Cual mejor,la grand espace 2.2 o la 3.0
28-ene-2009 11:29
|
Resulta que entrando en foros y tal como me estais comentando que la grand espace 2.2 ha dado mas que un problema que ahora mismo no se detallar. Como mi economia no esta muy algiba y me gusta este vehiculo solo me quedaban dos opciones o la 2.0 que esta carisima o la 3.0 La 3.0 me comenta que gasta mas y el seguro mas alto el numerito etc etc.Puedo llegar a sumirlo pero ayer habalndo con un compraventa me comenta esto. ¿me podeis ayudar para ver que ahgo? gracias de antemano YO HE ROTO 2 DE 180 CV. O SE CALIENTA,O SE VAN INJECTORES, O SE VA EL TURBO Y SE METE VIRUTA EN EL MOTOR, O DA EL FOLLON EL CAMBIO AUTOMATICO, YA QUE NO HAY MANUAL.LA 2.2 MANUAL SI ACASO DA PEGAS ES EL TURBO PERO NO ES TAN GRAVE COMO LA 3.0. ES UN MOTOR MENOS COMPLEJO. TU VERAS, TAMBIEN TE PODRIA CONSEGUIR UNA ESPACE 3.0 DEL 2004 IGUAL PERO SIN TECHO Y MAS CORTA. |
28-ene-2009 16:38
|
Como ya se te ha comentado en el otro post que has editado sobre si consimía mucho el Espace 3.0, el 2.2 fué un motor que dió muchisimos problemas, tanto en el Espace como en el Laguna. Yo tuve uno de esos y lo entregué en el concesionario porque al final iba a matarme con él. Hablamos de problemas con la EGR cada dos por tres (vamos, me dejaba tirado a una media de una vez al mes POR LO MENOS), aparte de llenar todos los colectores de mierda y no dejar abrir-cerrar las mariposas, con lo que te deja sin potencia cuando menos te das cuenta (y si es en mitad de un adelantamiento, como me pasó a mi, pués imagina). Luego hablamos de problemas con la caja de cambios, de problemas con los frenos traseros, climatizador (que hay que abrir todo el salpicadero, lo que supone que ya no te quede igual y suenen ruiditos...), y te podría contar muuuuuchas más, incluso tengo un post por ahí dedicado a mi coche. Resumiendo, personalmente Renault es una marca con unos modelos muy atractivos, pero electrónicamente no vale para nada. Esto supone problemas y más problemas que al final desquician al comprador. Cuando vas a comprarlo todo son facilidades, alegrias, etc. pero luego te pasa algo de esto (que todos los coches pueden tener algún problema en garantía, para eso está) y se limitan a enseñarte un papel que te dicen que te llevan donde tu vivas, incluso en avion (pero siempre te ofrecen el autobus), si quieres un hotel te ofrecen 2 noches y si no te arreglan en ese tiempo el coche te buscas la vida porque ya han cumplido con la atención al cliente y, no te llevan a casa, ni te dejan un coche y no te llevan luego el coche al sitio donde vivas. Por último te ofrecen un coche, pero de Espace para abajo te dejan un megane (yo tenia el grand tour, que siempre lo llevaba lleno y siempre que me dejaba tirado, megane con los asientos traseros lleno de maletas, y gracias a que casi siempre ibamos solo dos). Vamos, que puedes hacer lo que quieras, pero esto no es algo aislado, si miras por internet y, solo con poner renault 2.2 te va a salir de todo. Sobre el 3.0... supongo que igual. Ya son 10000 personas quienes han leido el post, eso dá que pensar... http://www.forocoches.com/foro/showt...ue+verg%FCenza Hace cosa de dos meses, un conocido que tenía uno como el mio ha reventado motor porque, en mitad de la autopista, el coche se le quedó acelerado y no paraba ni quitando la tarjeta de arranque. Al final le reventó el motor. un compañero de trabajo, en madrid con otro Laguna, sin venir a cuento le prendió fuego. Ahora tiene un Picasso y eso que era un "enamorado" de Renault y se reía con lo que le contaba que me pasaba... En fin, después de pasado todo, perdí dinero y me dolió, pero no me arrepiento ni mucho menos. |
28-ene-2009 16:56
| Mirate otro monovolumen que no sea con esas dos motorizaciones, tal vez el 2.0 dci, una prima,alhambra,etc...s2 |
28-ene-2009 16:58
|
Pues yo estaba barajando la peugeot 807 o la citroen c8 y un buen dia un amigo me enseño la renaul***** gusto bastante por lo que me comentas .Es muy atractiva lo del techo etc etc.pero visto lo visto sigo con mis principios. Muchisimas gracias por todo y por la explicacion,me queda clarisimo. GRACIAS |
29-ene-2009 00:41
|
Pues yo estaba barajando la peugeot 807 o la citroen c8 y un buen dia un amigo me enseño la renaul***** gusto bastante por lo que me comentas .Es muy atractiva lo del techo etc etc.pero visto lo visto sigo con mis principios.
Muchisimas gracias por todo y por la explicacion,me queda clarisimo. GRACIAS A la mierda renault y sus putos coches defectuosos.
|
29-ene-2009 02:27
|
Es lo que tiene Renault, que tiene unos coches con una linea, para mi gusto, preciosas, pero si lo van a ver más los mecánicos del taller que tú... Suerte y ya nos dirás por qué te decantas. |
29-ene-2009 02:29
| Sabias que la espace va a dejarse de fabricar y la va a sustituir la gran scenic? |
29-ene-2009 13:21
|
Es algo que no esta confirmado, pero que desde la sede de Renault, han filtrado esta información, ni Espace ni Vel-satis, tendrán nueva versión, han aparcado el nuevo proyecto que tenia que salir en 2010, pero también se habla de un reestiling de la actual para mantener cota de mercado, aunque con ya casi 7 años en el mercado... le tocaba un cambio y una reducción de costes tanto de fabricación como de venta, para remontar. Lo que no sera como tu dices, la gran scenic no sustiura la espace, simplemente la espace no tendra continuidad, porque no son comparables ni en tamaño, ni en segmento. |
29-ene-2009 15:33
|
totalmente de acuerdo no tienen nada que ver la espace y la escenic, me han hablado de la c4???? que tal esta |
29-ene-2009 16:54
|
La C4 bien en diesel y si no haces muchos kms mira los nuevos 1.6 de gasolina hablan muy bien. De la Espace puestos a elegir la 3.0 DCi o la 2.0 nueva. De la 3.0 mira que haya hecho la campaña de la refrigeración, es por lo que se calentaban si la tuviera hecha comprala sin problemas a buen precio claro, algunos bloques venian con las camaras de refrigeración en los cilindros mal diseñadas por lo que hacia quue se calentaran.Lo lei en un post frances. S2 |
30-ene-2009 17:39
| yo tengo una espace 2.0T y quitando problemas tontos que no tienen nada que ver con motor, nigun problema, eso si no compres el motor 2.2, el 3.0 no dio tantos problemas y el aumento de consumo es menor, por otro lado tiene un v6 con menos soronidad y mayor confort |
31-ene-2009 03:32
|
Los gasolina no han dado apenas problemas, y el consumo no es muy superior. Pero las diesel 2.2 y las 3.0 son totalmente a evitar ... |