Partidazo Madrid-Barça de Basket
28-ene-2009 23:37
|
Ha ganado el Madrid 85-83,pero a sido un partidazo muy bonito,emoción hasta el último segundo. Comentemos amistosamente( ) el partido.
|
28-ene-2009 23:40
| Emoconnte ultimo cuarto , y Llull tomando lasriendas en la remontada contra el Barçaen euroliga. El año que viene no hace falta Bullock |
| estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos. |
|
+1 Partidazo del madrid y leccion de esfuerzo y arrojo para los farsas xDD Como dice el himno.... Farsa! Farsa!! MIEEEERRDA! |
28-ene-2009 23:41
|
Miles de cosas? Está claro que la canasta de Massey era ilegal pero tb han pitado cada cosa... |
28-ene-2009 23:41
|
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
¿Pero tu que partido has visto? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
28-ene-2009 23:43
| Es que manda cojones que diga que el arbitraje ha favorecido al Madrid, manda cojones. |
28-ene-2009 23:43
|
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
|
28-ene-2009 23:44
Me parece que lo han televisado por Teledeporte, aqui en Madrid lo hemos visto por Telemadrid con el borrachuzo de Biriukov comentandolo
|
28-ene-2009 23:44
|
En cuanto a decisiones comprometidas da igual que liga, competicin sea, si hay que barrer ya saben hacia donde siempre. |
28-ene-2009 23:45
|
para mi lo más triste del basket fiba y me extraña que no digas nada, es el teatro que se traen los jugadores para que les piten las faltas, y en eso el maestro es Navarro, pero solo te digo que esa canasta de massey no es válida pero la falta siguiente de Tomas en ataque se la ha sacado de la chistera para compensar. |
28-ene-2009 23:45
|
Han pitado un manejo de balon, una falta en ataque de Thomas mas que dudosa, y unas cuantas acciones muy dudosas a favor del barcelona. La canasta de Massey es cierto que ha tocado aro y no tendria que valer, pero de caseros muy poco, casi que al reves. |
Editado: 28-ene-2009 23:51 -
28-ene-2009 23:46
| Ya sólo me faltaria leer en este foro que al Madrid de basket los arbitrajes ACB (sobretodo) o de Euroliga le favorecen, jajajajajajajaajajajajajajajaja, en serio, algunos perdeis el tiempo cuando vuestra verdadera vocación y profesión seria en "Nuevos cómicos" |
28-ene-2009 23:48
|
Si una cosa no ha pasado hoy, ha sido que los arbitros favorezcan al barça. Sobre todo el arbitro griego.
Han pitado un manejo de balon, una falta en ataque de Thomas mas que dudosa, y unas cuantas acciones muy dudosas a favor del barcelona. La canasta de Massey es cierto que ha tocado aro y no tendria que valer, pero de caseros muy poco, casi que al reves. |
) el partido.