Sobre chrysler voyuar

Loreño1
Invitado
Tengo pensado comprarme una chrysler voyuar , pero ya me dijeron varios que dan muchos problemas de averias, tardan los repuestos, ¿que me podeis decir?, gracias
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de Loreño1
Tengo pensado comprarme una chrysler voyuar , pero ya me dijeron varios que dan muchos problemas de averias, tardan los repuestos, ¿que me podeis decir?, gracias
Hola.

Es Chrysler Voyager.

Si lo compras nuevo no tendrás problemas. Los repuestos si no están disponibles si tardan y además son caros, igual que la mano de obra en los talleres oficiales
FAZERINOSO
Invitado
Yo no te la recomiendo.
Los problemas con chrysler vienen solos,la compres nueva o usada.
Yo tengo una grand voyager nueva de trinca que ha hecho un año ahora en navidad.Desde el dia 13 de enero (hoy hace 20 dias ) la tengo en el taller esperando un cristal trasero que se rompio.El coche esta en garantia.
20 dias el coche parado esperando un simple cristal,sin coche de sustitucion,sin una sola respuesta de cuando podra venir,nada de nada.
Entonces,el dia que se rompa algo serio de verdad que ?
Cuanto tiempo tendre que estar sin coche ?
Una autentica verguenza.

Mi recomendacion es :

NO TE COMPRES UN CHRYSLER.
ject
ForoCoches: Miembro
En mi concesionario aun esta por la primera persona que tenga que dejar el coche en el taller por una averia en garantía y no tenga coche de sustitución. De que concesionario se trata? Es extraño lo que cuentas.....
← A Monovolúmenes