tapicería en piel lancia phedra
29-ene-2009 08:18
|
Hola a todos. Voy a comprarme un Lancia Phedra Platino con tapicería en piel. Estoy dudando entre el acabado chocolate o azul. Me gustaría que me indicárais si es más recomendable piel o alcántara, lo digo por el tema de las manchas. También quería saber si alguien tiene el acabado piel chocolate. Es muy sucio? Se limpia bien y cómo? Recomendáis mejor el azul no sea que me arrepienta de cogerlo en chocolate por el tema limpieza? Espero vuestra repuesta. Un saludo. |
29-ene-2009 19:14
|
Yo tengo mi Lancia Phedra Platino con tapiceria piel azul, me quedé con la duda de que tal queda el color chocolate-beige (lo descarté ya que el beige era muy claro y con dos niños ......) La piel azul queda muy bien, además en mi caso combina muy bien con la carroceria gris bernini. En cuanto a limpieza es mucho más comodo de limpiar que el alcantara. Según me han comentado el alcantara se estropea antes y se limpia peor. Saludos |
30-ene-2009 12:25
|
he de dicros que yo la poseo con tapizeri clara y logicamente como todos con el uso se desgastan , pero con una cria que tengo que actualmente tiene 7 años imaginaos, chocolates galletas y demas, pero las toallitas del culete de los bebes, hacen maravillas para la limpieza de las tapicerias. comprate el que mas te guste y disfrutalo, que es para eso. no tengais miedo por los colores, actualmente los tapizado y las telas no son como antaño. |
01-feb-2009 19:25
|
Cuidado con las toallitas. He leido por ahí en el foro que la sustancia que tienen reseca mucho la piel. Un saludo y gracias por la respuesta. |
02-feb-2009 15:18
|
Yo recomiendo piel. Los últimos tres coches la llevaban y tengo dos "cerditos" en casa...y desde luego la tela es menos sufrida que la piel.Saludos |
02-feb-2009 15:50
|
Yo tengo el alcántara en mi 807 y la verdad es que pensé que sería más guarro, pero se ensucia menos y se limpia mejor de lo que yo y sobre todo mi mujer pensábamos. Eso sí, tiene poca consistencia porque al asiento del piloto ya le ha salido un buén agujero en la zona de roce. Un saludo |
en casa...y desde luego la tela es menos sufrida que la piel.