SOS Pantalla al revés en Phedra
29-dic-2008 17:36
|
Buenas a todos. Os cuento el tema, hoy cuando he arrancado por la mañana todo iba a la perfección, pero cuando me iba a comer, al arrancar la pantalla del connect+ me sale boca abajo He buscado en el foro a ver si le había pasado a alguien más pero no he encontrado nada... que no quiere decir que no lo haya pero soy un poco manos-tijeras. ¿Cómo lo soluciono, por favor, alguien lo sabe? |
30-dic-2008 01:56
|
Ultimamente has volcado el coche? Lo digo porque esas pantallas van con acelerometro |
30-dic-2008 02:15
| En unos foros dicen que es un fallo de la pantalla RT3, ya ha pasado por aqui algun caso, y decian que no tiene solucion,habia que cambair la pantalla,en otros dicen que si se puede solucionar , que la pantalla rt3 tiene una conexion para invertirla, yo algo he visto de que si se puede, y creo que es un fallo corregible,de todas maneras te lo tienen que hacer en el taller, y se de alguno que a posteriori monto el rt3 en un 407 que no tenia y explicaba como invertir la pantalla,s2 |
Editado: 30-dic-2008 02:20 -
30-dic-2008 11:45
|
Andosillo, puedes decirme en que foro explican como montar el Rt3 sin tenerlo? Por cierto, que a ver si nos vemos pronto, que parece que no queda mucho, ¿no? Espero que para entonces tenga a la peke mejor, que me ha empezado hoy con gripe...¡Pobre que penita me da!
|
30-dic-2008 15:24
|
http://personales.ya.com/ems0/Instalacion_de_un_RT3_sobre_RD4_archivos/frame.htm#slide0014.htm |
30-dic-2008 21:12
|
De momento, el lunes tengo cita en el taller, me han dicho que lo lleve, así que ya os contaré, pero pinta mal, creo que me lo van a tener que cambiar, ya os iré informando... Gracias por las respuestas
|
31-dic-2008 00:50
|
joe como se lo ha currado el tio! Una duda: El rd4 es el equivalente a lo que tenemos los que no tenemos el rt3, verdad? Es que hasta ahora que no me ha interesado el tema no me había puesto, por eso mi ignorancia... |
12-ene-2009 12:12
|
Bueno, pues de momento ya sé que la pantalla se ha jodido y me dicen dos cosas: 1. No entra en garantía al ser cosa de pantalla (me cago en tó) 2. Van a intentar hablar con el delegado de Fiat/Lancia a ver si se tira el rollo y se hace cargo de la pieza o de parte de ella, ya que el sablazo, una vez montada la pieza e incluyendo el IVA se pone en 2.800 euracos... cago en mi p...ta suerte Seguiremos informando
|
Editado: 12-ene-2009 12:13 - Razón: ortografía
12-ene-2009 12:56
|
Bueno, pues de momento ya sé que la pantalla se ha jodido y me dicen dos cosas:
1. No entra en garantía al ser cosa de pantalla (me cago en tó) 2. Van a intentar hablar con el delegado de Fiat/Lancia a ver si se tira el rollo y se hace cargo de la pieza o de parte de ella, ya que el sablazo, una vez montada la pieza e incluyendo el IVA se pone en 2.800 euracos... cago en mi p...ta suerte Seguiremos informando ![]() |
12-ene-2009 14:59
|
Eso creía yo, pero es que no está en garantía de fábrica, lo he comprado con cuatro años y un año de garantía (supuesta, claro), después de decirme que la garantía cubría todas las piezas, ahora resulta que las pantallas del navegador no entran en la garantía... culpa mía por no leerme la letra pequeña, y de poco sirvió la que les monté porque al final el resultado va a ser el mismo. De todas formas, me ha dicho el que me lo vendió, que primero tienen que hablar con el delegado de Fiat/Lancia y que luego, independientemente de lo que diga que también está él como vendedor para mover todo lo que pueda, o sea que o el delegado se tira el rollo, o me veo aflojando pasta, porque por mucho que pueda poner el vendedor, no creo yo que llegue al 100% |
Editado: 12-ene-2009 15:00 - Razón: añadir datos
12-ene-2009 15:29
|
Eso creía yo, pero es que no está en garantía de fábrica, lo he comprado con cuatro años y un año de garantía (supuesta, claro), después de decirme que la garantía cubría todas las piezas, ahora resulta que las pantallas del navegador no entran en la garantía... culpa mía por no leerme la letra pequeña, y de poco sirvió la que les monté porque al final el resultado va a ser el mismo.
De todas formas, me ha dicho el que me lo vendió, que primero tienen que hablar con el delegado de Fiat/Lancia y que luego, independientemente de lo que diga que también está él como vendedor para mover todo lo que pueda, o sea que o el delegado se tira el rollo, o me veo aflojando pasta, porque por mucho que pueda poner el vendedor, no creo yo que llegue al 100% |
Editado: 12-ene-2009 16:34 -
12-ene-2009 15:51
|
Pues es buena idea, joer con el mosqueo ni me lo había planteado. Esperaré a ver qué me dicen y si no me convence preguntaré en desguaces a ver si pillo alguna que esté bien y lo cambio yo mismo. Muchas gracias Andosillo, ya te contaré
|
19-ene-2009 18:15
| Hola Andosillo, tengo la oportunidad de coger un RT4 completo con pantalla y todo, la mía lleva el RT3, ¿es tan sencillo como sustituir uno por otro? es que me lo estoy pensando porque es un buen precio |
19-ene-2009 18:29
| si el tuyo es de relojes naranjas creo que si podrias, dado que es el mismo que el rt3 peor con disco duro,¡ si es de relojes verdes tendrias que consultarlo con la casa,dado que el bus de datos del de relojes naranjas y el de verdes es distinto, no sea que tengas que cambiar algo mas,s2 |
20-ene-2009 00:03
|
Ok muchas gracias andosillo, en ese caso intentaré hacerme con un RT3, ya que el mío es de relojes verdes, y si veo que se me pone a tiro el RT4 pues preguntaré a la casa. De momento me han dicho que este viernes me dicen si hay favor comercial o no, así que ya os contaré. Saludos |
01-feb-2009 10:10
Bueno, pues ya estoy de vuelta y con la pantalla cambiada (no tiene arreglo) y todo funcionando perfectamente y... ¡¡¡gratiiiissss!!! Al final se han hecho cargo de todo y no he tenido que soltar ni un céntimo. Esperemos que ahora esta nueva dure. Pues nada, saludos a todos y gracias a los que me habéis ayudado (me sirvió para meter algo de caña) y ya sabéis, como alguna vez aparezca vuestra pantalla girada 180º no hay nada que hacer... hay que cambiarla (según Lancia/Fiat). |
Editado: 01-feb-2009 10:12 - Razón: Ortografía