Cuando se presenta el titulo academico exigido en una OPOSICION ?
29-dic-2008 02:06
|
Buenas a todos, pues eso que cuando se presenta el titulo de bachiller por ejemplo en una oposicion del tipo C . Al hechar la solicitud antes de 20 dias naturales despues de la publicacion en el boletin ? O te puedes inscribir a una oposicion y al final despues de realizar el examen y demas pasos se presenta todo ? Mas que nada pregunto eso por si me puedo inscribir a una oposicion aun no teniendo el titulo exigido , pero estando en condiciones de obtenerlo 3-4 meses , no se si me explico . Gracias
|
29-dic-2008 02:40
| Pues hombre se supone que antes de que finalice el plazo de presentacion de instancias debes de reunir los requisitos, de todas formas todo eso te lo indican en las bases de la convocatoria, hay algunas oposiciones que te permiten echar la instancia con el condicionante de que debes de reunir los requisitos antes de la toma de posesión o del curso previo o de lo que sea, no se si me explico. |
29-dic-2008 11:01
| Como te dice el compañero léete las bases de la convocatoria. Lo suyo es que cumplas con los requisitos cuando entregas la solicitud, si esto es así, el título no te lo piden hasta que trabajes por primera vez ya sea con plaza aprobada o interino. |
30-dic-2008 20:37
| Pues eso, que lo de estar en condiciones de obtener el título exigido en la convocatoria, significa que antes de que finalice el plazo de inscripción has de tener finalizadas las asignaturas, créditos, etc, y estar a falta de tener el título en la mano. |