Consejo sobre compra Voyager

segman3
Invitado
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y os pido ayuda y opinión ya que estoy hecho un lío...Necesito un coche grande por cuestiones familiares y me ofrecen una Cryshler Grand Voyager LX 2.8 CRD AUTO con, entre otros los siguientes puntos: Pack confort, Sistema Stow and Go,Control de tracción, retrovisores ext. plegables eléct., puertas later. Eléctric., asistente de aparcamiento trasero, control de velocidad, Radio CD, ordenador de Viaje, llantas. Es del año 2007, tiene 8.000 kms. Me reparan en el concesionario oficial todo problema de chapa y pintura, y me dan 2 años de garantía...Todo poe 19.000 euros...¿os parece razonable? ¿mejor un coche nuevo?...¿cóm olo veis?
Muchas gracias y saludos.
FAZERINOSO
Invitado
Crhysler es sinonimo de problemas.
-Servicio oficial malo y caro.
-Central de repuestos mala.
-Atencion al cliente mala.
Yo tengo una grand voyager lx executive 2.8 aut. un año y ya estoy arrepentido de habermela comprado.
Mi consejo es :
NO TE COMPRES UN CHRYSLER.
ALISIOS 1
Invitado
Yo suscribo lo dicho por FAZERINOSO, si quieres tener problemas, cómprate un Crhysler, y no es porque el coche sea malo (Para el precio que tiene tampoco es que sea una maravilla, mas bién del montón), sino por todo lo que lo rodea por lo menos aquí en España. Yo tengo una SE 2.5 CRD y estoy deseando quitármela de encima.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Dices que te arreglan chapa y pintura, con lo que se sobreentiende que ha tenido un golpe. Pide un parte a trafico donde viene si ha tenido un golpe que afectase al bastidor y si es así, lo dejaría correr (el Voyager y cualquiera).

S2.
txus21
ForoCoches: Miembro
Hombre, imagino que lo de chapa y pintura será arreglar algunos rozones y arañazos, ¿no?. No tiene que ser un hostión
segman3
Invitado
Cita de txus21
Hombre, imagino que lo de chapa y pintura será arreglar algunos rozones y arañazos, ¿no?. No tiene que ser un hostión
Efectivamente, es como tú dices, nada grave...estoy entre esa o una 807 nueva, la diferencia serían 7.000 euros ya que matricularía la 807 nueva como mixto y me ahorraría el 12% del precio...(si no es así, decídemlo, por favor)....¿qué recomendáis?
← A Monovolúmenes