Sobre Mazda 5 Active+ 143cv Usado

NOKLANS
Invitado
Buenas ,escribo aqui por si alguien conoce o tiene un Mazda 5 active+ de 143 cv diesel,porque me venden uno de julio de 2006 con 76000 km por 11500 euros y me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche en cuanto a tema de revisiones (cada cuanto son y demas ) y si el precio esta bien o es caro para los km que tiene .
El coche me gusta ,pero lo que hecho en falta en esta version es la falta del control de velocidad.¿Se puede poner uno aparte?

Es que no quiero comprarlo y tener que empezar a cambiar correas y todo eso.
¿tiene buena fiabilidad este coche?

Bueno gracias por la ayuda y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MAZDA-MAZDA5-2_0-CRTD-368620-3.jpg (45,2 KB, 29 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo solo te puedo hablar de la fiabilidad. Mi hermano lo tiene y está contentísimo. Es un tiro con esos caballos.

Nuevo creo que está por unos 24000€ y te lo han rebajado a la mitad en dos años. Los kms, pues al año ha hecho una media de unos 36000kms. Le ha dado caña, pero en un diesel es lo normal.
sellerie
ForoCoches: Miembro
El coche está bien y las puertas correderas le dan un plus de comodidad muy interesante.

El manteniemiento es cada año o cada 20.000 km. La correa de distribución se cambia cada 6 años o 120.000 km. La garantía es de 3 años o 100.000 km, por lo que todavía está en garantía. Hubo una época en que me suena que daban 5 años de garantía (sin límite de km!), ahora es una opción, enterate de esto.

Solo dos cosas que debes tener en cuenta:

- Ese modelo tiene DPF (Filtro de partículas diésel autorregenerable). Esto funciona de la siguiente forma, se va acumulando las partículas que genera la combustión diésel en el filtro y cuando está muy sucio se regenera solo... pero para que se produzca la regeneración con éxito es necesario que el coche circule durante un cierto tiempo a unas determinadas revoluciones. Esto lo hace desaconsejable para uso mayoritario urbano, ya que en ciudad es normal que no se pueda hacer una regeneración bien y te de problemas (te tengan que forzar la regeneración en taller).

- La configuración de la segunda fila (dos asientos grandes y unión en medio), lo hacen menos recomendable que otro para 3 viajeros detrás.
NOKLANS
Invitado
gracias por la ayuda , me es de gran utilidad, pero eso de regenerar en el taller ? que es
y que le debo mirar antes de comprar lo digo porque no conozco a ningun mecanico que me pueda ayudar al ir a verlo , ya que esta en una campa y de alli te lo llevas, eso si me dan un año de garantia en motor , sistema electrico y otra cosa que me dijeron .
yo lo usaria para ir 4 personas casi siempre

Gracias y saludos
sellerie
Cita de NOKLANS
gracias por la ayuda , me es de gran utilidad, pero eso de regenerar en el taller ?
Te enchufan la máquina y te fuerzan una regeneración y te dejan el filtro limpito. En garantía no hay problema pero después probablemente te cobraran. Como ya te he comentado antes, esto solo es problema si usas el coche en ciudad mayoritariamente, el sistema avisa cuando se está obstruyendo para que fuerces una regeneración (circulando 15-20 minutos "alegre" a unas 3.000 rpm se debería regenerar. Si vas a utilizarlo en ciudad te recomendaria que pillaras un gasolina (que además en el caso del Mazda 5 tienen cadena de distribución que no se cambia mientras que el diésel lleva correa que a los 120.000 deberás cambiar.

Cita de NOKLANS
eso si me dan un año de garantia en motor , sistema electrico y otra cosa que me dijeron .
Esto aclaralo, si el coche es de julio de 2.006 como mínimo tienes la garantía completa original hasta julio de 2.009 ya que son 3 años o 100.000 km (hay mazdas con 5 años de garantía) y luego a parte la que te den los compra-vente.

Cita de NOKLANS
.
yo lo usaria para ir 4 personas casi siempre
Pues en ese caso el Mazda 5 es tu coche, aunque piensate lo del DPF si haces uso urbano mayoritario .
NOKLANS
Invitado
gracias por todo ,asi da gusto .si tengo otra dudilla ya os comento .Lo dicho gracias y saludos.
sellerie
El mejor sitio para resolver tus dudas sobre el Mazda 5 es
mazda5.clubmazda.es

Echale un ojo de todas formas a la web para conocer más sobre el Mazda 5, problemas, accesorios, etc.
Nerin99
Invitado
Hola

pues nada que yo tambien vendo un mazda, aqui os pongo lo que lleva:

Mazda 5 2.0 CRTD Sportive Pack Travel es el más alto de gama
es de marzo del 2007 tiene 36.000 kms de color negro
lleva todos los cromados disponibles
pack travel que incluye: disco duro 30 gb, gps, dvd techo, camara de aparcamiento trasera, xenon, bluetoooht y no se si se me olvida alguna cosilla mas.
el precio 19.000 €, que os parece?
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nerin99
Hola

pues nada que yo tambien vendo un mazda, aqui os pongo lo que lleva:

Mazda 5 2.0 CRTD Sportive Pack Travel es el más alto de gama
es de marzo del 2007 tiene 36.000 kms de color negro
lleva todos los cromados disponibles
pack travel que incluye: disco duro 30 gb, gps, dvd techo, camara de aparcamiento trasera, xenon, bluetoooht y no se si se me olvida alguna cosilla mas.
el precio 19.000 €, que os parece?
Me parece un poco elevado para dos años, pero igual tienes suerte y lo vendes, aunque el mercado esta mal y a la baja, con unas oportunidades en nuevo y usado buenísimas Saludos gente
← A Monovolúmenes