Poner radionavegador sin tener Rt3 ¿Que funciones tendría?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola, a los entendidos en Rt3 quisiera preguntarles si, poniendo el radioteléfono, tengo las funciones de teléfono y alguna cosa más o hace falta la pantalla, etc.

Otra cosa, poniendo este radioteléfono y la pantalla, ¿tengo las funciones del rt3 (sin contar el GPS que tendría que ponerle antena)?

Y otra cosa, ¿que tipo de conexión tiene el rt3 como antena de GPS? Es alguna específica o hay que ponerle obligatoriamente la de "tiburón"?

Es que estoy pensando en adquirir todo por separado y montarlo (ya llevo tiempo con esa idea)

Bueno, a ver si podeis ayudarme.

Saludos
jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Hola, a los entendidos en Rt3 quisiera preguntarles si, poniendo el radioteléfono, tengo las funciones de teléfono y alguna cosa más o hace falta la pantalla, etc.

Otra cosa, poniendo este radioteléfono y la pantalla, ¿tengo las funciones del rt3 (sin contar el GPS que tendría que ponerle antena)?

Y otra cosa, ¿que tipo de conexión tiene el rt3 como antena de GPS? Es alguna específica o hay que ponerle obligatoriamente la de "tiburón"?

Es que estoy pensando en adquirir todo por separado y montarlo (ya llevo tiempo con esa idea)

Bueno, a ver si podeis ayudarme.

Saludos
Buenas noches, te pongo un enlace de la pagina del club peugeot del montaje del rt3 en un 307.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/19-...ie-un-rt3.html

Un saludo.
Feliz Año.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo pone un poco en general pero, entre esto y otra cosilla que me han puesto por otro lado ya me hago una idea del tema.

No descarto hacerlo

Gracias Jcsanc1.
lybra333
No se me parece un tanto complicado hacerlo,yo ni de lejos memeto en una guerra asi pero si tienes sitio,conocimientos y paciencia para hacerlo es una opcion.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo de la antena no se, nunca lo he desmontado, peor tendrias todas las funciones como viene de serie,lo que si tendrias que hacerte con las version VAA, creo, no te serviria la CAN de relojes rojos,s2
pepehid
Matraka, no dejes de mantenernos informados, que a mi me regalaban la pantalla del navegador si quería, y me activarían todo lo que hiciera falta en un conce
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No fastidies... y les dijiste que no?

Y lo segundo que te ofrecian vale también dinero y sobre todo GANAS, las que tengan que tener para hacértelo que si para conectar el control cruiser la gente se las ha visto y deseado, para esto ni te cuento...
pepehid
Cita de MATRAKA
No fastidies... y les dijiste que no?

Y lo segundo que te ofrecian vale también dinero y sobre todo GANAS, las que tengan que tener para hacértelo que si para conectar el control cruiser la gente se las ha visto y deseado, para esto ni te cuento...
Le dije que no porque me dijo que era muy dificil de poner (y te digo que entiende un rato), pero claro, si le demuestro que si que se puede, pues hasta podría hacer que me lo pusiera él mismo , total, me costaría supongo que el mando, no se si la antena, y montar y desmontar todo, pero vamos, que lo pagaría con mucho gusto
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oye! arreglado, en una de mis vueltas por Alicantealia, que me queda cenrca de horchatalandia le decimos a este que nos lo pponga, le damos todo los documentos que hacen falta (vamos, las páginas con los bricos que me han estado pasando de otros modelos, véase 407, 307, etc) y le invitamos a una gran cena, jajaja.

No eres el único que me comenta que está un poco dificil... cada vez me está dando más pereza (casi me va a ser más facil poner un micro ordenador, le meto el programa del rt3 y listo...)no sé, no sé...
LUIS-R
Echando chispas
Hombre yo cambié todo el sistema rt3 de sitio para poner otro sistema multimedia en el hueco de origen sin perder todas las funciones del rt3 y puedo decirte que es complicado de cojones todo el cableado que tiene , fibra optica ( casi me cago para empalmarla ) 3 antenas .......
Mi consejo es poner un car pc o una fuente multimedia de gama alta con gps integrado , quedará bien y sin tanta complicación de cableado y si la antena tiene que ser una para gps .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es que yo no se actualizar mi radioDVD pero supongo que también se podría hacer algo con ello. Mi hermano se ha comprado el mismo y ya viene actualizado y con alguna cosilla más, pero es que al ser chino, cada empresa que lo vende lo llama de una manera (referencias, etc) y no hay por donde buscar. De todas formas, en mi radiodvd tengo una opción que es para poner la cámara de marcha atrás, si yo pudiera conectar un carpc, ¿habría manera de poder conectarlo a él? Si quereis os paso una foto de la trasera del aparato y me decís. (bueno, os la paso ya y así adelantamos).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radioDVD cableado.jpg (132,7 KB, 15 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Luis-R, y que has hecho con el que te venia de serie???Si no es mucho preguntar, claro!
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Luis-R, y que has hecho con el que te venia de serie???Si no es mucho preguntar, claro!
Lo tengo colocado en la guantera superior derecha , está a mano y lejos de las miradas ajenas , está como de serie con todas sus funciones lo único que hice fué montar una instalación paralela para el otro equipo de audio , eso si , orientado sólo y exclusivamente para calidad de sonido no para armar jaleo , de hecho el coche está completamente insonorizado a falta del techo que va en parte pegado y me dió cosa arriesgarme a romper algo.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Es que yo no se actualizar mi radioDVD pero supongo que también se podría hacer algo con ello. Mi hermano se ha comprado el mismo y ya viene actualizado y con alguna cosilla más, pero es que al ser chino, cada empresa que lo vende lo llama de una manera (referencias, etc) y no hay por donde buscar. De todas formas, en mi radiodvd tengo una opción que es para poner la cámara de marcha atrás, si yo pudiera conectar un carpc, ¿habría manera de poder conectarlo a él? Si quereis os paso una foto de la trasera del aparato y me decís. (bueno, os la paso ya y así adelantamos).

Tu radio dvd tiene 2 entradas auxiliares de video con lo cual puedes conectar el car pc a ella siempre y cuando sea compatible la resolución de salida del car pc con la resolusion nativa de la pantalla , lo mismo sucede con el audio pero en este caso no tienes problema alguno de resoluciones ya que es estandar siempre y cuando le metas señal estereo y no señal 5.1
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Noooo! tanto como para meterle 5.1 no voy a andar, básicamente porque no me voy a poner ahora a meter etapas, cambiar altavoces...etc.

Vamos, si fui a ver que altavoz había en la 3ª fila. me cargué una patilla y desistí, así que imagínate... luego, sin embargo, estaba bastante animado a lo del Rt3 pero visto lo visto, igual deribo mis ideas al tema del carpc.
pepehid
Cita de LUIS-R
Lo tengo colocado en la guantera superior derecha , está a mano y lejos de las miradas ajenas , está como de serie con todas sus funciones lo único que hice fué montar una instalación paralela para el otro equipo de audio , eso si , orientado sólo y exclusivamente para calidad de sonido no para armar jaleo , de hecho el coche está completamente insonorizado a falta del techo que va en parte pegado y me dió cosa arriesgarme a romper algo.
Ese es el problema de los puñeteros radiocds de PSA, que te obligan a tenerlo SI o SI para mantener el ordenador de a bordo. Por eso cambiar el radiocd por el RT3 significa pasar a tener gps/telefono sin tener que liarte con la doble instalación (que ya me habían comentado y de la que paso )

Y doy gracias a que el que trae la mía lee mp3, que al menos es algo

Saludos
pepehid
Cita de MATRAKA
Oye! arreglado, en una de mis vueltas por Alicantealia, que me queda cenrca de horchatalandia le decimos a este que nos lo pponga, le damos todo los documentos que hacen falta (vamos, las páginas con los bricos que me han estado pasando de otros modelos, véase 407, 307, etc) y le invitamos a una gran cena, jajaja.

No eres el único que me comenta que está un poco dificil... cada vez me está dando más pereza (casi me va a ser más facil poner un micro ordenador, le meto el programa del rt3 y listo...)no sé, no sé...
Yo me quedé con las ganas de comprar el 807 con el navegador, pero por el precio y la disponibilidad de stock al comprarlo, optamos por cogerlo sin navegador, pero claro, la posibilidad de ponerlo quedando como de fabrica pues es muy tentadora

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo no puse el navegador porque, cuando compré el coche, no había posibilidad de leer MP3. Resulta que al poco tiempo me entero de que con una simple actualización todo resuelto. Me dió mucha rabia pero...

y ahora mi intención sería tener todo el menú del Rt3 aunque sea en mi radiodvd. He estado mirano por ahí y poniendo un carpc (tipo lilliput) se puede hacer, aunque no se como hacer para meter el software específico del Rt3 y que me detecte, por ejemplo, el ordenador de a bordo o todo el tema que detecta el rt3 del coche.
← A Monovolúmenes