Correa Accesorios Primas
25-ene-2009 20:49
Buenas este week end va de mecanica![]() ![]() Voy a cambiar la correa de accesorios y no se si es solo correa o tensores que lleva y demas,porque el dumper esta empezando a coger colorcillo -la vi al hacer los frenos de cerca-y no creo que le quede mucho para petar 10 mil 20 mil no mas creo. Lo digo para esperar y hacer las dos cosas o son trabajos diferentes que no afectan-por ahorrar M.O- la distribucion no me toca hasta los 160 mil 170 mil. aprovechando lo del liquido de frenos para que me hagan la de accesorios que empieza a patinar al arrancar. y al igual en anticongelante que va para cuatro años y ya esta muy oscuro por mucho que diga el tester Ok no me fio ya. S2 |
27-ene-2009 05:34
|
bueno ya me han dao presupuesto, anticongelante+liquido de frenos + correa accesorios con tensores y MO 150 pavos, no me parece mal precio ¿como lo veis? S2 |
27-ene-2009 17:49
|
Hace escasas semanas tuve que cambiarlo en pleno viaje de vaciones con toda la familia y el coche cargadito. Se me rompió una de las poleas que mueve esa correa y aunque el coche funcionaba, sonaba como una autentica carraca, pues rozaban algunas piezas, total buscar taller oficial, por suerte tenian las piezas, y todo el dia perdido. Resumiendo la reparación me costó 430 Euros, y me cambiaron correa, tensores y la dichosa polea, cuyo precio ascedia a 253 € + IVA, así que el precio que te han dado es mas o menos lo que pagué descontando la piececita. Por cierto gracias por el link, pero con el frances no me apaño, un poco de ingles y algo de alemán, pero con frances nada de nada. |
27-ene-2009 19:11
|
Hace escasas semanas tuve que cambiarlo en pleno viaje de vaciones con toda la familia y el coche cargadito. Se me rompió una de las poleas que mueve esa correa y aunque el coche funcionaba, sonaba como una autentica carraca, pues rozaban algunas piezas, total buscar taller oficial, por suerte tenian las piezas, y todo el dia perdido.
Resumiendo la reparación me costó 430 Euros, y me cambiaron correa, tensores y la dichosa polea, cuyo precio ascedia a 253 € + IVA, así que el precio que te han dado es mas o menos lo que pagué descontando la piececita. Por cierto gracias por el link, pero con el frances no me apaño, un poco de ingles y algo de alemán, pero con frances nada de nada. En la pagina que te pase lo tienes en Kartoffen miralo. S2 |
27-ene-2009 19:56
|
Está muy bien, por ese precio, ni me molesto en mirar repuestos en www.oscaro Saludos |