Ayuda por favor: Renault Grand Scenic o C4 Grand Picasso?

islita
Invitado
-----
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
el citroen es mas moderno, tiene mas pijadas (cambio de carril..) pero yo me quedaria con el scenic, aqui seguramente te digan lo contrario, solo es mi opinion, hoy en dia cualquier coche te sale malo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
por cierto lo de los dvds yo ahorraria la pasta y le meteria yo uno con dos monitores que lea usb,sd mp3,dvd +r----
senderista
ForoCoches: Miembro
prueba los 2 y despues decide.

yo soy un renaulista desde siempre, pero en este caso YO me decantaria por la picasso. el scenic ya esta desfasadillo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de senderista
prueba los 2 y despues decide.

yo soy un renaulista desde siempre, pero en este caso YO me decantaria por la picasso. el scenic ya esta desfasadillo.
+1
cierto, pero fijate en la reventa, cuanto pierdes en un scenic y cuanto en un picasso
segundo y lo que yo miraria seria los precios de las revisiones por tu zona de uno y otro para el futuro
tercero seria probar los dos y conducirlos y luego opinar aqui
pablomj
Invitado
Prueba los dos y comprate el que mas te guste.Yo me compre el citroen ya que para mi hay mucha diferencia.Yo tengo la 110cv te aconsejo que la pruebes.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Lee los enlaces de mi firma para conocer más el renol.

Suerte con tu decisión, y por favor, no te equivoques.
jcarlos73
Bueno yo me e comprado la gran scenic, despues de mirar toda la competencia, Zafira, gran picasso,carens, el porque a sido facil veras, primero descarte la carens y la Zafira porque a simple vista me parecian mas estrechas y despues entre la gran escenic y la gran picasso lo decidio el hecho de que la gran picasso era excesivamente grande, y ademas la scenic me salia mas barata me la e comprado por 18500€.
Depende por donde te muevas el esceso de tamaño puede ser un problema o no la vida a bordo de G picasso a de ser la leche. TU MISMO
cbr1941
Invitado
Cita de jcarlos73
Bueno yo me e comprado la gran scenic, despues de mirar toda la competencia, Zafira, gran picasso,carens, el porque a sido facil veras, primero descarte la carens y la Zafira porque a simple vista me parecian mas estrechas y despues entre la gran escenic y la gran picasso lo decidio el hecho de que la gran picasso era excesivamente grande, y ademas la scenic me salia mas barata me la e comprado por 18500€.
Depende por donde te muevas el esceso de tamaño puede ser un problema o no la vida a bordo de G picasso a de ser la leche. TU MISMO
Por cierto, que versión has comprado por 18500 euros, pues yo estoy interesado también en una G. Scenic.
Gracias.
Baccara21
miembro 21ero
el grand scenic va bien, y creo k tiene mas experiencia y por tanto tiene mas testeos y mas pruebas realizadas, algunas c4 picasso empiezan a dar problemas al parecer...
jcarlos73
Cita de cbr1941
Por cierto, que versión has comprado por 18500 euros, pues yo estoy interesado también en una G. Scenic.
Gracias.
Gran scenic 7plazas, 1.5 dci 105cv en acabado emotion, con reposabrazo de accesorio y bola de enganche y color azul real.
lanzarite
Pues yo conozco ambas y si tuviera pasta me compraba con los ojos cerrados la Citroen. He conducido bastante con el CMP y es muy, pero que muy cómodo.

A mi me parece mucho más coche. Con niños, yo creo que no hay color para el Picasso.

Y con respecto a fallos, es cierto que en alguna revista comentan algún fallo en la centralita del CMP, pero no es algo generalizado y para eso está la garantía. Del scenic hubo montones de fallos y muchos clientes insatisfechos, aunque creo que ya los han solucionado... pero es un modelo un tanto más antiguo y a punto de desaparecer.

Creo que no te equivocas con ninguna. Pero a mi me sorprendió muchísimo la Picasso.
islita
Invitado
-----
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de lanzarite
Pues yo conozco ambas y si tuviera pasta me compraba con los ojos cerrados la Citroen. He conducido bastante con el CMP y es muy, pero que muy cómodo.

A mi me parece mucho más coche. Con niños, yo creo que no hay color para el Picasso.

Y con respecto a fallos, es cierto que en alguna revista comentan algún fallo en la centralita del CMP, pero no es algo generalizado y para eso está la garantía. Del scenic hubo montones de fallos y muchos clientes insatisfechos, aunque creo que ya los han solucionado... pero es un modelo un tanto más antiguo y a punto de desaparecer.

Creo que no te equivocas con ninguna. Pero a mi me sorprendió muchísimo la Picasso.
Tienes razón parcialmente,

el scenic tuvo infinidad de fallos de diseño, y algunos los han solucionado sólo de boca, como la climatización, que 5 años después sigue siendo patética, o la suspensión-chicle, que la gente se cree que la sensación de inseguridad es una apreciación típica en un coche familiar, pero la realidad es que sólo se da en este modelo.

Y para que seguir hablando.

Suerte a todos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de lanzarite

discrepo de tu aportacion, pero bueno dejemoslo asi para no discutir, mas coche el citroen porque?¿
ya me diras con 5 años si piensas lo mismo
respecto al cambio, es el peor automatico del mercado segun las revistas
Tony_Montana
El mundo es mío
Cita de lanzarite
Menudo disparate acabas de decir.

¿Mucho más coche?, ¿con niños no hay color para el C4?. Mucho más coche que el Grand Scénic lo será un Citroën C8 o una Renault Espace, pero no un coche de su misma categoría. Puede que uno sea mucho más moderno que el otro, pero de ahí a decir eso....

En este caso, el Scénic jugaba con la baza del precio, aunque quizá para algunos no nos sea suficiente la diferencia.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de KaSi_KeNo_FR
discrepo de tu aportacion, pero bueno dejemoslo asi para no discutir, mas coche el citroen porque?¿
ya me diras con 5 años si piensas lo mismo
respecto al cambio, es el peor automatico del mercado segun las revistas
ese cambio no será de lo más eficaz del mercado, pero mi scenic rascaba la 2 y 3ª marcha y era una cosa normal, tenía que aguantarme, y no lo decían las revistas.
← A Monovolúmenes