Robo En Mi Monovolumen

HUGOS
Invitado
BUENO PUES K DECIROS K ME DIERON LOS REYES,LA CUESTIEON ES K BAJO DE CASA DE MI MADRE Y ME VEO A UN TIO K SE ACERCA AL COCHE (KIA CARNIVAL) Y TOCA LA MANETA DE LA PUERTA CORREDERA DEL LADO DEL CONDUCTOR,YO K ME VOY ACERCANDO LE DOY AL BOTON DEL PANICO K LLEVA EL MANDO Y SE PONE A PITAR Y SALTAR LOS INTERMITENTES Y LE DIGO AL TIO K SI LE ECHO UNA MANO,A TODO ESTO YOSOLO PENSABA K EL TIO SOLO INTENTABA HABRIR LA PUERTA PERO CUAL FUE MI SORPRESA K DE DENTRO DEL COCHE SALE OTRO SEGUNDO TIO CON EL DVD EN LA MANO,YO SALGO CORRIENDO DETRAS DE EL Y A MEDIO CENTIMETRO DE PILLARLO EL TIO SUELTA EL DVD Y ME REACCION FUE PARAR PARA RECOGERLO DEL SUELO(ESTOS CABR.... YA SABEN COMO HACERLO)
ME HACERCO AL COCHE Y EL DESASTRE CRISTAL ROTO CERRADURA PORTON TRASERO ROTA Y EL TECHO PARA K CONTAROS TODO RAJADO.
EL SUSTO DE MI MUJER Y MIO APARTE DE TODO ESTO.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES EL MODELO DE LA CARNIVAL EX DE A FINALES DEL 2005 NO TIENE ALARMA??
Y LA OTRA EL SEGURO SE HACE CARGO DE TODO MENOS DEL DVD,ES NORMAL? EL COCHE SALE ASI DE FABRICA NO?
EN FIN SIENTO EL TOSTON Y UN CONSEJO CUIDADO CON LOS AMIGOS DE LO AJENO.
GRACIAS
dani36
ForoCoches: Miembro
pa volverse loco con tu forma de escribir macho.

siento lo ocurrido
JIALAM
El seguro se haría cargo del DVD si fuese una opción más del coche y estuviese especificado en la póliza del seguro. Si fue un regalo de la casa no lo cubrirá.

Suerte.
sellerie
Efectivamente tiene que estar en la lista de equipamiento del coche al contratar tu poliza de seguro. En mi caso también me lo regalaron y lo añadí después junto con las lunas tintadas, supone muy poco recargo en el seguro y te cubres las espaldas.

Siento lo que te ha pasado, que impotencia debiste sentir...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, es una puñeta, da gracias a que te arreglan todo lo demás.

Por cierto, te pido que no escribas con MAYUSCULAS porque eso en un foro es GRITAR y no está bien visto.

Un saludo y suerte.
HUGOS
Invitado
Perdonarme, siento haber escrito asi,lo hice desde el pueto de trabajo y lo escribi corre que te pillo por si venia el jefe.
y la alarma del coche porque no sono??
El dvd no lo tengo puesto en la poliza porque pensaba que venia de serie con el coche ya que a mi no me dieron la opcion.
El kia Carnival modelo EX ya viene con el dvd incorporado, me equivoco??
Gracias y perdonar por lo escrito arriba a partir de ahora os prometo ser bueno.
Wahoo
Siento lo ocurrido, panda de hijos de su madre.... .

En cuanto a la alarma, presupongo que la tendrás solo perimétrica, no volumétrica y quizás el portón trasero no tenga conexión a la misma.

Saludos
HUGOS
Invitado
No entiendo lo de volumetrica o perimetrica..
yo solo se que el tio chorizo salio de dentro del coche abriendo la puesta lateral.
ahora para mas inri me dicen del seguro que el tintado del cristal no entra y que me ponen uno normal,pero si el coche sale asi!!!!
De verdad que me desespero alguien le a ocurrido lo mismo??
Sabe alguien el telefono de Kia España o como conseguirlo??
Gracias de antemano, estoy de los nervios.............
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
VAmos a ver, estás hablando de que te lo hicieron estando dentro del coche y la alarma solo suena cuando el coche está cerrado.

Perimétrica es para el exterior y volumétrica que tiene sensores dentro, en el habitáculo.

Aunque tú del concesionario saques el coche con DVD, si no viene en el acabado, aunque sea original debes meterlo como opcional. Los seguros meten el modelo en el ordenador y solo te cobren lo que ponga que tiene ese acabado (lo que viene en general).

El tema del tintado ya me mosquea más ¿Son tintadas o ahumadas? Si son ahumadas entra dentro del seguro porque si viene de fábrica pero si son tintadas (la laminilla) no te lo cubre, como repito, aunque te lo hayan hecho en el taller.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, por el tema de las mayúsculas o te preocupes, que todos hacemos de estas
favila
Pues un putadon,pero yo ya lo puse por algún post,el tema de los DVD de techo....luego los Rumanos te los intentan vender por 100euros,pero por 50 también te lo dan.

Saben que no pasa nada y es un dinero fácil.

Los que sois muyy jovenes no lo sabéis pero hace unos 20 años en España te levantaban el casetre del coche todos los días ,ahora son los DVD

El tema es el estropicio..

Saludos
lybra333
sasto lo de los casetes to Dios con el en el sobaco,luego te lo levantaban en el pub a la que le perdias el ojo, los punto azul famosos...

En principio si es extra y no lo has declarado dudo que el seguro te lo cubra.Pillate un catalogo de la epoca de tú coche pide factura detallada a KIA del modelo y equipamiento incluido y con eso a pelear.

Es una putada pero la que se avecina es cojonuda,en Mayo 500 mil personas acaban las prestaciones acongojao me hallo.

S2
Jasgar
eran nacionales o inmigrantes?
HUGOS
Invitado
Eran rumanos. En fin un buen susto.
me gustaria contactar con KIA España,
Alguien sabe como??
Para mas gracia llamo al seguro que es GENESIS para incluir el DVD y los laminados y me dicen que ellos no lo hacen.
Yo alucino.
Al final me voy a Linea Directa que por el mismo seguro me cobran 100 Euros menos.
Total si luego me van a hacer lo mismo prefiero pagar menos.
HUGOS
Invitado
GENESIS a terceros con lunas,robo e incendio 435 Euros
LINE DIRECTA lo mismo 315Euros
novato11
Cita de Jasgar
eran nacionales o inmigrantes?
Que mas da. El chorizo es chorizo aquí y en la china popular.
HUGOS
Invitado
Eso es verdad pero algo tendra que ver la inmigracion.
Pero bueno eso ya es otro tema.
A ver si encuentro una alarma en condiciones porque me da a mi que no llevo...
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Me intentaron robar el año pasado en el coche el mismo dia que a tí, rompiendo el cristal pequeño delantero y la alarma no saltó. Lo unico que creo los paró fué el sistema de deadlock o supercierre, que deja bloqueadas todas las puertas desde dentro. Podrán entrar y salir por las ventanas pero eso ya les dificulta algo y en mi caso no llegaron a robar nada.

Saludos y que te sea leve con el seguro.
HUGOS
Invitado
En mi caso lo que hicieron fue romper el cristal de la puerta corredera y meter la mano para darle al pestillo.
Vamos creo yo es la unica explicacion que le encuentro.
← A Monovolúmenes