Fallo radio C8

HRI
ForoCoches: Miembro
Hola foreros
A ver si algun alma caritativa me echa una mano. Tengo un problema con la radio de la C8. Desde hace ya tiempo, no me sintoniza ninguna estacion de radio, ni en Am ni FM,he estado mirando post y no he encontrado a nadie que haya solucionado nada parecido. Lo he sacado por si estaba desconectada la antena, pero que va....
El resto de funciones va correctamente
Bueno, a ver si alguien sabe algo del tema, si se puede hacer un reseteado o yo que sé...

gracias de antemano
JuanVR6
Lo mejor que puedes hacer es ir a la citroen , que te lo miren, yo creo que puede ser mala conexion de la antena, o que la radio esta defectuosa.
nietora
Estoy con juanVR6, llevala al taller por si acaso, podria ser cualquier cosa desde el botón de encendido (que por cierto la abras encendido ¿no?) hasta sabe Dios . . . .

Saludos y sientono poder decirte más.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si está en garantía, lo que dicen los compis. Cuando la sacaste, ¿hiciste la prueba de si tenía holgura la antena?

De todas formas, como comentario, decir que la antena de las primas no es lo mejor que tiene...

¿Habeis probado a poner otra antena y anular esa?

Yo he estado tentado de poner una de estas que se pegan en el cristal, me supongo que hará lo mismo que la que tiene pero si alguien me quita de dudas...

Yo probé a meterle un amplificador que tenía en el otro coche, pero nada, pierde rapidísimo los canales como vayas en un viaje (y no digo largo)...
rafimoto
Invitado
hola buenas soy nuevo en el foro pero me gustaria saber si se te ha solucionado el fallo de radio y como un saludo rafa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
por cierto, también se me ocurre que, si tienes niños, si has metido algo grande en el maletero o simplemente un descuido, hayas golpeado el cristal y hayas roto la seccion de la antena. Me explico, la antena de las primas va en el cristal trasero (creo que el de la zona del copi) y es como unoas rayas dibujadas. si rozas eso (tiene que ser fuerte porque no es facil romperlo) se corta la señal y puede ser que no te pille.

Es una teoría
← A Monovolúmenes