Una Pregunta, Quizas Tonta.

serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Pues eso, Creo que la pregunta es un poco tonta. Voy a adquirir el citroen c8 exclusive. Lo he visto y todo, pero no me he fijado en un detalle.

Las ventanillas de la tercera fila se abren o no?, electricas o manuales?

El porton trasero se abre electronico o manual?.

Muchas gracias. Y Feliz año 2009
neguetxea
ForoCoches: Miembro
pole te lo subo.
djsfactory
Imagino que las ventanillas de la 3ª fila, se abriran, pero hacia "fuera". Pero, hacia abajo, seguro que no. Y ni idea si se abren electricamente o manualmente.. igual con el porton.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de serthunder
Pues eso, Creo que la pregunta es un poco tonta. Voy a adquirir el citroen c8 exclusive. Lo he visto y todo, pero no me he fijado en un detalle.

Las ventanillas de la tercera fila se abren o no?, electricas o manuales?

El porton trasero se abre electronico o manual?.

Muchas gracias. Y Feliz año 2009
Bienvenido Serthunder.

bueno, antes de nada comentarte que aquí no hay preguntas tontas ya que todos hemos entrado con mil dudas y para eso está el foro, para responder hasta lo que uno considere los mas tonto.

A ver, la 3ª fila tiene las ventanillas con apertura hacia fuera (tipo gancho), si no te he quitado dudas me dices y tepongo alguna foto que seguro que tendré por aquí.

El portón trasero tiene el tirador eléctrico, pero se abre manual (me refiero a que no sube poco a poco automáticamente, entre otras cosas supongo que será porque tiene unas grandes dimensiones y sería motivo de continuas averías por motivos de peso.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes, que para eso estamos.

Saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Muchas gracias MATRAKA y demás foreros.

Otra preguntilla es que la he pedido con asientos de cuero negro y vienen calefactados, supongo que tendrá opcion de quitarse o ponerse a voluntad mediante algun boton no?

El navidrive tambien lo he pedido y los dos asientos de la tercera fila. Lo que no me decido es por el dvd de techo que, el que pone citroen, no lee divx ni tiene puerto de tarjetas ni usb, ni nada. Lo único que trae son los 2 cascos inalambricos.

Que me recomiendas? lo pongo o le compro a cada niño uno de esos portatiles que venden baratos?. Lo de los portatiles lo veo tambien engorroso por los cables a las tomas de corriente que tampoco se las que lleva el coche.

En fin una serie de dudillas sin importancia pero que me gustaría saber.

Gracias otra vez.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Muchas gracias MATRAKA y demás foreros.

Otra preguntilla es que la he pedido con asientos de cuero negro y vienen calefactados, supongo que tendrá opcion de quitarse o ponerse a voluntad mediante algun boton no?

El navidrive tambien lo he pedido y los dos asientos de la tercera fila. Lo que no me decido es por el dvd de techo que, el que pone citroen, no lee divx ni tiene puerto de tarjetas ni usb, ni nada. Lo único que trae son los 2 cascos inalambricos.

Que me recomiendas? lo pongo o le compro a cada niño uno de esos portatiles que venden baratos?. Lo de los portatiles lo veo tambien engorroso por los cables a las tomas de corriente que tampoco se las que lleva el coche.

Gracias otra vez.
La calefaccion en el asiento te viene una "ruedita" con tres niveles(0,1,2,3) de calefaccion,y lo puedes conectar o desconectar, claro,dandole a la ruedecita, en el lateral de cada asiento delantero las tienes, lo del dvd , te aconsejo no poner el de la casa, a no ser que sea gratis, yo me hice con uno de techo en ebay de 9.2" que lee todo, y trae tv, Usb,lector de tarjetas...y me salio instalado y todo por 350 euros,lo tengo desde hace 1 año y de momento encantado, ademas con garantia de 2 años y todo,es de una tienda de Barcelona,o los puedes poner tambien integrados en los reposacabezas que tambien los hay,s2

una foto de mi dvd ,justo desues de instalarlo..ahora ya tiene la luz central ,eh!! :

aqui en esta imagen puedes ver la ruedecita de la calefaccion del asiento del piloto y tambien la memorizacion del asiento electrico:

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo de los asientos prefiero que te contesten otros más extensamente. Yo te comento que si, que se pueden conectar-desconectar. Imagina ese asiento calefactado conectado en verano, jejeje.

Respecto al DVD en el techo, yo te recomiendo que no lo cojas. En el mercado hay miles de modelos mejores que el que te van a poner. Yo mismo tengo esas pantallas para los asientos traseros integrados en los cabeceros delanteros, así que mira tu si no te quedaría chulo eso, por poner un ejemplo.

te adjunto una foto para que te hgas una idea

como ves los cabeceros son de simil cuero así que a ti te quedarían incluso mejor.

Puedes encontrarlos en mil sitios (ebay, segundamano...) y la instalación no es muy complicada sin ser muy mañas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen068.jpg (153,3 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen072.jpg (143,4 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen075.jpg (163,6 KB, 17 visitas)
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
muchisimas gracias por vuestros consejos. Tomo nota. y ya me saldran más dudas.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Un cubo y una fregona por favooooor.....
Joder veo esas fotos y luego miro mi picachin y claro..... me deprimo buaaa buaaaa;...... jejejej igualitas que mi xsara. Se me case la babita.
Yo con suerte esta primavera le tinto las lunas, juas, menudo tuneo le voy a dar..... como para ganar ferias, ya ves.
Bueno eso y la pegatina de "papa no corras" y la de "si puedes leer esto estas demasiado cerca CABRONAZO"
Ains, lastima de bonoloto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Oscarcp, no creas que sale tan caro, lo que pasa es que hay que buscar oportunidades y, sobre todo, ser un poco manitas para poder instalártelo tú, que ahí es donde te crujen.

Tu lo has dicho, lástima de bonoloto...
Mufete
Cita de serthunder

Gracias otra vez.

No.
Una vez que compras el coche no hay forma de apagar la calefacción de los asientos. El diseñador de Citroën pasaba los veranos en Finlandia y allí hace frío incluso en verano, así que dejó lo que es el propio sistema de calefacción de los asientos activado indefinidamente.

En verano, lo mejor es que te alquiles otro coche o conduzcas solo por el Polo Norte, Islandia y Siberia.

Ah, y no olvides mandar un mensaje al foro, comentando que coche has alquilado, que seguro que será también un full equipe y todos nos morimos por saber que accesorios y extras tiene, ahora que ya sabemos que el C8 [un coche bonito como pocos y de líneas depuradísimas] que te vas a comprar, estando forrado como debes de estar, va a llevar hasta asientos calefactados

Tío, te debemos un favor por hacernos partícipes de tu super adquisición

Eres nuestro ídolo

¿No se te ocurría una pregunta más absurda para dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que te compras un C8, pero no uno pelao sino el modelo que lleva lo que son los propios asientos calefactados?

Y sobre todo, un comentario: hay unos sitios, que se suelen llamar concesionarios, donde, sorprendentemente, hay unas personas con traje, sonrisa y poco estilo, que disponen de unos libritos llamados MANUAL DEL USUARIO, que describen los botoncicos de tu nuevo coche. Me dicen, me cuentan, me comentan, que si acudes en persona a uno de esos locales, las personas con corbata, una vez enterados de que les vas a comprar un coche, a veces te dicen las funciones que tiene el coche que te van a vender. Es curioso y soprendente, pero me aseguran que es cierto. Y aunque sea un Citroën, dudo que te mientan. Probablemente te funcionará mal pasado poco tiempo, pero ellos te dicen si la función la tiene

Y el detalle de que son de CUERO NEGRO es también super super super super super importante para resolver la duda de si se puede desconectar la calefacción. Oye, lo mismo se puede en los de cuero blanco, y no en los de cuero negro. Que es un Citroën. Un vehículo de altísima calidad

Cochazo te llevas, oyes
Mariano_300GE
Cita de Mufete
No.
Una vez que compras el coche no hay forma de apagar la calefacción de los asientos. El diseñador de Citroën pasaba los veranos en Finlandia y allí hace frío incluso en verano, así que dejó lo que es el propio sistema de calefacción de los asientos activado indefinidamente.

En verano, lo mejor es que te alquiles otro coche o conduzcas solo por el Polo Norte, Islandia y Siberia.

Ah, y no olvides mandar un mensaje al foro, comentando que coche has alquilado, que seguro que será también un full equipe y todos nos morimos por saber que accesorios y extras tiene, ahora que ya sabemos que el C8 [un coche bonito como pocos y de líneas depuradísimas] que te vas a comprar, estando forrado como debes de estar, va a llevar hasta asientos calefactados

Tío, te debemos un favor por hacernos partícipes de tu super adquisición

Eres nuestro ídolo

¿No se te ocurría una pregunta más absurda para dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que te compras un C8, pero no uno pelao sino el modelo que lleva lo que son los propios asientos calefactados?

Y sobre todo, un comentario: hay unos sitios, que se suelen llamar concesionarios, donde, sorprendentemente, hay unas personas con traje, sonrisa y poco estilo, que disponen de unos libritos llamados MANUAL DEL USUARIO, que describen los botoncicos de tu nuevo coche. Me dicen, me cuentan, me comentan, que si acudes en persona a uno de esos locales, las personas con corbata, una vez enterados de que les vas a comprar un coche, a veces te dicen las funciones que tiene el coche que te van a vender. Es curioso y soprendente, pero me aseguran que es cierto. Y aunque sea un Citroën, dudo que te mientan. Probablemente te funcionará mal pasado poco tiempo, pero ellos te dicen si la función la tiene

Y el detalle de que son de CUERO NEGRO es también super super super super super importante para resolver la duda de si se puede desconectar la calefacción. Oye, lo mismo se puede en los de cuero blanco, y no en los de cuero negro. Que es un Citroën. Un vehículo de altísima calidad

Cochazo te llevas, oyes
Envidia????
Mufete
Cita de Mariano_300GE
Envidia????
Hombre,...envidia podría tenerla de tu Phedra, que es precioso

Pero de alguien que se compra un Citroën, envidia...difícil

En todo caso, le ofrezco mi ayuda para que no cometa ese error, aunque en el caso de este hombre probablemente ya no tenga remedio.

Pero envidia de un Citroën...si a veces me he planteado ponerme en la puerta de uno de sus concesionarios, y hacer una encuesta!

Sobre gustos no hay nada escrito, pero más feo que un Citroën, ni un Lada o un Dacia [hablando de utilitarios]

Comprarse un C4 o C5 me parece tirar piedras contra tu propio tejado

Pero es mi opinión

En este caso el comentario iba, irónicamente, sobre lo superfluo de su pregunta, teniendo un concesionario donde le van a contestar TODO, al menos antes de comprar....y lo aún más superfluo de dejar caer que son "asientos de cuero negro", como si ello influyera para poderse desactivar o no.

Pero vamos, igual es que soy muy suspicaz.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mufete
Hombre,...envidia podría tenerla de tu Phedra, que es precioso

Pero de alguien que se compra un Citroën, envidia...difícil

En todo caso, le ofrezco mi ayuda para que no cometa ese error, aunque en el caso de este hombre probablemente ya no tenga remedio.

Pero envidia de un Citroën...si a veces me he planteado ponerme en la puerta de uno de sus concesionarios, y hacer una encuesta!

Sobre gustos no hay nada escrito, pero más feo que un Citroën, ni un Lada o un Dacia [hablando de utilitarios]

Comprarse un C4 o C5 me parece tirar piedras contra tu propio tejado

Pero es mi opinión

En este caso el comentario iba, irónicamente, sobre lo superfluo de su pregunta, teniendo un concesionario donde le van a contestar TODO, al menos antes de comprar....y lo aún más superfluo de dejar caer que son "asientos de cuero negro", como si ello influyera para poderse desactivar o no.

Pero vamos,l igual es que soy muy suspicaz.
Pues me da que tienes poca idea del tema., porque la Phedra y la C8 son el mismo coche,tanto mecanicamente, tecnicamente y electronicamnete, solo cambian 4 tapizados y algo la estetica,eso si en gusto no hay nada escrito, yo me compre la 807 porque era la que mas me gustaba,pero tmabien es esactamente igual a la Phedra o la C8,solo con ligeros cambios, nada mas,hamijo!!,s2
Mufete
Cita de ANDOSILLO
Pues me da que tienes poca idea del tema., porque la Phedra y la C8 son el mismo coche,tanto mecanicamente, tecnicamente y electronicamnete, solo cambian 4 tapizados y algo la estetica,eso si en gusto no hay nada escrito, yo me compre la 807 porque era la que mas me gustaba,pero tmabien es esactamente igual a la Phedra o la C8,solo con ligeros cambios, nada mas,hamijo!!,s2
Esactamente igual, pues no sé si lo será

Exactamente igual, NO

No me compares el frontal elegante de la Phedra con esa cosa fea que lleva delante la C8. Pero aparte de eso, abres la puerta, y la diferencia ya es abismal.

Habrá a quien le gusten los Citroën, pero...no sé, será que les cogía manía con esos interiores tercermundistas que solían tener. Han mejorado algo, pero no lo suficiente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mufete

Exactamente igual, NO

No me compares el frontal elegante de la Phedra con esa cosa fea que lleva delante la C8. Pero aparte de eso, abres la puerta, y la diferencia ya es abismal.

Habrá a quien le gusten los Citroën, pero...no sé, será que les cogía manía con esos interiores tercermundistas que solían tener. Han mejorado algo, pero no lo suficiente.
Son iguales, cambia estetica exterior(delantera y trasera,esto en todas,) y que en la Phedra algunos plasticos(los de las puertas y parte del salpicadero) van tapizados( aunque otros no y en las demas primas si, como los de la guantera o parte inferior del salpicadero en el lado del conductor), esa es la diferencia entre la Phedra y las demas primas,TODO LO DEMAS ES IGUAL,motores, tranmision, chasis,electronica,plasticos interiores,etc... ,y se fabrican todas en la mismas fabrica en Francia debido al Joint-Venture que tiene FIAt y PSA, lo demas solo es cuestion de gustos,informate hijo!,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de Mufete

Exactamente igual, NO

Andosillo, creo que no hace falta que le demos más explicaciones a quien ni siquiera pone el coche que tiene. Será envidia, como dice el amigo Mariano.

Creo que este foro está para preguntar.
No por tener asientos de cuero tengo que ser agraciado económicamente.

Y, siiiiii, me compré el C8 exclusive, 7 asientos de cuero, navidrive RT5, ahhh, y con asientos calefactables.

Aquí te dejo el frontal feo de mi coche.

Del interior, me da igual hasta si no lleva reloj, jeje, pero la habitabilidad, seguridad y comodidad es lo que más me importa en un coche, no se lleva más de esto o más de lo otro...........

No te molestes en constestar porque no entraré en más discusiones sobre cual es más bonito o más feo.

Salu2.
Forfi XR2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se abren hacia arriba como los lambos
← A Monovolúmenes