Mensajes en pantalla
14-ene-2009 00:52
|
Buenas noches, soy de los que escriben poco, pero leen algo, no sé si de esto tenéis ya algún correo abierto. Ayer cuando fui a arrancar el coche me salió un mensaje de “fallo en el ABS”, lo paré y lo volví a arrancar y me salió otro mensaje, que decía “fallo en el regulador de velocidad” lo paré de nuevo y el mensaje desapareció. Os ha pasado alguna vez a alguno? , Qué pensáis que puede ser? Gracias por aguantar el tocho y si me podéis ayudar os lo agradecería. VSsssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,.................:c antarin: |
14-ene-2009 01:22
| Joe! son dos cosas complétamente distintas... ¿No te habrá entrado humedad en la centralita? |
14-ene-2009 12:15
A mí una vez me pasó algo parecido en el 406 y luego resulta que era la batería
|
14-ene-2009 23:49
|
Pues terminare llevándolo al taller, como en marzo me toca la revisión se lo comentare al mecánico y ya os contare, de toda manera gracias por haberme atendido. VSssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………… |
20-ene-2009 12:11
|
Hola Anibal, a mi desde que le instalé la bola de remolque me salen esos mensajes, me salen cuando freno de manera inesperada, si quito el contacto y espero unos segundos desaparecen. Mi consejo es que si no va a más la cosa y sólo te salen y luego se borran no le des mayor importancia, pasar por el taller supone dinero y no está garantizado que te lo solucionen, la electrónica esa gran desconocida... Un saludo. |
23-ene-2009 15:13
|
A mí, a raiz de subir la rueda trasera derecha encima de una cera bastante alta, se me encendían los testigos de abs y esp. También se apagaban cuando apagaba y volvía a encender el coche. Noté que cuando tomaba curvas o rotondas bastante viradas a la izquierda, se encendían los testigos. En fín parecía brujería. Lo pensaba llevar al taller, pero estando aparcado en una calle estrecha, apareció un autobus que no cabía bién por la calle. Al tratar de acelerar para quitar el coche, con las prisas, rocé la acera justo con la rueda trasera derecha y cagándome en el padre del autobusero, que casi me atropeya por no esperar 10 segundos, saqué el coche de allí. Pues cual fué mi sorpresa que a partir de entonces ya no se me enciende ningún testigo. Alqguien se atreve a dar una explicación a estos "fenómenos extraños". Quizás debamos llamar al IKeR ese del cuarto milenio. Un saludo |
23-ene-2009 20:34
|
A mí, a raiz de subir la rueda trasera derecha encima de una cera bastante alta, se me encendían los testigos de abs y esp. También se apagaban cuando apagaba y volvía a encender el coche. Noté que cuando tomaba curvas o rotondas bastante viradas a la izquierda, se encendían los testigos. En fín parecía brujería. Lo pensaba llevar al taller, pero estando aparcado en una calle estrecha, apareció un autobus que no cabía bién por la calle. Al tratar de acelerar para quitar el coche, con las prisas, rocé la acera justo con la rueda trasera derecha y cagándome en el padre del autobusero, que casi me atropeya por no esperar 10 segundos, saqué el coche de allí. Pues cual fué mi sorpresa que a partir de entonces ya no se me enciende ningún testigo. Alqguien se atreve a dar una explicación a estos "fenómenos extraños". Quizás debamos llamar al IKeR ese del cuarto milenio.
Un saludo |
23-ene-2009 21:53
|
prueba con los conectores que tienen el pedal del freno y del embrague, a mi se me aflojo uno de ellos y de daba ese error. saludos. |
09-feb-2009 22:35
|
Yo no tengo bola de remolque, si es verdad que unos días antes me metí por un carril de grava muy suelta y por lo que comentáis podría ser tema de censores, ya que tuve que equilibrar las ruedas porque tenía algunas vibraciones y desde entonce de momento no me ha vuelto los mensajes raros. Tengo para el mes que viene la revisión de los 3 años y aprovechare para preguntar, gracias a todos y si me dan alguna respuesta lógica lo comentare. VSsss,,,,,,,,,,,,,,,,,............................ .
|