Luces Touran

pinarello
Invitado
hola amigos tengo un touran traveller hace una semana, hoy me he dado cuenta de que cuando voy con las luces encendidas y entro en una curva cerrada se enciende la luz antiniebla de ese lado y si el grio es hacia el otro lado, la del otro lado, la verdad es que mejora la visibilidad en la curva, pero no se si eso es normal, que me decis, ademas me vibran los botones del clima, como puedo solucionarlo sin ir al conce, gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Luces de curva...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cada día lo llevan más modelos. Eso lo empecé a ver a los mercedes, pensando que tenía uno fundido, pero al girar el volante te enciende uno u otro según la dirección.

Como dice Jontxu, luces de ayuda a la curva.
danioboe
ForoCoches: Usuario
Pues es verdad. Yo tengo un Touran Traveller de Noviembre de 2008 y tambien lleva eso. La verdad es que mejora mucho la visibilidad
saemi
Invitado
Las que llevan xenon llevan la luz de apoyo en curvas en el mismo faro integrado y aparte alumbran mas grados (en rojo la luz de apoyo)

Ahora le han metido esa mejora a los que no tienen xenon, se puede activar tambien a posteriori con vagcom si tienes la centralita de 30 bytes

saludos
← A Monovolúmenes