Que Oposicion estudiar??

bayonzone
ForoCoches: Miembro
Buenas foreros,

Mi pregunta es directa y clara:
¿A que oposicion puede optar un tecnico superior en administracion de sistemas informaticos FP2 (ASI), en la que se gane mas pasta o en caso contrario en la que mas se pueda ir ascendiendo?
Oposiciones tanto organismos publicos como no publicos en este caso con muchas salidas.
Tengo un lio y no se que oposicion estudiar....

Os pido ayuda sabios de FC
Gracias de antebrazo
eltrasimaco
Cita de bayonzone
Buenas foreros,

¿A que oposicion puede optar un tecnico superior en administracion de sistemas informaticos FP2 (ASI), en la que se gane mas pasta o en caso contrario en la que mas se pueda ir ascendiendo?
Oposiciones tanto organismos publicos como no publicos en este caso con muchas salidas.

Gracias de antebrazo
Mi respuesta es directa y clara: no pierdas el tiempo opositando. Con la crisis y el proximo estacazo del capitulo 1 a los presupuestos ten la seguridad q no van a sacar plazas, y las q haya tendran un millon de candidatos.
Vente a madrid, sigue aprendiendo y busca, q aqui hay curro.
salu2 y muxa suerte
Bob76
Cita de bayonzone
Buenas foreros,

Gracias de antebrazo
Yo también tengo la misma titulación y voy a opositar,pero no para ser técnico de sistemas.Tienes que tener muy claro lo que quieres hacer e informarte bien.Siempre hay oposiciones a nivel local,autonómico y del estado.Opositar es algo muy complejo,tienes que tener claro cuando empieza la convocatoria,el temario...Yo en tu lugar me iba mirando los boletines oficiales del estado,de tu comunidad,ayuntamientos...
La cosa anda muy chunga para todo el mundo,Zapatero dijo que va a haber una reducción de la oferta de empleo público por la crisis y supongo que harán los mismo a nivel autonómico y local.

Saludos y suerte
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de supercascorro
Lo de estudiar una oposición es una opción que estamos barajando muchos. Pero si realmente nos paramos a pensar unos minutos, pues en realidad no se vé un camino claro para conseguir una. Antes están muchos interinos y tendrías que sacar un 10 en el examen para tener la posibilidad de alguna vez poder hacer alguna sustitución y empezar a acumular algunos puntos como interino.

Media España está preparándose oposiciones y el sistema público tarde o temprano cerrará el grifo. Hay funcionarios que dicen que van contratar a empresas privadas que realicen tareas que estarían destinadas a nuevos funcionarios.

Exacto!!

Incluso contratando a empresas. Hoy he visto una oferta privada y mi sorpresa ha sido que es para trabajar en un edificio de la Administración Regional y finalmente para ésta.

Están cambiando las cosas.
Rondaoeste
Pues yo creo q es lo mejor que se puede hacer en estos momentos,ya que si la sacas,sueldo y trabajo para toda la vida y ademas habra gente parada con es mi caso y q antes q ponerse a estudiar un curso de cualquier tipo q no te asegura conseguir un puesto de trabajo,estudio una oposcion que esa si q me dara estabilidad.
hispaniard
Cita de Rondaoeste
Pues yo creo q es lo mejor que se puede hacer en estos momentos,ya que si la sacas,sueldo y trabajo para toda la vida y ademas habra gente parada con es mi caso y q antes q ponerse a estudiar un curso de cualquier tipo q no te asegura conseguir un puesto de trabajo,estudio una oposcion que esa si q me dara estabilidad.
Olvidas que aprobar una oposición ahora no es como antes...ahora se presentará el doble de gente y mucha gente muy preparada con carreras para puestos mas bajos...aparte de que la oferta de empleo público va a descender bastante debido a la crisis...
← A Oposiciones