Montar alarma en voyager

laumar3
Invitado
Hola a todos. Quiero poner una alarma de coche en mi Chrysler voyager 2.0 de finales del año 2000. Aparte de por seguridad, tengo un problema con el cierre centralizado, sobre todo al abrir el coche, se abre se cierra, así avarias veces hasta que lo pillo y abro la puerta, entonces le doy al boton del cierrecentralizado que está en la puerta y ya abro todas las demás, esto me pasa sólo al abrir, es por lo que me decanto por instalar una alarma para que me abra y me cierre con el mando, ya que actualmente no tiene. Es por lo que os ruego, si alguno de vosotros la habeis instalado, me digais que tipo de alarma debo montar o si algunas van mejor que otras. Muchas gracias y decir que me encanta este foro por la gran información y comentarios que podemos encontrar, saludos
laumar3
Invitado
Cita de laumar3
Hola a todos. Quiero poner una alarma de coche en mi Chrysler voyager 2.0 de finales del año 2000. Aparte de por seguridad, tengo un problema con el cierre centralizado, sobre todo al abrir el coche, se abre se cierra, así avarias veces hasta que lo pillo y abro la puerta, entonces le doy al boton del cierrecentralizado que está en la puerta y ya abro todas las demás, esto me pasa sólo al abrir, es por lo que me decanto por instalar una alarma para que me abra y me cierre con el mando, ya que actualmente no tiene. Es por lo que os ruego, si alguno de vosotros la habeis instalado, me digais que tipo de alarma debo montar o si algunas van mejor que otras. Muchas gracias y decir que me encanta este foro por la gran información y comentarios que podemos encontrar, saludos
sigo buscando, gracias
Vimalo
ForoCoches: Miembro
Para el uso que le vas a dar (buscas sobre todo un mando que te abra y te cierre el coche) Sonar, Cobra, Piranha te valen cuestan alrededor de 150€ con 2 mandos, sensores, etc... y calcula unos 100€ el montaje.
AstraTuneR
Invitado
Pues eso del cierre tambien me pasa a mi, que giras la llave y se vuelve loco el coche subiendo y bajando el pestillo... a mi compañero de trabajo en la suya tambiel le paso hasta que cambio el cierre... fue una pasta cambiarlo
boyle
Invitado
El problema del cierre no lo vas a solucionar poniendo una alarma, seguramente tienes el conmutador de apertura/cierre de una de las puertas mal y siempre da la orden de cerrar, por eso insiste en el cierre.
Abria que desconectar los conmutadores de cada puerta y provar uno a uno la apertura/cierre.
Es solo una idea.
Saludos.
Boyle.
boyle
Invitado
perdon probar.
osantisbon
Invitado
que tal amigo, pues mira yo personalmente instale una alarma a la voyager lx. Para evitar que suceda lo que comentas hay que instalar unas resistencias en serie con los pulsos de cerrar y abrir seguros de la nueva alarma, asi tambien hay que instalar diodos rectificadores a los disparadores de puertas, esto para evitar falsas activaciones.
← A Monovolúmenes