Ver para creer!!! Mirar que me he encontrado "dentro" del motor...
31-dic-2008 02:53
|
Todavía no me lo creo... Resulta que he ido a cambiar unas luces de posición de estas tipo led y, cuando he acabado, me ha dado por echarle un vistazo al motor ya que desde Octubre no lo miraba puesto que he estado ocupado y tampoco he realizado un viaje largo con él desde entonces. Cual es mi sorpresa que, al fondo, encima del bloque del motor (vamos, en la zona centro pero hacia el fondo, para que me entendais, bajo los relojes del velocímetro pero por el motor...) hay un montón de...como una especie de moquetilla negra desmoronada, junto con ramitas secas... UN NIDO DENTRO DEL COCHE... Me dispongo a quitarlo, con miedo de meter mucho la mano porque, aunque debe de ser por Octubre cuando me lo hizo porque las ramitas son de la zona del Sur (por donde viven mis padres) me da la cosa de pueda estar ahí todavía, pensando que era una serpiente o algo así. Cual es mi sorpresa que al quitar todo observo que esa "moquetilla" debe de ser de la parte de abajo del salpicadero, que me lo ha quitado para hacer el nido ahí, aunque yo no he notado nada raro y que detrás de todo lo que había, tengo un conector con los cables pelados... ¿Una rata? Creo que ha sido eso aunque en los dias que estuve allí no dejé el coche parado un día entero así que no se como ha podido hacer eso (y en una noche no se como ha podido hacer esto tan rápido). Total, que el bicho en cuestión ha recorrido toda la península y... a saber por donde ha parado, el caso es que a ver como leches llego yo al conector ya que por en medio hay un montón de cosas y no hay manera de llegar con las dos manos (una si que se puede meter...). Mañana haré más fotos porque tenía solo el movil y no sabía si saldrían bien... Por cierto, por ahí atrás hay un conector verde, ¿sabeis de que puede ser? Le echaré fotos mañana ya que me imagino que es muy dificil saber que conector digo sin verlo. Si es que lo que no me pase a mi... La linterna y la rueda de la scooter es para tomar referencia y veais todo lo que había dentro... Por cierto FELIZ AÑO NUEVO |
31-dic-2008 10:09
|
joder como esta la crisis que pasa que querias hacerte un pollo al ast metodo casero y el pajaro al notar calorcito salio volando. No si lo que no pase en este foro increible. S2 Feliz año |
31-dic-2008 10:36
|
A mi me paso hace poco que tenia una rata muerta en el motor, la muy puta se habia comido la correa del alternador y me quede sin bateria con el coche en marcha, empezaron a dispararse los chivatos y mi coche parecia una discoteca de las luces que se encendian. Cual fue mi sorpresa cuando fui al taller y me dijeron que eso era normal, que semanas antes un cliente tenia en el motor una rata madre con las crias. Perdon por el tocho |
31-dic-2008 12:09
| Ah,pero no es un extra del coche?yo pensaba que la ponian hay para la limpieza de cables.Mañana la quito yo tambien de mi phedrita. |
31-dic-2008 14:02
|
Hola a todos: Hace ya unos cuantos años en un Corsa al abrir la tapa del motor para mirar el aceite, salio un gato, pero no un gato cualqiera, un gato del tamaño de un perro mediano. Llovia y del susto el gato salió corriendo y yo me fui al suelo, después a mi casa a cambiarme de ropa. No se movió habiendo recorrido unos 8 kilometros. Un saludo y Feliz año nuevo |
31-dic-2008 14:42
Jajajaja. Pues si ,es para tomárselo así...Ahora ando dándole vueltas a la cabeza porque yo también me quedé sin batería a partir de esa fecha y la nueva también no está muy católica (me he ido 15 días sin el coche y le he quitado la batería, para que veais como está la cosa...)y ya estoy pensando que puede ser que el alternador no me carga bien, pero visto el tema de cables pelados... lo mismo me esta consumiendo al hacer algún contacto o... no se, entiendo lo justito así que no se si puede tener que ver o no... |
31-dic-2008 14:52
|
es muy comun lo qe te ha pasado y ademas imposible de evitar porque son rapidisimas y ademas dañinas como pocos animales, se meten en el motor buscando el calor del mismo para resguardarse sobre todo en dias de lluviia porque las alcantarillas se llenan de agua. has tenido suerte de que no te haya echo un mal mayor te lo digo de buena tinta porque mi trabajo es matarlas o eso intentamos. perdon por el tocho y que no se nada serio. |
31-dic-2008 15:09
|
Lo que todavía no se es de donde me habrá pillado la moquetilla esa... Y por cierto scenic7 y Mekuns, no teneis porqué pedir perdón por el tocho, eso no es nada...y siempre que sea de interés... Por cierto Scenic7, Dos meses sin comer no pueden estar, no? que yo doy con que no estará ya, que a ver si va a tomar mi mano como la comida de fin de año
|
31-dic-2008 15:21
|
Lo que todavía no se es de donde me habrá pillado la moquetilla esa...
Y por cierto scenic7 y Mekuns, no teneis porqué pedir perdón por el tocho, eso no es nada...y siempre que sea de interés... Por cierto Scenic7, Dos meses sin comer no pueden estar, no? que yo doy con que no estará ya, que a ver si va a tomar mi mano como la comida de fin de año ![]() ahora bien estar varios dias entrando y saliendo para comer y recoger ramas y demas desperdicios para hacerse su cama eso seguro que lo ha echo si entro varios dias antes de que hicieras el viaje. tambien te diria que es muy posible que estuviera preñada y lo que busca es un sitio resguardado para parir y poder mantener a las crias los primeros dias. |
31-dic-2008 15:27
|
por cierto feliz año nuevo a todos los foreros en especial a todos los nos movemos por necesidad o pasion en un monovolumen. propietario de monovolumen 833. |
02-ene-2009 02:49
|
Hace una año a un vecino se le metió un gato en el motor y no había manera de sacarlo se quedo pillado. Aparte hay un gran incremento de la población de ratas, sobre todo en la zona centro. Lo que te ha ocurrido es normal, no habitual pero suele ocurrir, hay gente como se comenta que le hace un gran estropicio. Como curiosidad comentar que en la mayor batalla de tanques de todos los tiempos, muchos tanques alemanes no pudieron ir a la batalla porque los ratones se metían dentro de los motores comiéndose cables y todo lo que les podía gustar. Si los alemanes hubiesen dispuesto de todos su tanques quizás la historia fuese distinta pero los ratones jugaron su papel. |

Jajajaja.
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63