Correa Accesorios Primas

lybra333
ForoCoches: Miembro
Buenas este week end va de mecanica

Voy a cambiar la correa de accesorios y no se si es solo correa o tensores que lleva y demas,porque el dumper esta empezando a coger colorcillo -la vi al hacer los frenos de cerca-y no creo que le quede mucho para petar 10 mil 20 mil no mas creo.

Lo digo para esperar y hacer las dos cosas o son trabajos diferentes que no afectan-por ahorrar M.O- la distribucion no me toca hasta los 160 mil 170 mil.

aprovechando lo del liquido de frenos para que me hagan la de accesorios que empieza a patinar al arrancar. y al igual en anticongelante que va para cuatro años y ya esta muy oscuro por mucho que diga el tester Ok no me fio ya.

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te lo subo. Ups!
lybra333
bueno ya me han dao presupuesto, anticongelante+liquido de frenos + correa accesorios con tensores y MO 150 pavos, no me parece mal precio

¿como lo veis?

S2
Gerardomotero
Hace escasas semanas tuve que cambiarlo en pleno viaje de vaciones con toda la familia y el coche cargadito. Se me rompió una de las poleas que mueve esa correa y aunque el coche funcionaba, sonaba como una autentica carraca, pues rozaban algunas piezas, total buscar taller oficial, por suerte tenian las piezas, y todo el dia perdido.

Resumiendo la reparación me costó 430 Euros, y me cambiaron correa, tensores y la dichosa polea, cuyo precio ascedia a 253 € + IVA, así que el precio que te han dado es mas o menos lo que pagué descontando la piececita.

Por cierto gracias por el link, pero con el frances no me apaño, un poco de ingles y algo de alemán, pero con frances nada de nada.
lybra333
Cita de Gerardomotero
Hace escasas semanas tuve que cambiarlo en pleno viaje de vaciones con toda la familia y el coche cargadito. Se me rompió una de las poleas que mueve esa correa y aunque el coche funcionaba, sonaba como una autentica carraca, pues rozaban algunas piezas, total buscar taller oficial, por suerte tenian las piezas, y todo el dia perdido.

Resumiendo la reparación me costó 430 Euros, y me cambiaron correa, tensores y la dichosa polea, cuyo precio ascedia a 253 € + IVA, así que el precio que te han dado es mas o menos lo que pagué descontando la piececita.

Por cierto gracias por el link, pero con el frances no me apaño, un poco de ingles y algo de alemán, pero con frances nada de nada.
Tú te refieres al dumper creo? esa no esta incluido en el precio,

En la pagina que te pase lo tienes en Kartoffen miralo.

S2
nietora
Cita de lybra333
bueno ya me han dao presupuesto, anticongelante+liquido de frenos + correa accesorios con tensores y MO 150 pavos, no me parece mal precio

¿como lo veis?

S2

Está muy bien, por ese precio, ni me molesto en mirar repuestos en www.oscaro

Saludos
← A Monovolúmenes