Problema con chrysler

FAZERINOSO
Invitado
Tengo una gran voyager 2.8 comprada nueva que tiene un año y un mes.
El dia 13 la meti al taller para cambiar un cristal lateral trasero que se rompio y todavia sigue alli.
Hoy hace 20 dias que estoy sin coche.
En el taller me dicen que ya han pedidio dos cristales y los dos les han venido equivocados,y por el momento hasta que no solucionen el tema en la central de recambios de madrid,no les mandan mas cristales.La unica solucion que me dan es que llame a atencion al cliente y ponga una queja.Asi lo hice,me atendieron muy amablemente tomandose todos los datos mios del coche y del concesionario y que en un plazo maximo de 7 dias me lo solicionaban.Han pasado casi qince desde que puse la queja y nadie me ha llamado,al reves,llamo dos o tres veces por semana y lo unico que me dicen es que no me pueden decir nada.Por mas que les he insistido no me ponen un coche de sustitucion,no me dan ningun tipo de explicacion ni de solucion.
Hoy hace 20 dias sin coche.
Vosotros creeis que es manera de tratar a una persona que se ha gastado seis kilos de las antiguas pesetas en un coche "supuestamente" de lujo ?
Ni solucion ni una misera explicacion.
Me siento engañao por chrysler.
Ahora mismo no se que hacer,ni tengo coche ni se cuando lo voy a tener.
Me gustaria que me aconsejarais :
-Puedo denunciar ? si es asi donde.
-Me pertenece coche de sustitucion ?
-Puedo exigir algun tipo de indemnizacion o compensacion ?
Perdonar por el tocho pero estoy bastante quemao con el tema.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
ALISIOS 1
Invitado
Es lo normal en ellos, yo también tengo un problema con ellos, ya que por culpa de la bomba del agua, he roto la distribución, la cual se la cambié el año pasado, y como no se hacen cargo de la reparación he tenido que luchar y discutir, aunque no he sacado nada, precisamente ayer les digo que me preparen el cohe que me lo voy a llevar, textualmente les he dicho que no la voy a reparar, y mira que alegria, que a los 30 minutos de comunicarles que no la voy a reparar, me llama un comercial para ver si me interesaba una valoración para sacar otra nueva, y lógicamente les he dicho, que se metan las crhysler por donde cargan los camiones. Son unos impresentables.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues si por un puto cristal tardan un mes, vete rezando que al menos no tengas porblemas mas graves,ademas no te hace falta llevar el coche al taller oficial aun estando en garantia,. puedes llevarlo a cualquier otro taller sin perder la garantia, para cambiar un puta luna yo lo llevaria a otro taller,s2
txus21
ForoCoches: Miembro
La verdad es que es de vergüenza. Fazineroso, dínos en que taller te ha pasado para no caer en el mismo error, y por lo menos los que nos enteremos no llevemos nuestros coches allí.
txus21
Yo tube que cambiar el delantero hace un año, y me lo pusieron de un día para otro. No era la casa chrysler sino un taller de chapa y pintura, y el cristal es original.
ject
Eso Fazerinoso, dinos en que "concesionario oficial" te ha ocurrido eso. Ademas yo tengo esas lunas que dices en Stock a dia de hoy. Cuentanos.....
FAZERINOSO
Invitado
Cita de ject
Eso Fazerinoso, dinos en que "concesionario oficial" te ha ocurrido eso. Ademas yo tengo esas lunas que dices en Stock a dia de hoy. Cuentanos.....
El coche esta en sorio y borja alicante.
Aun asi,hay una reclamacion puesta en chrysler españa,en atencion al cliente,y ahi tampoco han tenido la decencia de contestarme,mas de 15 dias lleva puesta la queja.
El cristal es :
Luna cuarteron trasera izquierda.Ref.- CK05020721AB
Por privado te paso numero de bastidor y mi telefono,por favor,si tienes la luna ponte encontacto conmigo.
Un saludo.
colinchapman
si tienes el seguro a todo riesgo o con lunas incluidas en arevalillo o en cristal auto te lo hubieran cambiado como maximo en 2 o3 dias dependiendo de si tienen el cristal o lo tienen que pedir,las casas de coches son unos incompetentes,espero que tengas suerte,y te sea leve
ject
Cristales hay, por lo tanto la razon para que no se monte o no lo tenga el servicio oficial montado ya la desconozco pero no la entiendo, imagino que con el tiempo la conoceremos todos,

Un saludo,
FAZERINOSO
Invitado
Ayer ya cansado de esperar,hoy hace 22 dias que esta el coche en el taller,( creo que he tenido bastante paciencia )me puse a buscarlo por mi cuenta en la industria auxiliar,y cual ha sido mi sorpresa que al primer sitio que he llamado me han contestado positivamente.Hoy mismo he sacado el coche del conce y lo he llevado a este otro taller,si no hay ningun problema el viernes me lo entregan.
Lo que chrysler no ha conseguido en 22 dias,yo lo he conseguido en uno.
Os mantendre informados.
Un saludo.
← A Monovolúmenes