Una Pregunta, Quizas Tonta.
03-ene-2009 15:05
|
Pues eso, Creo que la pregunta es un poco tonta. Voy a adquirir el citroen c8 exclusive. Lo he visto y todo, pero no me he fijado en un detalle. Las ventanillas de la tercera fila se abren o no?, electricas o manuales? El porton trasero se abre electronico o manual?. Muchas gracias. Y Feliz año 2009
|
03-ene-2009 16:23
| Imagino que las ventanillas de la 3ª fila, se abriran, pero hacia "fuera". Pero, hacia abajo, seguro que no. Y ni idea si se abren electricamente o manualmente.. igual con el porton. |
03-ene-2009 17:01
|
Pues eso, Creo que la pregunta es un poco tonta. Voy a adquirir el citroen c8 exclusive. Lo he visto y todo, pero no me he fijado en un detalle.
Las ventanillas de la tercera fila se abren o no?, electricas o manuales? El porton trasero se abre electronico o manual?. Muchas gracias. Y Feliz año 2009 ![]() bueno, antes de nada comentarte que aquí no hay preguntas tontas ya que todos hemos entrado con mil dudas y para eso está el foro, para responder hasta lo que uno considere los mas tonto. A ver, la 3ª fila tiene las ventanillas con apertura hacia fuera (tipo gancho), si no te he quitado dudas me dices y tepongo alguna foto que seguro que tendré por aquí. El portón trasero tiene el tirador eléctrico, pero se abre manual (me refiero a que no sube poco a poco automáticamente, entre otras cosas supongo que será porque tiene unas grandes dimensiones y sería motivo de continuas averías por motivos de peso. Si tienes cualquier otra duda ya sabes, que para eso estamos. Saludos. |
03-ene-2009 17:20
|
Muchas gracias MATRAKA y demás foreros. Otra preguntilla es que la he pedido con asientos de cuero negro y vienen calefactados, supongo que tendrá opcion de quitarse o ponerse a voluntad mediante algun boton no? El navidrive tambien lo he pedido y los dos asientos de la tercera fila. Lo que no me decido es por el dvd de techo que, el que pone citroen, no lee divx ni tiene puerto de tarjetas ni usb, ni nada. Lo único que trae son los 2 cascos inalambricos. Que me recomiendas? lo pongo o le compro a cada niño uno de esos portatiles que venden baratos?. Lo de los portatiles lo veo tambien engorroso por los cables a las tomas de corriente que tampoco se las que lleva el coche. En fin una serie de dudillas sin importancia pero que me gustaría saber. Gracias otra vez. |
03-ene-2009 17:26
Editado: 03-ene-2009 17:59 -
03-ene-2009 17:30
|
Lo de los asientos prefiero que te contesten otros más extensamente. Yo te comento que si, que se pueden conectar-desconectar. Imagina ese asiento calefactado conectado en verano, jejeje. Respecto al DVD en el techo, yo te recomiendo que no lo cojas. En el mercado hay miles de modelos mejores que el que te van a poner. Yo mismo tengo esas pantallas para los asientos traseros integrados en los cabeceros delanteros, así que mira tu si no te quedaría chulo eso, por poner un ejemplo. te adjunto una foto para que te hgas una idea ![]() como ves los cabeceros son de simil cuero así que a ti te quedarían incluso mejor. Puedes encontrarlos en mil sitios (ebay, segundamano...) y la instalación no es muy complicada sin ser muy mañas. |
04-ene-2009 03:18
| muchisimas gracias por vuestros consejos. Tomo nota. y ya me saldran más dudas. |
04-ene-2009 03:58
|
Un cubo y una fregona por favooooor..... Joder veo esas fotos y luego miro mi picachin y claro..... me deprimo buaaa buaaaa;...... jejejej igualitas que mi xsara. Se me case la babita. Yo con suerte esta primavera le tinto las lunas, juas, menudo tuneo le voy a dar..... como para ganar ferias, ya ves. Bueno eso y la pegatina de "papa no corras" y la de "si puedes leer esto estas demasiado cerca CABRONAZO" Ains, lastima de bonoloto. |
04-ene-2009 04:11
![]() Oscarcp, no creas que sale tan caro, lo que pasa es que hay que buscar oportunidades y, sobre todo, ser un poco manitas para poder instalártelo tú, que ahí es donde te crujen. Tu lo has dicho, lástima de bonoloto... |
30-may-2009 19:34
|
No. Una vez que compras el coche no hay forma de apagar la calefacción de los asientos. El diseñador de Citroën pasaba los veranos en Finlandia y allí hace frío incluso en verano, así que dejó lo que es el propio sistema de calefacción de los asientos activado indefinidamente. En verano, lo mejor es que te alquiles otro coche o conduzcas solo por el Polo Norte, Islandia y Siberia. Ah, y no olvides mandar un mensaje al foro, comentando que coche has alquilado, que seguro que será también un full equipe y todos nos morimos por saber que accesorios y extras tiene, ahora que ya sabemos que el C8 [un coche bonito como pocos y de líneas depuradísimas] que te vas a comprar, estando forrado como debes de estar, va a llevar hasta asientos calefactados Tío, te debemos un favor por hacernos partícipes de tu super adquisición Eres nuestro ídolo ¿No se te ocurría una pregunta más absurda para dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que te compras un C8, pero no uno pelao sino el modelo que lleva lo que son los propios asientos calefactados? Y sobre todo, un comentario: hay unos sitios, que se suelen llamar concesionarios, donde, sorprendentemente, hay unas personas con traje, sonrisa y poco estilo, que disponen de unos libritos llamados MANUAL DEL USUARIO, que describen los botoncicos de tu nuevo coche. Me dicen, me cuentan, me comentan, que si acudes en persona a uno de esos locales, las personas con corbata, una vez enterados de que les vas a comprar un coche, a veces te dicen las funciones que tiene el coche que te van a vender. Es curioso y soprendente, pero me aseguran que es cierto. Y aunque sea un Citroën, dudo que te mientan. Probablemente te funcionará mal pasado poco tiempo, pero ellos te dicen si la función la tiene Y el detalle de que son de CUERO NEGRO es también super super super super super importante para resolver la duda de si se puede desconectar la calefacción. Oye, lo mismo se puede en los de cuero blanco, y no en los de cuero negro. Que es un Citroën. Un vehículo de altísima calidad Cochazo te llevas, oyes |
Editado: 30-may-2009 20:08 -
31-may-2009 13:03
|
No.
Una vez que compras el coche no hay forma de apagar la calefacción de los asientos. El diseñador de Citroën pasaba los veranos en Finlandia y allí hace frío incluso en verano, así que dejó lo que es el propio sistema de calefacción de los asientos activado indefinidamente. En verano, lo mejor es que te alquiles otro coche o conduzcas solo por el Polo Norte, Islandia y Siberia. Ah, y no olvides mandar un mensaje al foro, comentando que coche has alquilado, que seguro que será también un full equipe y todos nos morimos por saber que accesorios y extras tiene, ahora que ya sabemos que el C8 [un coche bonito como pocos y de líneas depuradísimas] que te vas a comprar, estando forrado como debes de estar, va a llevar hasta asientos calefactados Tío, te debemos un favor por hacernos partícipes de tu super adquisición Eres nuestro ídolo ¿No se te ocurría una pregunta más absurda para dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que te compras un C8, pero no uno pelao sino el modelo que lleva lo que son los propios asientos calefactados? Y sobre todo, un comentario: hay unos sitios, que se suelen llamar concesionarios, donde, sorprendentemente, hay unas personas con traje, sonrisa y poco estilo, que disponen de unos libritos llamados MANUAL DEL USUARIO, que describen los botoncicos de tu nuevo coche. Me dicen, me cuentan, me comentan, que si acudes en persona a uno de esos locales, las personas con corbata, una vez enterados de que les vas a comprar un coche, a veces te dicen las funciones que tiene el coche que te van a vender. Es curioso y soprendente, pero me aseguran que es cierto. Y aunque sea un Citroën, dudo que te mientan. Probablemente te funcionará mal pasado poco tiempo, pero ellos te dicen si la función la tiene Y el detalle de que son de CUERO NEGRO es también super super super super super importante para resolver la duda de si se puede desconectar la calefacción. Oye, lo mismo se puede en los de cuero blanco, y no en los de cuero negro. Que es un Citroën. Un vehículo de altísima calidad Cochazo te llevas, oyes
|
31-may-2009 19:30
|
Hombre,...envidia podría tenerla de tu Phedra, que es precioso Pero de alguien que se compra un Citroën, envidia...difícil En todo caso, le ofrezco mi ayuda para que no cometa ese error, aunque en el caso de este hombre probablemente ya no tenga remedio. Pero envidia de un Citroën...si a veces me he planteado ponerme en la puerta de uno de sus concesionarios, y hacer una encuesta! Sobre gustos no hay nada escrito, pero más feo que un Citroën, ni un Lada o un Dacia [hablando de utilitarios] Comprarse un C4 o C5 me parece tirar piedras contra tu propio tejado Pero es mi opinión En este caso el comentario iba, irónicamente, sobre lo superfluo de su pregunta, teniendo un concesionario donde le van a contestar TODO, al menos antes de comprar....y lo aún más superfluo de dejar caer que son "asientos de cuero negro", como si ello influyera para poderse desactivar o no. Pero vamos, igual es que soy muy suspicaz. |
31-may-2009 20:15
|
Hombre,...envidia podría tenerla de tu Phedra, que es precioso
Pero de alguien que se compra un Citroën, envidia...difícil En todo caso, le ofrezco mi ayuda para que no cometa ese error, aunque en el caso de este hombre probablemente ya no tenga remedio. Pero envidia de un Citroën...si a veces me he planteado ponerme en la puerta de uno de sus concesionarios, y hacer una encuesta! Sobre gustos no hay nada escrito, pero más feo que un Citroën, ni un Lada o un Dacia [hablando de utilitarios] Comprarse un C4 o C5 me parece tirar piedras contra tu propio tejado Pero es mi opinión En este caso el comentario iba, irónicamente, sobre lo superfluo de su pregunta, teniendo un concesionario donde le van a contestar TODO, al menos antes de comprar....y lo aún más superfluo de dejar caer que son "asientos de cuero negro", como si ello influyera para poderse desactivar o no. Pero vamos,l igual es que soy muy suspicaz. ,s2
|
Editado: 31-may-2009 20:19 -
31-may-2009 21:31
|
Pues me da que tienes poca idea del tema., porque la Phedra y la C8 son el mismo coche,tanto mecanicamente, tecnicamente y electronicamnete, solo cambian 4 tapizados y algo la estetica,eso si en gusto no hay nada escrito, yo me compre la 807 porque era la que mas me gustaba,pero tmabien es esactamente igual a la Phedra o la C8,solo con ligeros cambios, nada mas,hamijo!!
,s2Exactamente igual, NO No me compares el frontal elegante de la Phedra con esa cosa fea que lleva delante la C8. Pero aparte de eso, abres la puerta, y la diferencia ya es abismal. Habrá a quien le gusten los Citroën, pero...no sé, será que les cogía manía con esos interiores tercermundistas que solían tener. Han mejorado algo, pero no lo suficiente. |
31-may-2009 22:12
|
Esactamente igual, pues no sé si lo será
Exactamente igual, NO No me compares el frontal elegante de la Phedra con esa cosa fea que lleva delante la C8. Pero aparte de eso, abres la puerta, y la diferencia ya es abismal. Habrá a quien le gusten los Citroën, pero...no sé, será que les cogía manía con esos interiores tercermundistas que solían tener. Han mejorado algo, pero no lo suficiente. |
Editado: 31-may-2009 22:54 -
31-may-2009 23:01
Editado: 31-may-2009 23:04 -
:

,s2