Lancia Phedra por 12.500€

guss.tg
Invitado
Buenos dias a todos,

Después de mucho mirar y mirar hoy me voy a decidir por adquirir un Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema del 2003 con 75.000km por 12.500€. Por favor os agradecería vuestra mas sincera opinión y si consideráis oportuna la compra tanto en precio como kilometraje.

Muchas gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Phedra.jpg (71,7 KB, 66 visitas)
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No está mal, te vas a seis años con pocos kilometros pero si está bien cuidada igual merece la pena. Saludos amigo
guss.tg
Invitado
Tambien tengo la opción, por 1.000€ mas, de un opel Zafira con 10.000 Km del año 2007. Creis que debo pensarmelo?
lybra333
ForoCoches: Miembro
da mas datos,es de compraventa? conocido? foto de asiento conductor delata kms que no veas salvo que este muy nuevo en ese caso sal corriendo

S2
guss.tg
Invitado
El compraventa es un concesionario oficial de Opel, Jaguar, SSangyong y Tata y da 1 año de garantía. Os adjunto mas imágenes para que lo podáis apreciar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Phedra2a.jpg (79,1 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Phedra3a.jpg (77,9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Phedra4a.jpg (89,4 KB, 82 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Esa Phedra es de Zaragoza, a que si?...pues si los kms son reales y no ha tenido averias la verdad es que es muy buena opcion,s2
guss.tg
Invitado
Correcto, la ofrece un concesionario de Zaragoza (Cuellar)
mvhispanico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hamijo, no es por joder, pero me da más seguridad un coche con 101.000km que uno con 75.000. 75mil,80mil son las cifras mágicas que les colocan los de los concesionarios trucando el cuentakm...

Mira el libro de revisiones, llama a los servicios oficiales para ver si es cierto que ha pasado las revisiones con esa cantidad de km...mira si tiene esos km en la itv...
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Coincido con que parece un poco mosqueante el nº de kilometros y para un coche diesel del 2003, y seguiria siendo buen precio aunque tuviera 120-150 mil km si el vehiculo está bien cuidado. La pega es saber si tiene la distribucion hecha y FAP (bastante coste). Como te han indicado, intenta que te enseñen el libro de revisiones o consultar algun concesionario oficial por si te pueden aportar datos.

Saludos y suerte con el coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si esos son los kms. originales NI TE LO PIENSES!. Xenon, GPS, pocos kms... eso es un chollo... (bueno, supongo que será el de 110cv).

Los asientos parecen en buen estado.

Suerte.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Si esos son los kms. originales NI TE LO PIENSES!. Xenon, GPS, pocos kms... eso es un chollo... (bueno, supongo que será el de 110cv).

Los asientos parecen en buen estado.

Suerte.
Matraka, es la 2.2, no la 2.0,esa tiene 128cv minimo,s2
Mariano_300GE
como sabes que lleva xenon???
lybra333
yo de compraventas solo una cosa te digo,cuidadito.Asi de lejos el asientole veo muy nuevo????la má con 95 mil kms tiene el bordedel conductor arrugaillo de subir y bajar mal endemico de las primas,hay un post sobre esto.La anterior prima la di con 60 mil +/- yel aento ya etaba tocado no impecable como aparece en foto.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1161218
El volante el veo trallao, los pedales los veo mu usaos losmios estanmejor con menos kms y en general el coche en foto parece prparao pra vender, mu pintaito,limpiti,repasao vamos un profesional de la venta,

Cuidadin que esta la luz ambar par mi gusto, yo prefiro comprar coche con 200 mil kms,arañazos,desgate de uso aun particular que no a un compraventa que vive de eso.

S2 decida lo que decidas aqui estamos pa ayuda
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Mariano_300GE
como sabes que lleva xenon???
Tiene lavafaros.
Mariano_300GE
la mia lleva lavafaros y no lleva xenon......
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ah! Pues pensaba que una cosa iba con la otra, aunque si es verdad que, cuando yo puse el xenon, pagué por separado una cosa y la otra.

Pues nada, siento la confusión y gracias por la aclaración.
Mariano_300GE
no si yo lo decia por si iban relacionados y a la mia le habian cambiado los faros y le habian puesto unos normales ne vez de xenon, pero todas las phedra que he visto llevan lavafaros....
nietora
Los lavafaros van asociados a los faros de xenon, si lleva lavafaros es que tiene o ha tenido lavafaros.

Y eso de quitar los faros de xenon y montar normales, sin animo de ofender a nadie, me parece de lo más cutre . . . .

saludos
nietora
Perdón queria decir . . . . . . . "si lleva lavafaros es que tiene o ha tenido faros de xenon".

Saludos
carcolmi
Hola, las chapitas de la phedra, para los que no tenemos xenon, no son de adorno?, no tienen lavafaros, no o si?. Siempre he pensado que eran para tapar el hueco donde van los lavafaros de los si tienen xenon.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, yo cuando pillé mi coche podía poner los lavafaros sin tener que poner los xenon porque lo daban como opción (cuando pillabas el xenon te obligaban a poner el lavafaros, pero te lo cobraban uno aparte del otro), por eso me he quedado ya en dudas.

el tema de que te hayan puesto halógenas en vez de xenon tendrá que ver con querer gastarse lo que costaban las lámparas en su día ( que ahora son mucho más baratas), pero tendrían que quitarte los balastros y todo el royo y es más trabajoso que poner las lámparas y arreglado, pero como en este mundo hay gente "pa'to"...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Las Phedras llevan lavafaros TODAS, lleven xenón o halógenas...
Mariano_300GE
jejejejje vaya lio, la mia lleva lavafaros y no xenon, y los faros parecen los de origen, otra cosilla aunque no tenga que ver con el post ,la antena que va justo detras de las barras del techo, de que es, es que me la han levantado, y no se si es la de la radio ,navegador o telefono....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mariano_300GE
jejejejje vaya lio, la mia lleva lavafaros y no xenon, y los faros parecen los de origen, otra cosilla aunque no tenga que ver con el post ,la antena que va justo detras de las barras del techo, de que es, es que me la han levantado, y no se si es la de la radio ,navegador o telefono....
Es del telefono y del navegador, la de la radio es una linea que va en las ventaniolla trasera o la teral, no me acuerdo ahora,,s2
pedrag2
Mañico
Cita de _Jontxu_
Las Phedras llevan lavafaros TODAS, lleven xenón o halógenas...
Holaaaa:

Pues aprovechando este hilo con lo de los xenon y lavafaros. Mi Phedra del 2004 no lleva xenon, no me dieron ni la opcion, lleva lavafaros, lógico como lo llevan todas.

Ahora bien, yo quiero ponerle xenon porque hago mucha carretera y a veces esta to muy oscuro por donde voy, entonces ¿puedo o no ponerle xenon legalmente sin gastarme una pasta exagerada? Los faros son los de origen y no se si son iguales o no para halógenas y xenon.

Gracias a todos y muchos salu2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Posiblemente no podrás porque no llevas regulador de altura automático (supongo).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que si lleva los focos automáticos (mira que no tengas ninguna ruletilla para subir-bajar luces).

Si es así píllate uno de esos kit de xenon y arreglado. Vienen con los balastros y las bombillas, lo demás ya lo tienes. Por cierto, como conectais los lavafaros? Igual que con xenon que con luces y dando a los limpias se conectan???
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, si pones xenon que no se te olvide que te miren la altura de las luces que con las halógenas van más altas.
pedrag2
Mañico
Cita de MATRAKA
Creo que si lleva los focos automáticos (mira que no tengas ninguna ruletilla para subir-bajar luces).

Si es así píllate uno de esos kit de xenon y arreglado. Vienen con los balastros y las bombillas, lo demás ya lo tienes. Por cierto, como conectais los lavafaros? Igual que con xenon que con luces y dando a los limpias se conectan???
Holaaa:

Gracias por contestar a todos. Pues creo que mi gozo en un pozo porque mi Phedra si lleva la ruletita de regulación de faros, justo al lado del boton de desconesión del ESP.

Los lavafaros se activan cuando le das a los limpias y llevas las luces encendidas, vamos eso pone en el manual porque desde dentro yo nunca me he podido fijar, jeje. Lo probaré con alguien que los active y lo miro.

Pues entonces va a ser que no podré poner xenon sin regulador automático, pero si con lavafaros, joder que putada.

Salu2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver, no puedes ponerlos legalmente. Cada día ( y por desgracia) son más las personas que ponen a sus coches el kit este de xenon. Si tenes lavafaros no creo que tuvieras problemas en la ITV siempre y cuando tengas un correcto ajuste de los faros, a no ser que sea MUY avispado y te vea la ruletilla al mirar el interior del coche.

Eso ya es cosa de cada uno.
← A Monovolúmenes