Kia Carnival

epargon
Invitado
-----
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
este es mi segundo kia y de momento contentisimo

y la carnival me encanta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de moscagarto
un familiar cercano tiene el primer modelo y muy bien de todo, no tiene crujidos ni ruidos raros, anda de sobra, mucho espacio, esta muy contento con el, me gusta mucho lo modulable que es con ese tipo de asientos y el suelo plano. el segundo modelo no se si sera igual
el 2º es mejor en todo, el primero pecaba en muchas cosas,s2
MJRMELE
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo tengo una en la tienda puedes ver un post con las fotos , te la entrego en 13000€ es del 2006, con pantalla con dvd y siete plazas, color dorado, preciosa, un saludo.
luisete
aqui en españa se vende la grand carnival? por cierto en las versiones fuera de españa la ultima fila se esconde bajo el suelo y suele ser de tres plazas, es decir 2+2+3 ¿aqui en españa se venden esos modelos?

La verdad es que la he estado ojeando y creo q con 185cv deberia traer 6velocidades en vez de 5.
novato11
Cita de luisete
aqui en españa se vende la grand carnival? por cierto en las versiones fuera de españa la ultima fila se esconde bajo el suelo y suele ser de tres plazas, es decir 2+2+3 ¿aqui en españa se venden esos modelos?

La verdad es que la he estado ojeando y creo q con 185cv deberia traer 6velocidades en vez de 5.
Con la pedazo chincheta que hay colgada de la Kia Carnival. Lo bueno, lo malo, lo regular, no he encontrado mas información en ningún sitio, ni casas oficiales ni nada. Las opiniones de los que cada día las conducen. Os animo e invito a que entreis en el. Muchos se enganchan, es como una religión, cada día a mirar si hay algo nuevo.
Saludos.
Ferdinand928
Creo que económicamente, si ese es el quiz de la cuestión, hay otras opciones mejores.
← A Monovolúmenes