Tunnig

El yeyo
ForoCoches: Miembro
Hola amigos me gustaria hacer unos retoques en mi almera tino a ver que me aconsejais.

1.De la rueda a la aleta tengo una hueco del copón ,asi a ojo unos 7 cm,me gustaria rebajarlo,ya que mide 1.62.¿qué me aconsejais con poner una rueda más pequeña dudo mucho que bajara,asi que a reducir suspension no?.

2.Me gustaria tintar los cristales,pero de forma legal,que no me los tiren atras los de la ITV,me han dicho que ahora solo se pueden tintar de negro es verdad?En caso de ser asi que taller me aconsejais?.

3.Modificar las ruedas tengo una 195/65 R15,vosotros que hariais,es que estoy por poner una 205/55 R16...

4.Le voy a cambiar el pomo,los pedales,taloneras...Makase me gusta como has dejao tu Almera donde lo has comprao??

5.El volante es de cuero y es una pena por que con el sol se me esta desastango,pero las fundas no me entran...

Ya pondre más modificaciones y fotos para que me aconsejeis,Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para hablar de este tema hay un hilo en la seccion de chinchetas, mejor exponlo alli,de paso hechale un vistazo al hilo entero, que hay otro forero con una Tino y le ha hecho algo(con fotos) como lo que quieres hacer tu,aunque creo que ya lo has visto,s2

http://www.forocoches.com/foro/showt...=328365&page=3
El yeyo
ForoCoches: Miembro
Muxhas gracias y perdondad que lo haya puesto aqui
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de El yeyo
Muxhas gracias y perdondad que lo haya puesto aqui
No problem!...pero es mejor asi, para tenerlo "mas centralizado" todo,s2
← A Monovolúmenes