Para los propietarios de un S-Max 5 plazas:duda
07-ene-2009 19:18
|
Saludos a todos y feliz año. Quería preguntar a los propietarios de un S-Max de 5 plazas, si lleva preinstalados cinturones de seguridad en donde tendría que estar la 3ªfila. Estoy a punto de recibir un Titanium S de 5 plazas, y me arrepiento de no haber pedido la 3ªfila. Me interesaría instalar al recibir el vehículo, pero no se si es posible. Muchas gracias! |
12-ene-2009 00:15
|
Yo no estaría tan seguro de que no se pueda, porque en mi taller una vez nos pasó eso, teníamos una S-Max 2.5T con 5 plazas y no había manera de venderla, hasta que llegó un cliente que dijo que si le montábamos las 7 se la llevaba. Lo que hicimos fue coger una que si tenía las 7 plazas y cambiar todo de una otra, cinturones traseros, embellecedores de plástico por dónde pasan los cinturones y obviamente los asientos, lo único complicado fue que había que medir dónde estaban los agujeros del chasis para atornillar los asientos y rajar la moqueta de la 2.5T para poder atornillar los asientos, pero con un poco de cuidado se consiguió, eso sí, el compañero al que le tocó hacerlo acabó hasta las narices de asientos y demás. Pregunta en tu concesionario a ver si se enrrollan, más que difícil es trabajoso. Saludos |
Editado: 12-ene-2009 00:20 -
12-ene-2009 01:07
|
Yo no estaría tan seguro de que no se pueda, porque en mi taller una vez nos pasó eso, teníamos una S-Max 2.5T con 5 plazas y no había manera de venderla, hasta que llegó un cliente que dijo que si le montábamos las 7 se la llevaba.
Lo que hicimos fue coger una que si tenía las 7 plazas y cambiar todo de una otra, cinturones traseros, embellecedores de plástico por dónde pasan los cinturones y obviamente los asientos, lo único complicado fue que había que medir dónde estaban los agujeros del chasis para atornillar los asientos y rajar la moqueta de la 2.5T para poder atornillar los asientos, pero con un poco de cuidado se consiguió, eso sí, el compañero al que le tocó hacerlo acabó hasta las narices de asientos y demás. Pregunta en tu concesionario a ver si se enrrollan, más que difícil es trabajoso. Saludos ¿En la tarjeta del vehículo aparace homologada para 7 ocupantes? Porque si aparece para 5 el puro puede ser importante si te pillan con más. |
17-ene-2009 21:21
|
nogueman, tal como comenta xavisuke, se puede hacer, ahora el coste es mucho más que si biene de fabrica, el tema de la ficha técnica como dices, si es 5 plazas solo esta homologado para 5, pero el cambio es sencillo, te tienen que hacer la nueva ficha técnica con 7 plazas que el mismo concesionario la debe solicitar. Mi padre asi lo hizo cuando compro el r-21 nevada y sin problemas. Saludos. |