Mañana me hago un fondo de ojos, puedo ver después ?
10-feb-2009 22:36
#1
|
Esa es mi pregunta, tengo un examen a continuación y espero poder ver, alguien se ha hecho un fondo de ojos ? Gracias |
10-feb-2009 22:44
#10
| No creo que estes en condiciones de hacer ese examen, yo trataría de conseguir una fecha alternativa. |
10-feb-2009 22:44
#11
| Ami una vez me hicieron eso de la pupila, y me tire media tarde k no veia nada, todo borrosisimo, joder k mal k lo pase xD. Yo de ti si tienes bien preparado el examen, dejaba los ojos kietos para otro dia |
10-feb-2009 22:45
#12
| yo fui hace dos semanas a hacerme una revisión y me dejaron que no veia nada de cerca, de lejos aun aun, pero de cerca cero... |
10-feb-2009 22:51
#19
| Pues no vas a ver una mierda, te molestara la luz muchisimo, así que como no lleves gafas polarizadas el examen mejor que sea en braile. |
10-feb-2009 22:52
#21
|
A mi padre, que era diabético, se los hacían de vez en cuando. Te sacan unas fotos de la retina, para ver si hay peligro de desprendimiento, o trombos en su caso. Para ello te dilatan mucho la pupila, por lo que estás un buen rato después viendo mal, y te recomiendan gafas oscuras durante las horas siguientes. |
10-feb-2009 23:21
#28
| yo estuve todo el dia sin ver una mierda ,me molestaba un monton la luz. Tuve que ir acompañado. |
10-feb-2009 23:43
#29
|
Yo tb fui acompañado,me olvide de coger unas gafas de sol,y cuando sali de la clinica habia mucho sol...y me quemaba los ojos,asi que tuve que cerrarlos hasta casi llegar a casa. |

