Neumaticos BUENOS para Volkswagen Touran.

Sephirot_VTS
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero cambiar los 4 neumaticos de mi touran, los delanteros estan gastados, el el trasero izquierdo ha aparecido un piquete bastante profundo, el derecho esta a un poco menos de la mitad. Asique ya que me pongo le cambio los 4, porque total solo tengo uno medio sano.

No tengo mucha idea sobre neumaticos, he visto que hay de verano, invierno y para todas las estaciones, supongo que lo mejor es todas las estaciones, porque no pretendo estar cambiando neumaticos cada 6 meses.

¿Que opciones buenas hay en neumaticos?
Mi presupuesto es amplio, lo que importa es que sean buenos, seguros y resistentes.
Alexan
los neumáticos de verano son en definitiva casi todos los que hay en el mercado, estos casi valen para todas las estaciones, los de invierno son unos que sirven para sitios donde abunda mucha nieve y mucha lluvia, ahora, la pregunta es, que tipo de conducción sueles tener? para ajustar mas tu conveniencia, no vas a poner unos michelin pilot sport si la conducción que llevas es suave y tranquila, o unos good year eagle f1 o firestone si vas a aguntar los neumaticos 5 años , tampoco te valdrian unos michelin energy si eres de los que se rozan con todos los bordillos.
Sephirot_VTS
Me encantaria decirte que no rozo con los bordillos, pero la triste realidad es que si (de hay que digo que sean resistentes), procuro no hacerlo, pero al final...

Los quiero para hacer muchos viajes en carretera, en ciudad soy mas bien agresivo conduciendo (no soy yo, son las circustancias que me obligan, ejem ejem....)

Evidentemente me gustaria que los neumaticos duren bastante, pero entiendo que con mi conduccion...
Alexan
pues segun dices ponle unos michelin primacy Hp, o unos Bridgestone Turanza, son los que mejor van, los primacy Hp hacen bastantes kilometros, agarran bien, el caucho tarda en cuartearse, hacen poco ruido, a mi son de las que mas me gustan y te puedo decir que he probado muchiiiiiisimas
Sephirot_VTS
Muchas Gracias, Una pregunta mas:
Mi touran no tiene rueda de repuesto, al montar el neumatico hay que ponerle alguna historia antipinchazos?
Alexan
Pues entonces llevara neumaticos run on flat
los michelin primacy hp los run on flat tienen denominacion ZP, es decir que serian unos Michelin Primacy HP ZP
la "ventaja" de llevar ese tipo de neumáticos es que para los bordillos son mas resistentes, ya que el sistema run on flat funciona sin desinflarse gracias a que tiene un flanco(el lateral de la cubierta) tan grueso que se mantiene la rueda con su forma aunque este vacia.
Alexan
cercionate que los que lleves montados sean tambien run on flat,y no una gracias de la marca el no poner rueda de repuesto, pues son mas caros que los normales
← A Monovolúmenes