A quien tenga alguna de las Primas

serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Buenas tardes

Me gustaría saber por alguno que posea una de las primas y en especial C8, si ¿gira bastante o es un poco corta en el giro?.

Mi pregunta es por que tengo un garage comunitario un poco estrecho y ya le estoy dando vueltas si entrará o nó.

Y por otro lado si ¿el C8 138 cv, va bien con 7 plazas completas (4 adultos y 3 pequeñines) o se viene mucho abajo?. Ahora tengo un gasolina 16v con 110 cv. ¿Notaré la diferencia?.

Muchas gracias y S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, el que gire mucho o no habría que compararlo con algo, sino es muy relativo. Si andas dudando es porque es muy estrecho y, por a experiencia que tengo, supongo que tendrás que hacer maniobras.

Lo de que se te quede corta o no también depende del uso que le quieras dar. No lo quieras comparar con un turismo porque es un mundo totalmente diferente.

Vaya, vista mi respuesta te he sacado de "TODA duda", jejeje. Ahora en serio, pruébala antes de comprarla porque el tema del garaje puede ser un problema. Por lo de que se quede corta, dudo que te ocurra
lybra333
ForoCoches: Miembro
Si gira bien yo no tengo dificultades especiales maniobra mas o menos pero tiene buen radio,La de 138 anda bien pero como te dicen depende del pedal que quieras meter yo tengo una de 110 y la mueve bien asi que 138 mejor y ademas con sexta que yo no tengo.

S2
nogueman
Invitado
Cita de serthunder
Buenas tardes

Me gustaría saber por alguno que posea una de las primas y en especial C8, si ¿gira bastante o es un poco corta en el giro?.

Mi pregunta es por que tengo un garage comunitario un poco estrecho y ya le estoy dando vueltas si entrará o nó.

Y por otro lado si ¿el C8 138 cv, va bien con 7 plazas completas (4 adultos y 3 pequeñines) o se viene mucho abajo?. Ahora tengo un gasolina 16v con 110 cv. ¿Notaré la diferencia?.

Muchas gracias y S2

Yo tengo que maniobrar para entrar al garaje de mi casa con el c8 y, la verdad, es que tiene bastante buen giro. Hay que maniobrar más que con un turismo, pero, una vez que coges práctica y descubres adonde llega realmente el morro (es más corto de lo que piensas desde dentro) lo tienes hecho.

Yo tengo el HDI 138 con las siete plazas, y venía de un 1.6 16v gasolina 110 cv (joe, que casualidad). Con cuatro adultos y tres niños se mueve de sooooobra. Yo he notado que circulo a menor velocidad de lo que acostumbraba (pero es que los niños y la responsabilidad de llevarlos "pesan mucho") y que la salida para adelantamientos, incorporaciones, etc es menor; pero también he notado que en las subidas, puertos de montaña, repechos en la autopista,..., el coche tira lo que quieras y más y que no tiene esa pérdida de potencia y de velocidad, sino que puedes seguir acelerando sin problema.

Yo te felicito porque creo que has hecho una muy buena compra y que no te va a decepcionar.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas

Yo se que lo de maniobrar lo tengo claro. El que tengo ahora (kia carens ls) mide 4.440 y el c8 creo que unos 30 cm más, pero es por el ancho que tiene 50 cm más. Pero bueno creo que con lo de plegar los retrovisores va bien.

Muchas gracias otra vez.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
medio metro más que el Kia? en serio? madre mia, si que es mñas ancho que un coche, pero no pensaba que tanto. La largura no debe ser un problema mayor que el que tuvieras con un berlina de gama media porque, por ejemplo, un Ford Mondeo es más largo que el nuestro.

Como te dicen, igual te cuesta un poco hacerte al morro, que parece más largo de lo que es, pero una vez que lo controles, son coches muy manejables para lo que parecen. Como te dice Nogueman, no te va a decepcionar y la 6ª en autopista te va a sorprender.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Gracias Matraka, estoy deseando de tener el coche "pa" meterlo en el garage y quitarme la duda, jejeje.

Saludos.
pcalzado
Yo tengo una C8 y un garaje en casa de "los de 600 o 1430 como mucho". Tengo que hacer maniobra, pero nada exagerado (antes he tenido una Grandis y una Grand Espace y no he notado demasiada diferencia). Además, si te compras la Exclusive, lleva sensores de aparcamiento delanteros, así que te ayudará al maniobrar (y se agradece).
En cuanto al motor, pues lo que te dicen los demás: depende de la carga, de tu tipo de conducción, del tipo de carreteras por las que circules, etc... Yo no te puedo dar una opinión personal: tengo una 173 cv...
Francueto5
Cita de serthunder
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas

Yo se que lo de maniobrar lo tengo claro. El que tengo ahora (kia carens ls) mide 4.440 y el c8 creo que unos 30 cm más, pero es por el ancho que tiene 50 cm más. Pero bueno creo que con lo de plegar los retrovisores va bien.

Muchas gracias otra vez.
No son 50 cm, sino 15,en el viejo, ó 5, en el nuevo(Retrovisores al margen). De modo que no deberías tener ningún problema. Si tuvieras poco margen para abrir las puertas, siempre podrías salir por las correderas...
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Tienes razón Francueto5, he tomado mal las medidas. Bueno yo creo que maniobrando un poco lo conseguiré. Muchas gracias a todos.
← A Monovolúmenes