Ayuda con mi nuevo coche!

Esterilio
ForoCoches: Miembro
Muy buenas compañeros. Este es mi primer post en el foro . Despues de ver hilos, he decidido registrarme para poder postear y asi poder realizaros consultas.
Bueno el caso es que tengo un Peugeot 307 HDI 110 Cv. con acabado XT con llantas, cargador cd´s, pintura metalizada, salpicadero en color madera y 112.000 KM. el estado es muy bueno: no hemos fumado durante los 6 años de vida que tiene (se matriculó en marzo del 2003). El caso es que quiero cambiarlo y me presupuesto asciende a 16.000 euros más mi coche. De lo que he visto me gusta el Toyota corolla versus. En el concesionario ayer me pidieron 23.700 euros por este modelo en 136 cv. diesel y acabado sol. Yo le dije que el trato lo cerraba en esas condiciones: 16.000 + mi coche. El comercial quedó en llamarme hoy, pero no lo ha hecho. Darme vuestra opinión: no le habrá interesado lo que pido por mi coche? si no llama volveriais al concesionario a tratar el precio de nuevo? es buena elección el coche que me gusta? Muchas gracias compañeros
sellerie
Me suena que hace poco alguien por aquí sacó un Verso por menos de 22.000 €, usa el buscador a finales de año. Leete este hilo donde lo cuentan:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1120619

A mi el Verso me gusta bastante, sus puntos fuertes para mi son: diseño, fiabilidad, modularidad y un gran aprovechamiento del espacio para una longitud contenida.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo que yo haría y de hecho hice en si día.

Nunca vuelvas al concesionario y espera a que te llamen y más ahora que tienen que vender...Si acaso llámales y se lo recuerdas, pero dales tiempo.

Yo siempre recomiendo ir a varios concesionarios de la misma marca porque siempre uno ofrece algo más que el otro y no te importe que esté mñas lejos porque las "averías de garantía" no te las arreglan por hacerte un favor sino que las cobran, por lo tanto puedes comprar en uno y arreglar en el otro que el que haces el favor eres tú (de hecho ganan más en revisiones, averías, etc. que en lo que se llevan por la venta, vamos, lo que se llama el servicio postventa).
elmandril
Un familiar mío, fué a comprarse un avensis y su viejo coche lo tasaron en el concesionario a un precio muy bajo.
Lo que hizo fué vender su coche por internet y sacó bastante más pasta de lo que le ofrecían en el conce.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
eso si! que siempre sacarás más si lo vendes por tu cuenta, pero mucha gente prefiere no "mojarse" y andar con un comprador y otro, tema de transferencias...
Esterilio
Gracias compañeros. Lo acabo de insertar el anuncio en el foro para ver si puedo venderlo. Pido 8.000 euros
Esterilio
Jejeje, llevais toda la razón hoy me han llamado y me han ofecido un precio muy bajo: La mitad de lo que yo esperaba. En peugeot me ofrecen el doble de lo q en toyota. Así q tengo la duda: Toyota corolla verso o Peugeot 308 Sw. ¿como lo veis? opinad por favor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jajaja, ves??? Me alegro que haya ido bien.Hombre, de uno a otro varía, son dos segmentos diferentes...

Yo tiraría por caballo grande ande o no ande pero si en Peugeot te ofrecen más...
Franxj
Hombre, depende de tus necesidades, el corolla es más monovolumen, el 308sw es más utilitario con maletero, aunque también tiene 3 plazas detrás, el nervio del medio hace que el asiento de enmedio sea muy incomodo, después también si te dan el doble por tu coche, también es a tener en cuenta, prueba los dos coches y quedate el que mejor te vaya, también ten en cuenta el precio definitivo de ambos y el motor.

Por cierto, a mi el corolla verso 2.2 136cv d4d me salió en 22.000 con alarma volumétrica y 5 años de garantía...
sellerie
Cita de Franxj
Hombre, depende de tus necesidades, el corolla es más monovolumen,
Efectivamente, el 308 está entre medias de una ranchera y un monovolumen compacto por altura.
Yo no sé que recomendarte, si partieras de 0 el Corolla Verso, pero claro si entregas tu coche y la valoración en Peugeot es mucho mejor..., otra alternativa es que intentes venderlo de forma particular por más de lo que te dan en Peugeot o que al menos tantees el mercado (que no es que esté muy boyante todo sea dicho).
← A Monovolúmenes