Nueva Peugeot 3008
14-ene-2009 17:44
|
Peugeot lanzará su primera monovolumen compacta. Está claro que el mercado de las monovolumenes tiende a este tipo de vehículos... supongo que será la competencia de la pikachu... os pongo el link http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...231930217.html |
14-ene-2009 21:03
| Es que al principio va a ser un poco dificil que nos guste, pero poco a poco segun lo vayamos viendo ira gustando mas, aunque seguro que 2 o 3000€ mas que el 308 sw valdra seguro y no creo que merezca la pena la diferencia. |
14-ene-2009 22:09
|
Más información http://www.km77.com/00/peugeot/3008/2009/t01.asp A mi me gusta su diseño, su longitud es muy compacta (4,36), a espera de conocer sus medidas interiores, en una imagen de km77 se aprecia que la segunda fila parece una banqueta en lugar de asientos individuales con la típica configuración 2+1, lo mismo dejan elegir entre banqueta y 3 asientos individuales. Habrá que seguir este nuevo modelo
|
14-ene-2009 22:28
|
a mi me gusta y por fin peugeot evoluciona su diseño... esta muy guapo y lo prefiero por diseño a un scenic, touran, altea... y lo de la futura traccion integral, el HDi de 163 CV o el nuevo control de tracción, simplemente la hostia Al Qashqai le ha nacido un rival hamijos! |
14-ene-2009 23:14
| El interior me gusta mucho. Teneis también la noticia en las noticias que hay a la izq. de la ventana de entrada al foro. |
18-ene-2009 10:54
|
POr fin me gusta un Peugeot!!!!!. LO siento pero llevaba años sin encontrar el gusto en los diseños de Peugeot.... Este me parece muy chulo, por dentro es precioso. |
20-ene-2009 20:07
| Pues al principio lo ves raro, pero el interior es una pasada y poco a poco el exterior tiene su gracia. Lo que menos me gusta son las luces traseras que parece que se van escurriendo..., el dia que cambie de coche estará entre los candidatos. |
20-ene-2009 23:52
Parece un "huevo"... , pero si está bien diseñado el interior y es práctico.....genial....
|
21-ene-2009 00:01
|
Peugeot lanzará su primera monovolumen compacta.
Está claro que el mercado de las monovolumenes tiende a este tipo de vehículos... supongo que será la competencia de la pikachu... os pongo el link http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...231930217.html , no es algo personal, Mandril, pero no entiendo esa costumbre....."La Alhambra", "La Space", "La Scenic", "La Picasso".....El género masculino se puede usar.... Un saludo y, de verdad, que no es algo personal Mandril, simplemente que llevo tiempo dándole vueltas... Un abrazo |
21-ene-2009 11:59
| estado viendo un video en autopista sobre el 3008 y no es un monovolumebn segun ellos es un todocaminos suv no os agais la idea de tipo scenic ni na por el estilo es mas tirando a kuga koleos y demas pero ay viene mi duda por q dicen q es un todocaminos suv cuando tienen ya un todoterreno sino me equivovco no? |
21-ene-2009 12:28
|
A mi tb me gusta mucho.... Hago mención especial al volante...transmite buen tacto y ergonomia lo mires por dnd lo mires!!! ¿alguna foto de las plazas traseras? |
22-ene-2009 00:00
| Menos mal que la obsesión de la gente de comprarse un SUV con tracción integral para ir a recoger a los niños al cole está pasando (algo de culpa tendrá la crisis), no obstante, los de peugeot han cogido lo bueno de los monovolumen y de los suv haciendo un coche práctico y asequible, |
,s2
, pero si está bien diseñado el interior y es práctico.....genial....