Partidazo Madrid-Barça de Basket

NYXER 09
Josey Wales
Ha ganado el Madrid 85-83,pero a sido un partidazo muy bonito,emoción hasta el último segundo.

Comentemos amistosamente() el partido.
Steven Tyler
#Classical Gas#
El mejor del partido Llull
ltrwcp
random
ese grupo es mortal
Pistacho1X2
ForoCoches: Miembro
Hala Madrid
NYXER 09
Josey Wales
Navarro estaba un poco alterado al final.
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Llull es una puta máquina
Xarm
Mami
Uff que nervios, pero lo mejor ha sido el resultado
el_luces
FOX
Emoconnte ultimo cuarto , y Llull tomando lasriendas en la remontada contra el Barçaen euroliga. El año que viene no hace falta Bullock
Rodd Stylezz
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
Undertakerr
Cita de AyrtonAlonso
Llull es una puta máquina
+1

Partidazo del madrid y leccion de esfuerzo y arrojo para los farsas xDD

Como dice el himno....

Farsa! Farsa!! MIEEEERRDA!
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Miles de cosas?

Está claro que la canasta de Massey era ilegal pero tb han pitado cada cosa...
NYXER 09
Josey Wales
Cita de Undertakerr
+1

Partidazo del madrid y leccion de esfuerzo y arrojo para los farsas xDD

Como dice el himno....

Farsa! Farsa!! MIEEEERRDA!
Ahí ahí,derrochando buen rollo.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Derrick Rose
estoy harto del basket fiba. lo de siempre favoreciendo al de casa. no entiendo para que estan las reglas si al final del partido el negro ese grande se ha colgado del aro que está prohibido y le han dado valido la canasta!!!! y asi miles de cosas y siempre se repite lo mismo una y otra vez. eso si los jugadores del barsa como sada o grimau son unos jiñados y siempre se cagan encima en los momentos importantes, o sea lo de siempre cosa que me hace quitar las ganas de ver más partidos.
¿Favoreciendo al de casa?

¿Pero tu que partido has visto? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Iordee8
Quiero la foto de avatar de creador en grande
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
todo el partio ganado el barça y al final zassssssssss jiji
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de AyrtonAlonso
Miles de cosas?

Está claro que la canasta de Massey era ilegal pero tb han pitado cada cosa...
Es que manda cojones que diga que el arbitraje ha favorecido al Madrid, manda cojones.
DoktoreRossi
Woke up this morning
Cita de Derrick Rose
y los pasos??¿¿¿ y las faltas en ataque que se han sacado de la manga?... eso no te fijas no
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Hismailoba
No lo han echado en la tele, vaya mierda de TVE. Ya el baloncesto ni en La2...
Me parece que lo han televisado por Teledeporte, aqui en Madrid lo hemos visto por Telemadrid con el borrachuzo de Biriukov comentandolo
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Derrick Rose
En la NBA 3/4 de lo mismo, lo que pasa que aqui estamos acostumbrados que respirar encima del contrario es falta.

En cuanto a decisiones comprometidas da igual que liga, competicin sea, si hay que barrer ya saben hacia donde siempre.
jorge-87
vaya repaso a los cagalanes...
NYXER 09
Josey Wales
Cita de Hismailoba
No lo han echado en la tele, vaya mierda de TVE. Ya el baloncesto ni en La2...
En teledeporte,no tienes TDT?
clifford_focus
Cita de Derrick Rose

para mi lo más triste del basket fiba y me extraña que no digas nada, es el teatro que se traen los jugadores para que les piten las faltas, y en eso el maestro es Navarro,

pero solo te digo que esa canasta de massey no es válida pero la falta siguiente de Tomas en ataque se la ha sacado de la chistera para compensar.
primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Derrick Rose
Si una cosa no ha pasado hoy, ha sido que los arbitros favorezcan al Madrid. Sobre todo el arbitro griego.

Han pitado un manejo de balon, una falta en ataque de Thomas mas que dudosa, y unas cuantas acciones muy dudosas a favor del barcelona.

La canasta de Massey es cierto que ha tocado aro y no tendria que valer, pero de caseros muy poco, casi que al reves.
NYXER 09
Josey Wales
Cita de jorge-87
vaya repaso a los cagalanes...
Esa me la guardo.
Steven Tyler
#Classical Gas#

Hace ya bastante tiempo que lleva demostrando su calidad
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Xtigma
En la NBA 3/4 de lo mismo, lo que pasa que aqui estamos acostumbrados que respirar encima del contrario es falta.

En cuanto a decisiones comprometidas da igual que liga, competicin sea, si hay que barrer ya saben hacia donde siempre.
Ya sólo me faltaria leer en este foro que al Madrid de basket los arbitrajes ACB (sobretodo) o de Euroliga le favorecen, jajajajajajajaajajajajajajajaja, en serio, algunos perdeis el tiempo cuando vuestra verdadera vocación y profesión seria en "Nuevos cómicos"
NYXER 09
Josey Wales
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de primario
Si una cosa no ha pasado hoy, ha sido que los arbitros favorezcan al barça. Sobre todo el arbitro griego.

Han pitado un manejo de balon, una falta en ataque de Thomas mas que dudosa, y unas cuantas acciones muy dudosas a favor del barcelona.

La canasta de Massey es cierto que ha tocado aro y no tendria que valer, pero de caseros muy poco, casi que al reves.
Sera al Madrid, no al Barcelona.
XaMPlaS
Partidazo sin duda
aguanis
FOROCOCHIA86
el farça a la mierdaaaaa
← A Basket