Agujero en tapicería alcántara 807
02-feb-2009 15:59
|
Hola a todos. Pues si, en la zona de roce del asiento del piloto ha ido apareciendo un agujero que se está agrandando por momentos. Eso sí, lleva ya 120.000 km el coche, pero esto no me había pasado con ninguno de mis anteriores. A ver si alguien sabe darme una solucion (pequeña chapuza) que no sea pasar por el tapicero. Por otro lado he visto en algunos monovolúmenes (Kia CARNIVAL Y VOYAYER sobre todo), unos apoyapies que van anclados en el lateral del coche y que aparte de parecer prácticos para niños y personas mayores, estéticamente quedan bastante bién. ¿Alguien los tiene y me puede decir donde conseguirlos e instalarlos? (si se puede para la 807). Soy de Guadalajara. Un saludo. |
02-feb-2009 18:42
|
Hola a todos. Pues si, en la zona de roce del asiento del piloto ha ido apareciendo un agujero que se está agrandando por momentos. Eso sí, lleva ya 120.000 km el coche, pero esto no me había pasado con ninguno de mis anteriores. A ver si alguien sabe darme una solucion (pequeña chapuza) que no sea pasar por el tapicero. Por otro lado he visto en algunos monovolúmenes (Kia CARNIVAL Y VOYAYER sobre todo), unos apoyapies que van anclados en el lateral del coche y que aparte de parecer prácticos para niños y personas mayores, estéticamente quedan bastante bién. ¿Alguien los tiene y me puede decir donde conseguirlos e instalarlos? (si se puede para la 807). Soy de Guadalajara.
Un saludo. Lo del asiento es muy normal en estos modelos, mira este post y los que en el se citan: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1161218 Salu2 |
02-feb-2009 22:20
|
Gracias por la rpta rápida. Os contaré lo que decido. Y lo de los apoyapies, alguien lo sabe? Un saludo. |