Duda sobre qué modelo comprar

barring4x4
Wiggle it!
Buenos días,

Aunque no soy asiduo del subforo de monovolumenes mi suegro se ha planteado dejar tener dos coches (una furgo y un utilitario) y quiere juntar los dos en uno.

Actualmente tiene una Peugeot Partner para su trabajo (para que os hagais una idea de espacio que necesitaria) y otro coche que esta bajo mínimos.

Ante la inminente compra de un coche para el uso de fin de semana, yo le he aconsejado que se compre una monovolumen que le sirva para las dos cosas y asi se ahorra pasta en seguros, impuestos, etc.

¿Qué modelos me aconsejais?

Creo que obvia decir que tienen que ser diesel...

Agradeciendo vuestros aportes de antemano,

Un saludo,

Jota
TIOCE
ForoCoches: Miembro
yo antes tenía una kangoo y ahora me compré una peugeot 807...me sirve para mi trabajo porque tiene igual o más capacidad de carga y también de utilitario.

Un saludo
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TIOCE
yo antes tenía una kangoo y ahora me compré una peugeot 807...me sirve para mi trabajo porque tiene igual o más capacidad de carga y también de utilitario.

Un saludo
Esta muy bien pensado, una prima, o una Alhambra, que ahora tienes buenos precios, o una kia; también tienes buenas opciones de 5+2: s-max, zafira, 308 SW, grand scenic, etc. Saludos gente
barring4x4
Wiggle it!
Gracias por las aportaciones... ya os contare si se hace forero, jejeje
← A Monovolúmenes