Luz de cortesia
29-dic-2008 19:21
|
Hola a todos y Felices Fiestas, tengo una Ulysse 2.0 110CV y tengo un problema, cuando abro la puerta del conductor no se encienden las luces interiores y no me marca el ordenador puerta abierta, le e mirado los fusibles y están todos bien, a alguien le a pasado esto o sabéis de donde puede venir el fallo. Gracias y buena entrada de año. Jose |
30-dic-2008 00:05
|
Comprueba todos los pulsadores de las puerta y el porton por si acaso se te ha quedado alguno presionado. Saludos |
30-dic-2008 00:32
|
Igual es un poco absurdo, pero cosas peores nos ha pasado...¿tienes el pulsador (el que temenos delante, en el centro) en la posición del coche? Te digo porque puesto a cero no se enciende. Si esto fuera así mira que cuando abras el portón, aunque no se te enciendan las luces centrales del techo, se te enciende las luces del maletero. Si no se enciende puede ser lo de los pulsadores presionados. |
30-dic-2008 14:49
|
Hola y gracias por responder,bateria tiene el resto de puertas se encienden las luces, el interruptor interior esta en el centro, ¿pulsadores en puertas traseras si que los e visto,pero en las delanteras NONDE ESTAN?. Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo Jose PD: Solo pasa con la puerta del conductor. |
30-dic-2008 15:19
|
Hola de nuevo, e estado mirando las cerraduras y por lo que e podido ver, las luces de cortesia van el las cerraduras de las puertas delanteras,alguien sabe como de sesmonta el tapizado de las puertas, e mirado por el foro pero no encuentro nada, debe de ser el cable que se a podido soltar o hay un mal contacto, gracias de nuevo. Jose |
31-dic-2008 00:32
|
Se que van con grapas, pero no se decirte exactamente por donde están. A mi me tienen que desmontar la mia por un tema de una goma que me falta, pero hasta después de fiestas no lo harán. si para entonces no has hecho nada coméntalo por aquí y, como estaré delante, te diré como hacerlo. Un saludo. |