dudca con voyager td 95

natanael
ForoCoches: Miembro
hola, tengo una duda, me acabod e comprar una voyager del 95, y hay algo que me mosque un poco, la presionde aceite en frio llega a la mitad, pero en calinete no llega a la mitad, sube muy poco, me an comentado que es normal, pero ami me mosquea telaa............

alguien tiene alguna como la mia?????
pedrucus
Piloto de cafeteras
motor VM de culatines...que km tiene??
natanael
se que motor es, tiene 220.000km
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
andate al loro con el motor ese, y vigilalo bien, es muy propenso a los calentones y con ello a joderse,s2
natanael
Cita de ANDOSILLO
andate al loro con el motor ese, y vigilalo bien, es muy propenso a los calentones y con ello a joderse,s2
gracias, lo conozco, pero entre la modelo 94 y la 97 me quedo con al 94, la 97 no solo tiene los culatines sino que la cadena de distribucion duran 30.000km, al menos la del 94 lleva cascada d epiñones..... esos motores mientras no los pase de vueltas hacen facil el 1000000 de km. solo me preocupa lo d ela presion de aceite.
Baccara21
miembro 21ero
a mi tambien me parece normal, en frio la aguja sube mas para llegar a todos los sitios del motor, y una vez caliente no es necesario...
natanael
Cita de Baccara21
a mi tambien me parece normal, en frio la aguja sube mas para llegar a todos los sitios del motor, y una vez caliente no es necesario...

gracias, ami me mosquea un poco ejejjejejej, en otros coches se mentiene en su presion tanto en frio como en caliente... pero ya van muchos que mne dicen que e snormal en las voyager.
← A Monovolúmenes