos semanas a hacerme una revisión y me dejaron que no veia nada de cerca, de lejos aun aun, pero de cerca cero...
RegMaster
Vigilante
yo estuve 3 días con gafas de sol hasta por la noche la última vez
jalvega
...
Cita de Synyster
yo fui hace dos semanas a hacerme una revisión y me dejaron que no veia nada de cerca, de lejos aun aun, pero de cerca cero...
que edad tienes?
peneshoot
fondo de ojos ?....
Scania83
paso de todo
qué ojo te hacen fondo?
Iurista
¿Que es un fondo de ojos y porque se hace?
peneshoot
y el plus pal salon!
Eleztro
www.chatgepete.es
Pues no vas a ver una mierda, te molestara la luz muchisimo, así que como no lleves gafas polarizadas el examen mejor que sea en braile.
TurituF1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un queEeE?
Balilla
Forocochia14
A mi padre, que era diabético, se los hacían de vez en cuando. Te sacan unas fotos de la retina, para ver si hay peligro de desprendimiento, o trombos en su caso.
Para ello te dilatan mucho la pupila, por lo que estás un buen rato después viendo mal, y te recomiendan gafas oscuras durante las horas siguientes.
Lindeza
the power of dream$
RaMPFW
Cita de Lindeza
Heihachi
ForoCoches: RotoPadrino
Leer ni de coña.
EvilGT
A mi me hicieron uno y hasta el día siguiente na de na
augusta
Siempre foreando
Gracias por todo amigos
Balilla
Forocochia14
Cita de Lindeza

que descojone
markofen
yavestruz
yo estuve todo el dia sin ver una mierda ,me molestaba un monton la luz. Tuve que ir acompañado.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de EvilGT
A mi me hicieron uno y hasta el día siguiente na de na
Cita de markofen
yo estuve todo el dia sin ver una mierda ,me molestaba un monton la luz. Tuve que ir acompañado.
A mi me lo hicieron un par de veces.Los efector me duraron 24 horas.Ver...se ve bien,pero la luz molesta muchisimo al tener las pupilas dilatadas y no poder contraerse.

Yo tb fui acompañado,me olvide de coger unas gafas de sol,y cuando sali de la clinica habia mucho sol...y me quemaba los ojos,asi que tuve que cerrarlos hasta casi llegar a casa.
← A General