Duda sobre monovolumen

kairet
Invitado
Hola foreros/as:

Antes de nada agradeceremos por todos vuestros consejos y opiniones y por leer mi post.

Tengo un coche ya bastante viejillo, por no decir muy viejo, ya tiene casi 300.000 kilómetros y aunque no tiene nada, creo que es hora de empezar a mirar algo en el mercado y esta vez se nos ha antojado un monovolumen, acabamos de empezar a mirar y las posibilidades que estamos bajandodo son las que pongo más abajo, aunque no descartamos otras:
  • Grand C4 Picasso HDI 135 FAP CMC SX, con la opción Pack 2 SX, precio que nos han dado 25600.
  • Grand C4 Picasso HDI 110 FAP SX, con la opción Pack 2 SX, precio 23500.
  • C5 2.0 HDI 138 FAP Premier, con el Pack Premier, precio 26200. (Este no es monovolumen, pero nos gusta mucho el coche)
  • Corolla verso 2.2 D4D 136 7 Plazas SOL, 21500 dejando el coche viejo.
¿Que os parecen los precios y los coches? No se ha pedido todavia descuento alguno y ni hemos estrujado al comercial.

¿Es verdad que van a subir los coches el próximo año?

Un saludo, gracias a todos/as por vuestra lectura y os deseamos un felices fiestas y un feliz año nuevo.

Kairet.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, creo que lo que si tienes claro es que quieres un Citroen. El Corolla tiene la ventaja de ser uno de los motores más fiables (bueno, eso dicende los coreanos) pero por lo demás eso deduzcopor los modelos que has puesto.

Personalmente el C4 Picasso es un coche que me gusta mucho, y por lo que veo no te hace falta un coche para llevar mucha gente, maletas, el perro... así que es una buena opción, si bien el C5 (y ya si es el C5 Tourer) es un bicho impresonante, elegante, con toques deportivos...
Buf! casi mejor es montarse en uno y en otro y ver cual de los dos modelos te llama porque son distintos (vamos, que no te he sacado de dudas).

El Corolla verso si es verdad que ha tenido un pequeño restyling, pero los otros son modelos completamente nuevos (aunque eso puede ser también un contra ya que el corolla está más asentado y se supone debería darte menos problemas).

En fin, que más que ayudarte a elegir te he puesto prost y contras...

Con lo que sea ya nos comentarás.

Bienvenido y felices fiestas a tí también.
Franxj
ForoCoches: Miembro
Pues todo depende de lo que necesites, y del que más te guste, para eso ve y los pruebas, luego, el c4 picasso es más largo y algo más ancho que el verso(basado en el avensis aunque con nombre corolla) ya en el interior el verso sorprende ya que es muy amplio y quitando el maletero que el c4 lo tiene más grande en el resto del habitáculo son muy parecidos, ambos tienen los tres asientos de la segunda fila del mismo tamaño y muy modulables, luego el c4 es más como una nave espacial, todo con dígitos y luces, el verso es algo más clásico. Luego en cuanto a motor, veo más equilibrado al verso, ya que tiene más caballos y más motor para mover casi los mismos kilos, en cuanto al 135cv de citroen hay pruebas por ahí que dicen que es mejor el 110cv, responde mejor(en km77 p.e.).

Yo estaba en la misma tesitura, que si verso que si citroen, al final me monté en ambos y tanto mi mujer como yo lo decídimos al instante, el verso nos gustó a los dos tanto en comportamiento como en habitáculo, y de maletero no estaba mal y era justo lo que buscábamos.

Ya te digo, hasta que no te montes en ellos y percibas las sensaciones que te den no te decidirás.....

saludos.

Por cierto Matraka(esto viene de la saga de canción de hielo y fuego????) toyota es japonesa, no coreana.....
← A Monovolúmenes